Toca repasar tur
Tutoriales de nuevo.
Si alguno de los maestros hace algún vuelo, que avise, porfi. A ver si me empapo de sabiduría.
Espero estar decente para la campaña
Yo llego a casa a las 19:00. Intentaré a ver si puedo a las 18:30.Mirmidonhace 2 añosPues este Miércoles o el Jueves podemos darle a eso de las 18:00 con lo básico, arranque, estacionarios, gestión pantallas.
Yo estare por Discord y ya vemos y nos vamos juntandoFranUSOEhace 2 añosYo llego a casa a las 19:00. Intentaré a ver si puedo a las 18:30.Mirmidonhace 2 añosPues este Miércoles o el Jueves podemos darle a eso de las 18:00 con lo básico, arranque, estacionarios, gestión pantallas.
Os confirmo luego por si me esperáis??? y si no, me acoplo cuando llegue si me lo permitís.
Gracias.LEJIhace 2 añosYo estare por Discord y ya vemos y nos vamos juntandoFranUSOEhace 2 añosYo llego a casa a las 19:00. Intentaré a ver si puedo a las 18:30.Mirmidonhace 2 añosPues este Miércoles o el Jueves podemos darle a eso de las 18:00 con lo básico, arranque, estacionarios, gestión pantallas.
Os confirmo luego por si me esperáis??? y si no, me acoplo cuando llegue si me lo permitís.![]()
Mirmi puso el vuelo en el calendario, yo ya me apunte.FranUSOEhace 2 añosGracias.LEJIhace 2 añosYo estare por Discord y ya vemos y nos vamos juntandoFranUSOEhace 2 años
Yo llego a casa a las 19:00. Intentaré a ver si puedo a las 18:30.
Os confirmo luego por si me esperáis??? y si no, me acoplo cuando llegue si me lo permitís.![]()
Porque necesito darle caña al Kiowa