Academia
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
A mi me gustaria participar pero me ge quedado muy descolgado en en las ultimas semanas y ademas no he participado a las prácticas A/A.
Por otro lado entiendo que con VNC bastaría que uno de los 9 en Discord pueda compartir su sesión y ya podemos ser un monton.
Por otro lado entiendo que con VNC bastaría que uno de los 9 en Discord pueda compartir su sesión y ya podemos ser un monton.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Pero tendríamos que instalar todos el VNC no? Muy precipitado para el jueves; pero creo que tendríamos que ir viéndolo para próximos vuelosLezohace 7 añosPor otro lado entiendo que con VNC bastaría que uno de los 9 en Discord pueda compartir su sesión y ya podemos ser un monton.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Me parece que no van a volar, que solo es una presentación.ikarohace 7 añosPues el que haga la grabación, cuidado con el ruido en cabina....
Que en el otro video, es una pena que se "pierda" la voz con el sonido de motores y demás...
Porfa, revisar los volúmenes antes de proceder.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Quisiera dar las gracias a Menereke por la charla y soportar el asedio de preguntas, un placer y privilegio tenerte por aquí!!...
Y de paso comento en publico que te has ofrecido a echar unos vuelos y practicar!... Ya estás enmarronado!
Para los de prácticas... Ya os comente que mi idea era dejar la la parte OCA, y empezar DCA, pero con el ultimo parche, han metido interesantes novedades al Hornet, y no estría de más realizar otra sesión de lo ya visto, aprovechando las nuevas implementaciones; LTWS, DL, IFF, SA... He dejado un vídeo en el foro del F-18C, ya que creo que no viene nada respecto a la página SA en el manual...
Comentar que día os va bien para la práctica de la semana que viene (por las tardes, 19:30h)...
Y de paso comento en publico que te has ofrecido a echar unos vuelos y practicar!... Ya estás enmarronado!
Para los de prácticas... Ya os comente que mi idea era dejar la la parte OCA, y empezar DCA, pero con el ultimo parche, han metido interesantes novedades al Hornet, y no estría de más realizar otra sesión de lo ya visto, aprovechando las nuevas implementaciones; LTWS, DL, IFF, SA... He dejado un vídeo en el foro del F-18C, ya que creo que no viene nada respecto a la página SA en el manual...
Comentar que día os va bien para la práctica de la semana que viene (por las tardes, 19:30h)...
No registered users