• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 47
  • Next
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Por fin me llego la base WRBD y el T50. Aún no lo he instalado, lo haré esta tarde, pero sí que lo he sacado de la caja para chafardearlo. Las primeras impresiones son muy buenas, la verdad. Os aseguro que las imágenes de la web engañan. Los materiales y acabados reflejan el coste del producto sin duda alguna.

El material del stick me recuerda a mis tiempos de airsoft y las réplicas de Tokio Marui que tenía, me ha sorprendido. No ves una puñetera rebaba en su construcción, ni una holgura, ni nada que no “case” perfectamente. Me ha gustado mucho. Teniendo el F18 de TM y comparando ambos, pese a que uno es de metal, os aseguro que no tiene nada que envidiar al otro, me ha dejado bastante cuadriculado el asunto, esperaba más diferencia de calidad entre ambos en detrimento del Virpil, pero que va….😳.

Luego me liaré con su instalación ya que no son plug & play como TM por ejemplo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Y los botones? No baila ninguno y requieren la misma presión
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Y los botones? No baila ninguno y requieren la misma presión
Pues lo botones no bailan ninguno tío, y también muy bien metidos y colocados. La presión sí que me parece menor la que tienes que hacer, y no se notan tan robustos como los del F18, pero se ven y se sienten muy bien. En tema botones sí que “gana”, a mi parecer, el F18, pero ojo, no me parecen “malos” los del T50 en absoluto.

Todavía no he usado el T50 ni la base WRBD, pero sí que Es cierto que la sensación global al usar el F18 es muy característica, sobretodo por el peso del stick, el tacto metálico y las sensaciones de sus botones y setas. Hace muchos años, al menos 30, que no toco una palanca de control central de ningún avión, la última fue cuando era crio en una Cub, entonces no tengo opinión objetiva sobre las sensaciones, no me acuerdo, pero lo que sí que te digo es que con el F18 he notado una robustez y “paja global” muy, muy especial.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Me alegro que te guste tanto tio; yo tambien estoy encantado y también vengo de palancas TM. Verás cuando lo pruebes en vuelo ... las sensaciones no tienen nada que ver con las de TM; sobre todo por la base Virpil :sunglasses:

Esperando mas impresiones jejeje

(yo también vengo del airsoft jejejeje)
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Me alegro que te guste tanto tio; yo tambien estoy encantado y también vengo de palancas TM. Verás cuando lo pruebes en vuelo ... las sensaciones no tienen nada que ver con las de TM; sobre todo por la base Virpil :sunglasses:

Ya os contaré, también quiero probar el combo WRBD+F18, de hecho es como lo usaré cuando vuele este aparato. Para el resto y para el Akula, T50.

Que tiempos por los campos y edificios abandonados pegando bolazos eh?…Como pasan los años😫.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Ya os contaré, también quiero probar el combo WRBD+F18, de hecho es como lo usaré cuando vuele este aparato. Para el resto y para el Akula, T50.

Que tiempos por los campos y edificios abandonados pegando bolazos eh?…Como pasan los años😫.
Yo probé el combo base WRBD+F18 y no me gustó por dos razones; la primera es que la palanca del F18 creo que pesa mucho para los muelles de la base WRBD ( a no ser que te pilles los muelles duros que venden por separado) y se queda un poco blandengue por el peso del stick; y la otra y para mi muy importante, es que la palanca TM del F18 NO PERMITE la rotación de la palanca para que sea cómoda de agarrar si la pones en el centro y entre las piernas, así que es incomodísimo para la muñeca. La palanca T50 si la puedes rotar los grados que quieras
:sunglasses:

La palanca T50 es muy grande, pero también es muy ligera al ser de plástico y no se queda tan blandengue cuando la pones en la base WRBD; aunque yo echo de menos algo de mas dureza .... estaba planteándome pillar los muelles duros, pero vamos..., que ahora mismo estoy muy muy cómodo :thumbsup:

Con respecto al airsoft ..., yo no juego desde hace unos 10 años ..., desde que me tuve que venir a vivir a Málaga :disappointed:
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Birdman
hace 3 años

Yo probé el combo base WRBD+F18 y no me gustó por dos razones; la primera es que la palanca del F18 creo que pesa mucho para los muelles de la base WRBD ( a no ser que te pilles los muelles duros que venden por separado) y se queda un poco blandengue por el peso del stick; y la otra y para mi muy importante, es que la palanca TM del F18 NO PERMITE la rotación de la palanca para que sea cómoda de agarrar si la pones en el centro y entre las piernas, así que es incomodísimo para la muñeca. La palanca T50 si la puedes rotar los ángulos que quieras
:sunglasses:

La palanca T50 es muy grande, pero también es muy ligera al ser de plástico y no se queda tan blandengue cuando la pones en la base WRBD; aunque yo echo de menos algo de mas dureza .... estaba planteándome pillar los muelles duros, pero vamos..., que ahora mismo estoy muy muy cómodo :thumbsup:

Con respecto al airsoft ..., yo no juego desde hace unos 10 años ..., desde que me tuve que venir a vivir a Málaga :disappointed:
Probaré ambos combos y acabaré comprando los muelles 😂, seguro. Ya te diré.

Tema airsoft; hace 6 años lo dejé yo. Económica y conyugalmente era PC simulación o Airsoft, tuve que elegir.
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
A mí me llego hace 2 semanas pero hasta hoy no he podido liarme, con el montaje, bueno, de hecho lo haré esta tarde con mi hermano :P

No puedo opinar porque no lo he sacado de la caja :P

Edit:

Pues no, hasta el sábado nada.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
A mí me llego hace 2 semanas pero hasta hoy no he podido liarme, con el montaje, bueno, de hecho lo haré esta tarde con mi hermano :P

No puedo opinar porque no lo he sacado de la caja :P

Edit:

Pues no, hasta el sábado nada.
Tio, ¿y puedes estar asi tranquilo sin sacarlo de la caja ni para verlo???? yo sería incapaz !! jejejeej
:laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Acabo de montarlo y voy a instalarlo, aun no he configurado, pero así de primeras ya os digo que hay una diferencia en cuanto la base WRBD con respecto a la TM acojonante, lo noto muchísimo. No se como definirlo sin usar fluidez, suavidad...Tiene pinta de precisión tremenda...De verdad que estoy flipando ded la diferencia de TM a WRBD...
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 47