De acuerdo, es que me quede como ¿y ahora que? vale, mientras seguiré entrenando, y nos vemos en el próximo vuelo.flankercobrahace 7 añosPues algo así; normalmente se propone por parte de algún instructor y si el resto de instructores dan el ok lo siguiente sería un vuelo de bienvenida oficial (no es un VEA).Einarhace 7 añosChicos una duda, para ser miembro del ESA, habría que hacer mas vuelos abiertos, para conocernos? tenéis que deliberar o como va?
Seguid participando del foro y de los VEA y pronto llegará
![]()
Presentaciones
Un Saludo
Indy
Lamento no haber previsto que el cisterna activase lo que no debía y que luego no dejase repostar. Tendré que investigarlo y ya he aprendido del fallo.
La idea era que el ejercicio de tiro se cancelase llegando a Pitsunda y luego ir al "fregao". Pero al menos pegamos unos bombazos...
A ver que se me ocurre para la próxima.
Ale; como dice Viper y Jester:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo del Jamón tb ayuda ....Einarhace 7 añosDe acuerdo, es que me quede como ¿y ahora que? vale, mientras seguiré entrenando, y nos vemos en el próximo vuelo.flankercobrahace 7 añosPues algo así; normalmente se propone por parte de algún instructor y si el resto de instructores dan el ok lo siguiente sería un vuelo de bienvenida oficial (no es un VEA).Einarhace 7 añosChicos una duda, para ser miembro del ESA, habría que hacer mas vuelos abiertos, para conocernos? tenéis que deliberar o como va?
Seguid participando del foro y de los VEA y pronto llegará
![]()
![]()
Un Saludo
Indy
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo también lo pasé muy bien viendo tanta gente, sobre todo al final. Y al final regresamos todos...Pegasohace 7 añosUn placer ver Sochi tan llena.
El caos al final con tantos aviones cortos de fuel fue, a falta de una palabra mejor, "divertido".
Ojalá se repita muchas veces.
Lamento no haber previsto que el cisterna activase lo que no debía y que luego no dejase repostar. Tendré que investigarlo y ya he aprendido del fallo.
La idea era que el ejercicio de tiro se cancelase llegando a Pitsunda y luego ir al "fregao". Pero al menos pegamos unos bombazos...
A ver que se me ocurre para la próxima.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Viarnihace 7 añosGracias Flanker y al resto de participantes por hacer más amena la vuelta. Me encantó la misión de Mic mic y el hecho de que volaramos 13 aviones...y lo mejor es que regresamos todos...¡¡¡¡alucinante!!!!![]()
Ale; como dice Viper y Jester:
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Lo del jamón estoy mirando alguna cesta de navidad jajaja, que sois muchos muchos jaja, no ahora enserio dentro de mis nervios y mis cosas, yo lo pase pipa también, la ""misión" sencilla, pero amena y hacia tiempo que no volaba con tanta gente y es algo que echaba de menos.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me gustaria editar algo en el Golfo para una sesion de PRacticas-VEA, Shango se que tiene el mapa, entendi que Einar tambien. ¿Correcto? me lo haces saber.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Afirma, tengo golfo pérsico, normandia y caucaso, el Nevada lo comprare en las próximas ofertas, que se que le dais de vez en cuando.Overlordhace 7 añosMe gustaria editar algo en el Golfo para una sesion de PRacticas-VEA, Shango se que tiene el mapa, entendi que Einar tambien. ¿Correcto? me lo haces saber.
No registered users