Que diferencia tiene usar eso a tener un perfil para VA?flankercobrahace 6 añosTal vez te pueda interesar esto VAICOM
Tengo que hablar ingles con acento de Arkansas para que me reconozca bien o cambiar el reconocimiento de voz en windows?
Que diferencia tiene usar eso a tener un perfil para VA?flankercobrahace 6 añosTal vez te pueda interesar esto VAICOM
Angelhace 6 añosQue diferencia tiene usar eso a tener un perfil para VA?flankercobrahace 6 añosTal vez te pueda interesar esto VAICOM
Tengo que hablar ingles con acento de Arkansas para que me reconozca bien o cambiar el reconocimiento de voz en windows?
Aparte del vídeo que expone FlankerCobra ,Angelhace 6 añosQue diferencia tiene usar eso a tener un perfil para VA?flankercobrahace 6 añosTal vez te pueda interesar esto VAICOM
No lo conocia, tiene muy buena pinta pero claro, my cabina tiene ya muchos anos y los sistemas son más antiguos que arduino, o al menos anteriores a que arduino se pusieran de moda. Uso Xkeys y Leo Bonard para los inputs, que se podrian configurar sin problemas para DCS, para los outputs e instrumentos son tarjetas especificas para Falcon. Uno de los upgrades que le quiero hacer ahora es usar arduino para renovar DED, PFL y FFI.Angelhace 6 añosQue nivel maribel...Tulkashace 6 añosQue va, no tengo el F16 de DCS. Estoy convencido que nunca estará al nivel de BMS, al menos en el modelo de vuelo. Aparte de eso, DCS no es homecockpit friendly, o no tanto como BMS que está disenado con el constructor de cabinas en mente. Para mi DCS es exclusivamente VR en la actualidad, que no es poco y lo digo como cumplido.
Respecto al TrackIR, normalmente lo llevo libre. Si estoy en una fase de vuelo que no necesito mirar alrededor, muevo la cabeza hasta que el HUD este en posición y pulso el congelado y lo dejo fijo en su sitio. BMS tiene un botón para eliminar la cabina y dejar una cáscara vacia con alas y es asi como normalmente vuelo.
Conoces DCS-Bios? Tienen modulo para el f-16 y permite gestionar todo eso que tienes en cabina.
Yo lo mire para hace el panel del Huey y hasta manejaba esos servos tan chulos que tienes en los relojes.
Acaban de actualizar el programa y por lo que veo tienen modulo para el f-16, la mayor parte del trabajo solo es poner el cable en el pin adecuado de la placa Arduino (que es basicamentelo que se hacer) pero hay gente que exporta informacion de las radios a segmentos LED y mueve agujas.
Lo del Voice Attack lo estaba mirando hay perfiles para DCS ,lo probe un par de minutos nada mas y no se si mi ingles es muy malo o es que el reconocimiento de voz en windows lo tengo en español pero le costaba reconocer comandos (tampoco probe mucho)
Si desmontas y vuelves a montar la cabina pon algo del proceso que siempre se aprende algo ;)

Me encanta el valor que le hecha volando no solo con el casco, sino con la máscara, que se la pone luego, y eso te debe dar una hipoxia pero de las de verdadv1T1hace 6 años
Me da cosa solo de verlo, escucharlo es peor, en fin...
Pero dices que te encanta qué?, como lo lleva?, o el humor ?,
Saludos