• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 108
  • Next
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Tal vez te pueda interesar esto VAICOM
Que diferencia tiene usar eso a tener un perfil para VA?
Tengo que hablar ingles con acento de Arkansas para que me reconozca bien o cambiar el reconocimiento de voz en windows?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Tengo que hablar ingles con acento de Arkansas para que me reconozca bien o cambiar el reconocimiento de voz en windows?

Un video mejor que una explicación.
v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Aparte del vídeo que expone FlankerCobra ,

VAICOM es un Plugins que funciona en conjunto con un perfil del VoiceAttack para DCS. Es un programa independiente tal y como es SRS por ejemplo.

Con esto logras hablar con el RIO y toda la IA en DCS sin usar los menús,

Un perfil de VoiceAttack simple lo único que haría es ejecutar comandos de teclas , y tendrías pasar de un menú a otro , y aunque sea práctico , sobre todo para VR, pierdes tiempo e inmersión .

Con Vaicom hablas por la radio que selecciones con tu PTT Mic Switch, y dices directamente a RIO que quieres y la IA ejecuta.

Otro videillo que hice y deje por el hilo del F-14 , como ejemplo.

Francamente , vale mucho la pena comprarlo .. , si no te molesta usar las comunicaciones en inglés y de forma más realista .

Ps: Sorry por el OFFtopic

Saludos
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Que va, no tengo el F16 de DCS. Estoy convencido que nunca estará al nivel de BMS, al menos en el modelo de vuelo. Aparte de eso, DCS no es homecockpit friendly, o no tanto como BMS que está disenado con el constructor de cabinas en mente. Para mi DCS es exclusivamente VR en la actualidad, que no es poco y lo digo como cumplido.

Respecto al TrackIR, normalmente lo llevo libre. Si estoy en una fase de vuelo que no necesito mirar alrededor, muevo la cabeza hasta que el HUD este en posición y pulso el congelado y lo dejo fijo en su sitio. BMS tiene un botón para eliminar la cabina y dejar una cáscara vacia con alas y es asi como normalmente vuelo.
Que nivel maribel...

Conoces DCS-Bios? Tienen modulo para el f-16 y permite gestionar todo eso que tienes en cabina.
Yo lo mire para hace el panel del Huey y hasta manejaba esos servos tan chulos que tienes en los relojes.

Acaban de actualizar el programa y por lo que veo tienen modulo para el f-16, la mayor parte del trabajo solo es poner el cable en el pin adecuado de la placa Arduino (que es basicamentelo que se hacer) pero hay gente que exporta informacion de las radios a segmentos LED y mueve agujas.

Lo del Voice Attack lo estaba mirando hay perfiles para DCS ,lo probe un par de minutos nada mas y no se si mi ingles es muy malo o es que el reconocimiento de voz en windows lo tengo en español pero le costaba reconocer comandos (tampoco probe mucho)

Si desmontas y vuelves a montar la cabina pon algo del proceso que siempre se aprende algo ;)
No lo conocia, tiene muy buena pinta pero claro, my cabina tiene ya muchos anos y los sistemas son más antiguos que arduino, o al menos anteriores a que arduino se pusieran de moda. Uso Xkeys y Leo Bonard para los inputs, que se podrian configurar sin problemas para DCS, para los outputs e instrumentos son tarjetas especificas para Falcon. Uno de los upgrades que le quiero hacer ahora es usar arduino para renovar DED, PFL y FFI.

En cuanto a info sobre la cabina, tengo el proceso documentado completamente, en espanol y en inglés:

http://foro.gv5js.com/viewtopic.php?f=34&t=35

http://www.viperpits.org/smf/index.php?topic=4184.0

Las fotos se ven según el humor de photobucket...

Un saludo

Tulkas
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Yo tambien use una Leo Bodnar para las radios de mi "pedestal" me gusto su pequeño tamaño y que gestiones los encoders por otro lado es bastante cara.

Una Arduino Due ( o clon por 20€ ) es muy barata tiene 54 pins digitales y12 analogicos, este modelo se conecta por USB y se reconoce como un "teclado" para botones y potenciometros va genial (Encoders no soporta)

Luego si quieres manejar encoders y obtener salidas del simulador para encender LEDs y demas ya tienes que usar una Arduino con DCS-Bios ,ahi tienes que atenerte a la programacion que te dan para cada modelo, por suerte tienes el F-16 y son muy completas.

Para que te hagas una idea esta es la seccion de la radio ADF del Huey...
Image
Dimoni
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Joder Tulkas, y yo que pensaba que era un friki de las cabinas.....ahi hay mucho nivel y muchas horas años diria yo), imagino lo que habrás disfrutado montando eso.
Yo recuerdo que la mia era una mierdecilla en muchos aspectos, mucho parecer, pero luego "res de res" jajajaja, eso que tu tienes ahi es otra historia.

Yo tambien monte parte con la Leo Bonard y parte con una de Opencockpits, no se si la X-keys, me falla la memoria, pero eran muy basicas, lo que habia entonces, apensa permitian pulsaciones y poco mas, o yo no supe sacarles mas partido.

Lo mejor de todo es que veo que la estas disfrutando, que por mi experiencia, al final no llegue casi a estrenarla, y da un poco de pena. Enhorabuena !!!

S!
Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Hay gente que alucina pepinillos, pero me encanta :laughing:

v1T1
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
:laughing::laughing::laughing::laughing:

Me da cosa solo de verlo, escucharlo es peor, en fin...

Pero dices que te encanta qué?, como lo lleva?, o el humor ?,

Saludos
Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Lo de usar la combinación VR más los mfds de thrumaster ya es el segundo piloto que lo veo, y parece que da buenos resultados. Este me comentaba que con pintauñas marcaba las teclas centrales para situarse mejor, y posicionó los mfds en la posición natural vista desde las VR para localizarlos con mayor rapidez.

Shinichi
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
:laughing::laughing::laughing::laughing:

Me da cosa solo de verlo, escucharlo es peor, en fin...

Pero dices que te encanta qué?, como lo lleva?, o el humor ?,

Saludos
Me encanta el valor que le hecha volando no solo con el casco, sino con la máscara, que se la pone luego, y eso te debe dar una hipoxia pero de las de verdad 😁. Eso sí es realismo, y no lo de Tulkas :smile::smile:

Lo único que no me gusta es que ete tipo de pilotos, que sigo por hablar en español y algo siempre se aprende, aunque sea por ejemplo el tema VR+mfds, no se prodiga en vuelos multi-player en otros escuadrones, con procedimientos "reales". Es un "mal" que últimamente estoy observando mucho, al menos en DCS.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 108
  • Next