• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 974
  • Next
Indy
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
InterceptoR
hace 7 años
Mientras tanto, las cabinas nuevas de A10-C y Ka-50, van a esperar a que salga primero el del Su25T. :O
Como bien indica ya Mirmi, dice que DESPUES de que actualicen las cabinas del A10 y el KA-50, lo haran con la del SU25T.

Un Saludo

Indy
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Tienes que mejorar tu inglés. Dice lo contrario. :wink:
Se ve que lo leí rápido, ahora lo releo y entiendo ese "after". ;)

La verdad es que tengo muchas ganas de ver el resultado de las nuevas cabinas.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Image

Image

Image

Image

😊
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
We would like to share some exciting news on the progress of the Fw 190 A8 for DCS World. As we approach the 80th anniversary of the first flight of the Fw 190 back in the spring of 1939, the module for DCS World has taken its own first flight internally. As you can see in the included screenshots, while still early, progress is moving along at a good pace. With this new module comes some new features, such as the new fan-assisted air cooling model introduced to the oil cooling and engine air intake system.
Starting from the A8 oil cooler, the system will hold true with our current engineering approach and use the same math for radiators which has become much more efficient in compiling (saving time and minimizing mistake probability) as well as adding new opportunities for integration with the new Damage Model. Because of this it will handle punctures and over-heating correctly and is a much more robust system regarding any weird combination of input parameters. Eventually, this new system will replace the old one in all WWII aircraft.

Esto es bueno, el nuevo sistema de refrigeración de los motores (clave para desarrollar nuevos modelos) integrado con el nuevo sistema de daños. Pasito a pasito a ver si se ponen a un nivel similar a otros simuladores WWII.

:wink:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Y que se lo van a meter a todos los molinetes, no solo al A8. Algo muy esperado.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
El salto de calidad será brutal!!!!!!, a ver si meten que los objetos (trozos) sean colisionables...., nos vamos a reir...., o no.....

:skull:
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Vaya bestia ...al final tendré que pillarmelos todos ..

Pero entonces el IL2 , le dais alguna vez?? Porque estar saturado de simuladores que vuelo muy poco ...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
v1T1
hace 7 años
Vaya bestia ...al final tendré que pillarmelos todos ..

Pero entonces el IL2 , le dais alguna vez?? Porque estar saturado de simuladores que vuelo muy poco ...
Si de vez en cuando en mi caso he editado algo para el ESA, aunque por motivos profesionales mi capacidad de editar se ha visto muy limitada.

Los bueno del IL2 es que tiene unas campañas muy buenas y varios generadores dinámicos de campañas (PWCG).
Willow
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Parece que el tema del Carrier, el nuevo clase Nimitz, está más cerca de lo que pensábamos, con acceso early en breve...

Foro ED, post de Wags
Jazz
Instructor

DCS World

hace 7 años

DCS World

hace 7 años
Que pasote! 😬
Yo creo que la oferta de cosas de DCS ya supera mi demanda/disponibilidad de los próximos 10 años.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 974