• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 119
  • Next
Angel
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
Por lo que veo en los manuales para el tema del trim: 4 teclas a bindear, una la pulsas, mantienes y mueves hacia donde quieres que al soltar este el nuevo centro del ciclico...cuando sueltas, se queda ahi fisicamente el ciclico, no el de tu casa, el del heli.

Tienes dos botones mas, mantener actitud y mantener altitud y el cuarto es para resetear estos dos ultimos. No hay un reset trim como en el Huey si no he entendido mal

espero haberte ayudado
Que me corrijan los expertos pero en el Huey no hay boton de reset trim no? (solo el interruptor de desconexion del sistema) ,lo de resetear el trimado creo que es una opcion inventada del DCS.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Es posible Angel, yo me referia al de DCS...
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
A mi lo que me cuesta en relación al trim es la recuperación, osea decelerar, viniendo de la ruta en crucero, decelerar en transición a la toma... Esta parte se me descontrola un poco, no puedo ser fino como en la transición de salida a crucero...

Pero vamos tampoco hay que comerse mucho la cabeza, llevamos un par de días, y algunos no tocábamos un helo desde hace 10 años!! :grimacing:
Image
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Vaaaale ahora lo entiendo. No se actúa sobre él como se hace en el compensador de un avión…No se porque pero estaba obcecado en que si, y yo intentaba trimar igual y la liaba parda, sobretodo cuando pasaba de crucero a estacionario y había toqueteado el trim. Entonces el compensador en si es solo una posición mantenida de la seta y el actuador está en el ciclico, y luego las otras dos posiciones son solo para actitud y altitud por lo que he entendido. Siendo así tienes que tener siempre visible el cuadrante de los ejes porque si no…Creo que ni lo usaré XD

Muchas gracias a todos, ahora sí que me quedo claro el tema.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Vaaaale ahora lo entiendo. No se actúa sobre él como se hace en el compensador de un avión…No se porque pero estaba obcecado en que si, y yo intentaba trimar igual y la liaba parda, sobretodo cuando pasaba de crucero a estacionario y había toqueteado el trim. Entonces el compensador en si es solo una posición mantenida de la seta y el actuador está en el ciclico, y luego las otras dos posiciones son solo para actitud y altitud por lo que he entendido. Siendo así tienes que tener siempre visible el cuadrante de los ejes porque si no…Creo que ni lo usaré XD

Muchas gracias a todos, ahora sí que me quedo claro el tema.
Acabo de poner un post dedicado al TRIM, por si hay dudas y se pueden ver mas cosas en un futuro que no se pierdan en este hilo.
El Apache y su TRIM (ese gran desconocido)

Willow
hace 4 años
A mi lo que me cuesta en relación al trim es la recuperación, osea decelerar, viniendo de la ruta en crucero, decelerar en transición a la toma... Esta parte se me descontrola un poco, no puedo ser fino como en la transición de salida a crucero...

Pero vamos tampoco hay que comerse mucho la cabeza, llevamos un par de días, y algunos no tocábamos un helo desde hace 10 años!! :grimacing:
Willow, pequeños recortes y a la misma vez trimando en cada recorte, ciclico atras,colectivo abajo y el pedal que vaya pidiendo.
Pero lo mas importante es eso, pequeñas correcciones y anticipacion a lo que vas a hacer.
Si que es verdad que los que volais mas ala fija tendreis que acostumbraros :wink::thumbsup:
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Nunca había tocado un helicóptero y me parece muy diferente a los aviones que normalmente he volado FBW. Estoy con el hover que ya le voy pillando el truco y la transición. El aterrizaje …mejor no hablo. Voy a necesitar clases de alguno de los gurús de aquí :wink:

Los que tengáis dudas de comprarlo o no hacedlo, promete muchas horas de diversión
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
LEJI
hace 4 años

Acabo de poner un post dedicado al TRIM, por si hay dudas y se pueden ver mas cosas en un futuro que no se pierdan en este hilo.
El Apache y su TRIM (ese gran desconocido)
Buen post Leji, si señor, bien explicado y con imagenes que transmiten la INFO perfectamente.

PD: la espera a la Release me va a resultar larga...
Mirmidon
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Como os van los FPS en cabina?
Image
Astiles
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
Como os van los FPS en cabina?
Va mejor de lo que esperaba en VR. Mejor que el Tomcat cuando salió. En 2D no hay porqué tener problemas.
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Gracias @LEJI, un hilo cojonudo el nuevo! Va a costar para los que no estamos acostumbrados a helis, pero merecerá la pena, coincido en que pinta a módulo pata negra.

En cuanto a FPS, muy bien, la verdad, al menos off line y con atrezzo en base, pero claro, yo no llevo VR, voy en 27” a 1440p y todo en ultra, una gozada. Mira que me escocieron en su día hace 10 años los 175$ del Track Ir, pero ahora no puedo vivir sin el XD…Aún así no creo que tarde mucho en trincar unas Oculus de esas que se llevan ahora para DCS XD…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 119