La imágen es un medallón, luego es un brujo.Mirmidonhace 4 añosNo hace falta ser brujo en el universo The Witcher para llevar un personaje mujer.
Ciri - poderes + espada
Triss - poderes
Yennefer - poderes que se mea por encima de Gerald.
Videojuegos
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Ya Mirmi, pero es que si juegas con una hechicera entonces ya no es The Witcher, sería The Sorceress
. Un juego distinto, aunque eso sí, ambientado en el mismo universo. Que quizás por ahí van los tiros... no lo discuto.
Pero juegos de magos y hechiceras hay a patadas. Juegos de witchers... sólo 3.
Pero juegos de magos y hechiceras hay a patadas. Juegos de witchers... sólo 3.
The Witcher 3
The Witcher 3
Si es el 3, empiezas en una zona de aprendizaje con situaciones menos complicadas, para que puedas ir haciéndote a las múltiples facetas y posibilidades del personaje, desde jugar al Gwent (que Mirmi odiaba), las técnicas croqueteras de combate , pociones, señales, recolección, pero creo que todavía no hay sexo hasta más adelante...Mistr@Lhace 4 añosEstoy deseando jugar. Yo lo tengo comprado y hoy lo instalo a ver si me inicio.
¿Es muy compleja la curva de aprendizaje?
The Witcher 3
The Witcher 3
Hablo de tener opciones, para mi sería refrescante poder escoger entre varios personajes.
Cuando llevas horas pegando espadazos exactamente iguales unos a otros con exactamente la misma mecánica para mi se hace monótono cada combate.
Llego a un punto que me dedicaba a utilizar pociones, bombas y señales todo el tiempo y huía como de la peste de las espadas de lo harto que estaba de fintar, ataque rápido, ataque fuerte, croqueta.
A mi me fliparía poder escoger una hechicera y crear campos de fuerza, tirar bombas de fuego desde el cielo, abrir portales, etc.
Pero bueno sólo es una preferencia personal.
Cuando llevas horas pegando espadazos exactamente iguales unos a otros con exactamente la misma mecánica para mi se hace monótono cada combate.
Llego a un punto que me dedicaba a utilizar pociones, bombas y señales todo el tiempo y huía como de la peste de las espadas de lo harto que estaba de fintar, ataque rápido, ataque fuerte, croqueta.
A mi me fliparía poder escoger una hechicera y crear campos de fuerza, tirar bombas de fuego desde el cielo, abrir portales, etc.
Pero bueno sólo es una preferencia personal.
The Witcher 3
The Witcher 3
Yo personalmente nunca me cansé de las espadas, de hecho me quedé con ganas de más tras finalizar Blood & Wine, fantástico colofón a la trilogía. Pero es que a mí particularmente me flipa el concepto del brujo-experto-espadachín 
Un juego con múltiples opciones de elección de personaje iría más en la línea de un Elder Scrolls. Por un lado, positivo en cuanto a personalización bajo el punto de vista de un RPG clásico. Pero por otro lado, se pierde la "fuerza" de un protagonista bien definido, que es lo que hacía a TW3 diferente a otros juegos.
Está claro que para gustos, colores. Y, al final, quien tiene la última palabra es CDProjekt. Veremos con qué nos sorprenden...
Un juego con múltiples opciones de elección de personaje iría más en la línea de un Elder Scrolls. Por un lado, positivo en cuanto a personalización bajo el punto de vista de un RPG clásico. Pero por otro lado, se pierde la "fuerza" de un protagonista bien definido, que es lo que hacía a TW3 diferente a otros juegos.
Está claro que para gustos, colores. Y, al final, quien tiene la última palabra es CDProjekt. Veremos con qué nos sorprenden...
The Witcher 3
The Witcher 3
The Coalition, los creadores de la famosa saga Gears of War, han estado jugueteando con el Unreal Engine 5 para probar sus capacidades, y han subido un vídeo con los resultados.
En particular, las escenas del terreno y las expresiones faciales son realmente impresionantes. Veremos lo que son capaces de hacer los de CDProjekt en el futuro Witcher usando este motor gráfico.
En particular, las escenas del terreno y las expresiones faciales son realmente impresionantes. Veremos lo que son capaces de hacer los de CDProjekt en el futuro Witcher usando este motor gráfico.
No registered users