• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 60
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
A ver si alguín me puede echar una mano; es algo que llevo sufriendo desde hace ya tiempo y no he podido solucionar; a veces me pasa y otras no; lo peor de todo es que no tengo identificado CUANDO me pasa y PORQUÉ.

Resulta que a veces, al entrar en cabina en los vuelos online me va el sim a 72 fps clavados (de puta madre) .... PERO al yo mover la cabeza y mirar hacia los lados mas o menos rápido, los graficos del sim me hacen un rápido parpadeo; es algo muy rápido, quizá una decima de segundo, pero es algo muy molesto. Lo peor de todo es que ese efecto ya no se va en todo el vuelo a no ser que reinicie DCS o incluso tenga que reiniciar el pc.

¿A alguien le pasa esto o algo parecido?? tengo las Quest3; todos los programas (Discord, SRS. DCS, etc) los ejecuto en modo ventana.
"Se lucha como se entrena"
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Tacview no tienes instalado verdad?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Durin
hace 2 años
Tacview no tienes instalado verdad?
Si lo tengo instalado, pero no lo tengo activo en DCS
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
A mi me pasa eso cuando estoy en cabina y me da por hacer vistas externas o cosas de esas que no le van bien a la VR. Con hacer alt+tab, a veces, se arregla, otras veces con salir de la cabina a la pantalla principal de DCSW, dejar que se estabilice, también se soluciona, pero nunca he tenido que apagar DCSW o reiniciar el PC.

Yo si tengo activo tacview.
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Que grafica tienes? a mi en online con misiones cargaditas me agota la memoria de la grafica (4070Ti)
Si supera el 100% empiezan los problemas, vision doble, vision deformada...a veces apagando y encendiendo rapido el visor mejora pero si continua el problema se acaba colgando.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Pues tengo una 3080 Ti
"Se lucha como se entrena"
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Pues tengo una 3080 Ti
Tiene la misma memoria pero la tuya creo que tiene un bus mas ancho.
Prueba a monitorear la grafica, a mi me pasa en MP muy cargadas.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Angel
hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Pues tengo una 3080 Ti
Tiene la misma memoria pero la tuya creo que tiene un bus mas ancho.
Prueba a monitorear la grafica, a mi me pasa en MP muy cargadas.
Yo no creo que tenga que ver la mision; porque me ha pasado que nada más entrar en cabina aparece ese efecto; salgo de dcs y vuelvo a entrar en la misma misión y perfecto :dizzy_face:
Rioku
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
¿Usas el mod que te libera 2Gb de la gráfica?
Image
matador
Piloto

DCS World - VR

hace 2 años

DCS World - VR

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
A ver si alguín me puede echar una mano; es algo que llevo sufriendo desde hace ya tiempo y no he podido solucionar; a veces me pasa y otras no; lo peor de todo es que no tengo identificado CUANDO me pasa y PORQUÉ.

Resulta que a veces, al entrar en cabina en los vuelos online me va el sim a 72 fps clavados (de puta madre) .... PERO al yo mover la cabeza y mirar hacia los lados mas o menos rápido, los graficos del sim me hacen un rápido parpadeo; es algo muy rápido, quizá una decima de segundo, pero es algo muy molesto. Lo peor de todo es que ese efecto ya no se va en todo el vuelo a no ser que reinicie DCS o incluso tenga que reiniciar el pc.

¿A alguien le pasa esto o algo parecido?? tengo las Quest3; todos los programas (Discord, SRS. DCS, etc) los ejecuto en modo ventana.
A mi cuando entro en cabina y miro por primera vez al rededor
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 60