Ayer llegué muy tarde a casa y no me dió tiempo a hacer el video-briefing..., espero tenerlo hoy.
Reactores
Dejo el video, estoy un poco justo de tiempo, pero creo que lo más generalista que es el tema de la salida y la reentrada está claro.
Además he fijado los puntos para que se vean a la hora de completar el cartucho; pero he quitado de la plantilla el RSBN de Krasnodar P.
VUELOS DE INSTRUCCIÓN MIG29A
Ok, no te preocupes.Birdmanhace 10 mesesYo este Domingo me caigo del vuelo; este finde estaré fuera y regresaré a casa el mismo Domingo pero tarde![]()
Dejo el video, estoy un poco justo de tiempo, pero creo que lo más generalista que es el tema de la salida y la reentrada está claro.
Además he fijado los puntos para que se vean a la hora de completar el cartucho; pero he quitado de la plantilla el RSBN de Krasnodar P.
Visto y escuchado.
Muchas gracias @flankercobra
Edito: Comentas que anulas el RSBN de Krasnodar Pashkovsky, pero a su vez debemos asociar el AD3 con su baliza correspondiente. Me imagino que te referirás al ARK que se puso hace unas misiones. ¿O la plantilla es distinta a la misión de entrenamiento?
Edito: Comentas que anulas el RSBN de Krasnodar Pashkovsky, pero a su vez debemos asociar el AD3 con su baliza correspondiente. Me imagino que te referirás al ARK que se puso hace unas misiones. ¿O la plantilla es distinta a la misión de entrenamiento?
Lo he quitado después de hacer el vídeo; no hay beacon tres; y al igual que decía que no había marcas para los corredores al final las he puestoOzonohace 10 mesesVisto y escuchado.
No hay beacon tres. Okflankercobrahace 10 mesesLo he quitado después de hacer el vídeo; no hay beacon tres; y al igual que decía que no había marcas para los corredores al final las he puestoOzonohace 10 mesesVisto y escuchado.
Edito: Comentas que anulas el RSBN de Krasnodar Pashkovsky, pero a su vez debemos asociar el AD3 con su baliza correspondiente. Me imagino que te referirás al ARK que se puso hace unas misiones. ¿O la plantilla es distinta a la misión de entrenamiento?![]()
Yo hasta el mismo domingo no sé si podré unirme; toda la información anticipada sobre el vuelo será muy bien recibida.flankercobrahace 9 mesesRecordad que este Domingo volamos con los chicos del Mirage 1 en el Golfo.
![]()
Intento hacer algo y lo subo con los datos generales de la presentación que puso MicMicOzonohace 9 mesesYo hasta el mismo domingo no sé si podré unirme; toda la información anticipada sobre el vuelo será muy bien recibida.flankercobrahace 9 mesesRecordad que este Domingo volamos con los chicos del Mirage 1 en el Golfo.
![]()
No registered users