• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ok...

Me parecía raro.... incluso pensaba que era algo de configuración....
;)
Image
Vade et tu fac similiter
Moe
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues creo que mi vieja Gtx570 está en las últimas. Anoche, mientras volaba, se escuchó como si los ventiladores pasaban a ralentí y el monitor se quedó en stanby (luz amarilla intermente) :roll:

Como ya era un poco tarde decidí apagar y probar suerte esta mañana, por si fuera tema de temperaturas, a pesar de tener la tapa abierta. Esta mañana lo he encendido pero al monitor tampoco le llegaba señal :oops: He sacado la gráfica, la he limpiado de polvo, la he vuelto a poner y durante el arranque si que se ha encendido el monitor, pero he ido al baño y al volver ya estaba otra vez apagado :evil:

Total, que mi intención era esperarme a septiembre-octubre a ver si los precios bajaban pero me veo en la obligación de ir mirando gráficas (que pena me da :mrgreen: ).
En cuanto a marcas, que opináis? merece la pena una MSI? las Gigabyte son fiables?

Por lo que habéis ido diciendo, una 1070 sería lo mejor pero nos plantamos en la barrera de los 500€. Aprovecho para preguntar: Qué diferencias hay entre MSI 1070 - MSI 1070 X - MSI 1070 Aero - MSI 1070 Armor....
Entre las dos primeras apenas hay 10€ de diferencia pero entre la Armor y la MSI 1070 hay 90€ . Y entre la X y la Aero 70€ shock:
Con cual os quedaríais? ;)

Si bajamos un escalón, o sea, 100€ menos, nos plantamos en la 1060. La cual rinde un 7% más que la RX480 de AMD y un 1% más que la 980 (esta sigue estando más cara que la 1060).

Por 100€ menos tenemos la 480, pero rinde menos que la 1060, consume más (tengo 700w de fuente) y se calienta más :?

Como dice Indy (manda huevos :lol: ), al final lo que manda es el bolsillo. Hay que tensar la cuerda para llegar a la 1070? nos plantamos en la 1060, porque total el cambio viniendo de una 570 ni lo voy a notar :?: :?: :?:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Los precios siguen inflados.

Para esta hornada, la que más me gusta es la MSI, luego Palit.

En cuanto a MSI, estarían ordenadas de menos a más:

- Aero, el disipador de referencia
- Armor, disipador doble ventilador
- Gaming X, disipador doble ventilador más grande, tambien viene con algo de OC

Yo de tí me pillaba la Armor si la diferencia de precio es de 30 pavos o superior.

Saludos
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Espera al consejo de los "judinis"....

Pero si te sirve de algo, yo que saltaré de una GTX560, por tema de rendimiento y precio, voy a elegir (seguramente) una 1060 de la marca verde....
Total, hay tanto escalón de lo que tenemos a lo que vamos, que no vamos a notar la diferencia entre las 1060 y las 1070... bueno, en lo económico sí.... :mrgreen:

Otro tema importante....
Mira el "hueco" que tienes disponible....
En mi caja, el largo que maximo que tengo es de 26 cm y estoy viendo medidas en las nuevas series, de mas de 27 cm... es algo que no se mira nunca pero no veas que gracia te puede hacer luego....
Image
Vade et tu fac similiter
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
yo tengo la 1070 y es una gozada, pero es verdad que ya es precio de "enfermos". Si solo le das al DCS, creo que harías mejor en ir a por la 480 o la 1060. Si le metes a más juegos y tienes los lauros, es espectacular ver como la 1070 te mueve el Witcher 3 a tope o el Rise of the tomb raider sin despeinarse ni un poco.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
¿Cómo va el tema de los drivers y el OPenGL?. Hay compañeros de la PA que la 1070 les ha resultado un poco decepcionante por el momento.
Image
BoKeRoN
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
flankercobra ¿Cómo va el tema de los drivers y el OPenGL?. Hay compañeros de la PA que la 1070 les ha resultado un poco decepcionante por el momento.
No se exactamente a qué te refieres. Yo tengo instalados los últimos drivers y van muy bien. ¿Que les ha decepcionado?.
ImageImage Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Pues la calidad gráfica de los programas que tiran en OpenGL al no tener drivers aun esta por debajo de las 970; si quieres pásate por la PA y es un post de Willy
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Ikaro si vas a 1080p con la 1060 vas sobrado.

Sólo iría a por una 1070 si vas a 1440p

En cuanto al tamaño, las 1060 rondan los 25 cm. aunque también las hay "mini".

En 339 euros tienes la Asus, pero vamos, que yo no pagaba más de 300 pavos por una 1060, ya es cosa tuya si puedes esperar o quieres comprar ya.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 10 años

Tarjetas gráficas

hace 10 años
Boke (y el resto); el hilo en cuestión ; parece que han solucionado el problema con los últimos deivers

Saludos
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …