Lo que sería digno de estudio es saber por qué con el Mirage los commits nos suelen salir bien, mientras que cuando vuelo las prácticas similares que hacemos con Willow y el F-18, salimos tantas veces trasquilados...
Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Si hacéis esa comparativa con el F18, ponerlo junto a un Mirage en línea, y efectuar el lanzamiento justo en el mismo momento, a ver con el ACMI que tal van por ejemplo de velocidades reales.
Práctica A/A Mirage-2000C
Estuvo muy bien sí
, me lo pase genial y me alegró mucho descubrir que, como decía Mirmi, pese a llevar un par de meses sin volar el Mirage, la memoria muscular ahí estaba 
Lo que sería digno de estudio es saber por qué con el Mirage los commits nos suelen salir bien, mientras que cuando vuelo las prácticas similares que hacemos con Willow y el F-18, salimos tantas veces trasquilados...
sólo se me ocurre que sea debido a la diferencia de efectividad entre los Sparows y los 530, pero no sé si habrá algo más...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
En cuanto nos/me defendamos/defienda en el AA con el F18 podemos probarlo realizando el mismo combate a ver que pasa. Me pondré a estudiar ese radar.Pablonhace 7 añosLo que sería digno de estudio es saber por qué con el Mirage los commits nos suelen salir bien, mientras que cuando vuelo las prácticas similares que hacemos con Willow y el F-18, salimos tantas veces trasquilados...sólo se me ocurre que sea debido a la diferencia de efectividad entre los Sparows y los 530, pero no sé si habrá algo más...
¿A qué distancia lanzáis el primer 530? ¿Cuántos más lanzáis sobre un mismo blanco?Pablonhace 7 añosLo que sería digno de estudio es saber por qué con el Mirage los commits nos suelen salir bien, mientras que cuando vuelo las prácticas similares que hacemos con Willow y el F-18, salimos tantas veces trasquilados...sólo se me ocurre que sea debido a la diferencia de efectividad entre los Sparows y los 530, pero no sé si habrá algo más...
Si hacéis esa comparativa con el F18, ponerlo junto a un Mirage en línea, y efectuar el lanzamiento justo en el mismo momento, a ver con el ACMI que tal van por ejemplo de velocidades reales.
Pues yo me lo pase genial la verdad. No se si es que estaba sembrado pero me fue todo rodado. Los commits fueron muy buenos. Los bandidos estaban un poco desperdigados por lo que toco improvisar haciendo caso de las ordenes que nos iba dando mirmi y creo que reaccionamos bien todos.
El AAR fue una pasada xd
Yo llegue con 250 kilos y llevaba fácilmente dos meses sin hacerlo, al principio lo pase muy muy mal porque no conseguía controlar el avión, el morro se me descontrolaba constantemente y tenia que meter un montón de palanca abajo para intentar mantenerlo medio recto...
Metí el piloto automático como dijo mirmi, lo desconecte y voila! El avión volvía a ser manejable. Enganche y llene el deposito del tirón, menuda experiencia y satisfacción después de tanto tiempo!!!
Logramos hacer una formación muy decente a las 10 millas o así de sochi, una rotura y unas tomas seguidas geniales.
Para mi fue un vuelo de 10! Y enhorabuena a Micmic que sin navegación nos supo llevar a Sochi con una aproximación perfecta.
El AAR fue una pasada xd
Yo llegue con 250 kilos y llevaba fácilmente dos meses sin hacerlo, al principio lo pase muy muy mal porque no conseguía controlar el avión, el morro se me descontrolaba constantemente y tenia que meter un montón de palanca abajo para intentar mantenerlo medio recto...
Metí el piloto automático como dijo mirmi, lo desconecte y voila! El avión volvía a ser manejable. Enganche y llene el deposito del tirón, menuda experiencia y satisfacción después de tanto tiempo!!!
Logramos hacer una formación muy decente a las 10 millas o así de sochi, una rotura y unas tomas seguidas geniales.
Para mi fue un vuelo de 10! Y enhorabuena a Micmic que sin navegación nos supo llevar a Sochi con una aproximación perfecta.
Ayer nos disparaban los MiG29 primero, a unas 18-20 millas, hacíamos crank, para luego encarar otra vez y lanzar nuestro 530 a unas 12-14 millas. El PK que tuvimos fue del 100% y sólo lanzábamos un misil por blanco. Llevábamos otro avión en supporting por si el primero fallaba, pero ayer no tuvieron que intervenir. En cambio el otro día Shini, tú y yo lanzamos con el F-18 dos Sparrows contra un solo blanco a distancias similares, y ninguno de los dos hizo impacto.
Como dice Flanker, el modelado de los misiles es diferente, otra cosa es saber cual es mas real.
Como dice Flanker, el modelado de los misiles es diferente, otra cosa es saber cual es mas real.
No registered users