• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

F14 - RAG NAS MIRAMAR-SENAKI

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 61
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Bueno, Boss @Tulkas, 3 cosas:

- He activado los espejos es es acojonante. jamás volveré a volar sin espejos. ¿Cómo he podido hacerlo hasta ahora? La necesidad de FPS de mi equipo antiguo me forzaba a ello y claro la memoria muscular me impedía activar los espejos. pero ahora ya si que si. Como flipa.

- Me he puesto a la popa del SC y yo no veo una mierda de bola ni na de na. Que cojones puede estar pasando?

- El Wing Over no consigo dar con un parámetro. Cuando inicio la trepada, desde 15.000 y 350, a 3Gs, hasta 45º de cabeceo, para iniciar el viraje. Esa trepada a 3Gs, ¿con que potencia o FF se hace?. y luego, cuando el morro inicia su caída, hay que meter un poco de potencia, pero .... ¿Cuánta potencia hay que meter?

Estoy metiéndole algunas horas offline y estoy flipando en colores. Cada vez me veo más seguro, y aunque los parámetros no los clavo, pero caen muy cerca casi todos, excepto el wing over que no me sale. me falla que no se con que potencia o FF tengo que subir a 3Gs.

Y por cierto, los aterrizajes, Killo, que me salen genial. Ya no voy metiendo morro arriba morro abajo. ya he visto los parámetros que debo llevar en cada tramo y me sale genial. Estuve 20 minutos a 10.000 pues, volando el avión con todo fuera, como si fuera a aterrizar, para ver como debía ir para llevar el donut. Todo un acierto.

Bueno necesito ese dato del wing over. En el video, no se ve en ningún momento los parámetros del motor. Así que no he sabido como hacerlo.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
yo soy duda para el lunes, hoy he empezado a desmontar el cockpit para meter la base de moza pero no tengo manera de cuadrar ciertas cosas y no se si voy a tenerlo listo para el lunes, espero que si, pero lo comento por si acaso.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Bueno, Boss @Tulkas, 3 cosas:

- He activado los espejos es es acojonante. jamás volveré a volar sin espejos. ¿Cómo he podido hacerlo hasta ahora? La necesidad de FPS de mi equipo antiguo me forzaba a ello y claro la memoria muscular me impedía activar los espejos. pero ahora ya si que si. Como flipa.

- Me he puesto a la popa del SC y yo no veo una mierda de bola ni na de na. Que cojones puede estar pasando?

- El Wing Over no consigo dar con un parámetro. Cuando inicio la trepada, desde 15.000 y 350, a 3Gs, hasta 45º de cabeceo, para iniciar el viraje. Esa trepada a 3Gs, ¿con que potencia o FF se hace?. y luego, cuando el morro inicia su caída, hay que meter un poco de potencia, pero .... ¿Cuánta potencia hay que meter?

Estoy metiéndole algunas horas offline y estoy flipando en colores. Cada vez me veo más seguro, y aunque los parámetros no los clavo, pero caen muy cerca casi todos, excepto el wing over que no me sale. me falla que no se con que potencia o FF tengo que subir a 3Gs.

Y por cierto, los aterrizajes, Killo, que me salen genial. Ya no voy metiendo morro arriba morro abajo. ya he visto los parámetros que debo llevar en cada tramo y me sale genial. Estuve 20 minutos a 10.000 pues, volando el avión con todo fuera, como si fuera a aterrizar, para ver como debía ir para llevar el donut. Todo un acierto.

Bueno necesito ese dato del wing over. En el video, no se ve en ningún momento los parámetros del motor. Así que no he sabido como hacerlo.
Nice job.

-los espejos son esenciales para el piloto de Tomcat, especialmente para vigilar a Willow ahora que ha declarado sus preferencias sexuales.

-lo de tu historia con la bola es raro raro. Haz dos pruebas más, arranca el sim con VR off y haz la misma prueba en monitor. También quita los filtros a ver si son esos los que te están “limpiando” la bola. Si sigues sin verla he de consultar el reglamento del ESA, pero estoy bastante seguro que dice que ya solo puedes de RIO, de piloto nunca más.

-el wingover es como un ocho perezoso extremo. Ajusta la potencia para mantener línea de vuelo, unas 3000 de ff, y no la toques ya, tira 2-3 gs, y cuando llegues a 45 empieza a alimentar un poco de alabeo, muy poco de manera que el morro no deje de subir hasta llegar a unos 60 grados de pitch. Aquí deberías estar ya con 90 grados de alabeo, a cuchillo, y aproximadamente a mitad del viraje de 180. Deberías estar super corto de velocidad así que neutraliza los controles para no meterlo en perdida y deja que el morro se deslice de lado cortando el horizonte. A 60 grados empieza a alimentar aleron (spoiler actually :grimacing: ) y empezar a tirar para empezar a levantar, pasa 45 ya con alas niveladas y en rumbo opuesto al inicial y aquí ya toca la potencia como te haga falta para salir a350kts y 15000.

En cuanto tengamos un instructor listo te pasamos por la quilla. :grimacing:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Mosquito, pues ya la estás colgando por aquí o poniendo el enlace.

Justo eso estaba yo pensando, en montar un archivo de misión con muchos aparatos (tontos eso si, tipo Drone) para coger soltura en el manejo del Radar y los diferentes modos.

Porfa, compartela.

Por aquí te dejo el enlace, Mistral:

Training RIO
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Gracias @Mosquito.

En el post el creador escribe esto:

This mission sets up the player in an F-14 in active pause, leave this on otherwise the targets may no longer appear in an area the radar will be able to see them.

Que significa, que hay que volar en pausa activa? No lo entiendo muy bien.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Que significa, que hay que volar en pausa activa? No lo entiendo muy bien.
Si.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Y como se vuela en pausa activa? Si está pausado.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Y como se vuela en pausa activa? Si está pausado.
¿Para qué quieres esa misión? ¿Para volar el avión, o para usar el radar?

Tu maneja los botones, y ya te pasarán los contactos por delante.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Vale vale.

Gracias
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Vale vale.

Gracias
Lo único que pasa si quitaa la pausa activa es que la posición relativa de los contactos no se corresponderá con la de tu avión, pero por lo demás sigue funcionando.
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 61
  • Next