• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

The Witcher 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 36
  • Next
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Mirmidon
hace 4 años
No hace falta ser brujo en el universo The Witcher para llevar un personaje mujer.

Ciri - poderes + espada
Triss - poderes
Yennefer - poderes que se mea por encima de Gerald.
La imágen es un medallón, luego es un brujo.
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Vale. :thumbsup:
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Ya Mirmi, pero es que si juegas con una hechicera entonces ya no es The Witcher, sería The Sorceress 😁. Un juego distinto, aunque eso sí, ambientado en el mismo universo. Que quizás por ahí van los tiros... no lo discuto.

Pero juegos de magos y hechiceras hay a patadas. Juegos de witchers... sólo 3.
Dodo
Instructor

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Estoy deseando jugar. Yo lo tengo comprado y hoy lo instalo a ver si me inicio.

¿Es muy compleja la curva de aprendizaje?
Si es el 3, empiezas en una zona de aprendizaje con situaciones menos complicadas, para que puedas ir haciéndote a las múltiples facetas y posibilidades del personaje, desde jugar al Gwent (que Mirmi odiaba), las técnicas croqueteras de combate , pociones, señales, recolección, pero creo que todavía no hay sexo hasta más adelante...
Mirmidon
Instructor

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Hablo de tener opciones, para mi sería refrescante poder escoger entre varios personajes.

Cuando llevas horas pegando espadazos exactamente iguales unos a otros con exactamente la misma mecánica para mi se hace monótono cada combate.

Llego a un punto que me dedicaba a utilizar pociones, bombas y señales todo el tiempo y huía como de la peste de las espadas de lo harto que estaba de fintar, ataque rápido, ataque fuerte, croqueta.

A mi me fliparía poder escoger una hechicera y crear campos de fuerza, tirar bombas de fuego desde el cielo, abrir portales, etc.

Pero bueno sólo es una preferencia personal.
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Yo personalmente nunca me cansé de las espadas, de hecho me quedé con ganas de más tras finalizar Blood & Wine, fantástico colofón a la trilogía. Pero es que a mí particularmente me flipa el concepto del brujo-experto-espadachín 😁

Un juego con múltiples opciones de elección de personaje iría más en la línea de un Elder Scrolls. Por un lado, positivo en cuanto a personalización bajo el punto de vista de un RPG clásico. Pero por otro lado, se pierde la "fuerza" de un protagonista bien definido, que es lo que hacía a TW3 diferente a otros juegos.

Está claro que para gustos, colores. Y, al final, quien tiene la última palabra es CDProjekt. Veremos con qué nos sorprenden...
Rioku
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
La croqueta era en el 1, en el 3 ya no me acuerdo pero creo que no era muy efectiva.
Image
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Yo en el 3 prácticamente no usé croqueta, excepto con los monstruos chungos tipo 'boss'. Para lo demás casi siempre usaba una combinación de esquivar/bloquear/contraatacar.
Orleans
Admin

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
The Coalition, los creadores de la famosa saga Gears of War, han estado jugueteando con el Unreal Engine 5 para probar sus capacidades, y han subido un vídeo con los resultados.

En particular, las escenas del terreno y las expresiones faciales son realmente impresionantes. Veremos lo que son capaces de hacer los de CDProjekt en el futuro Witcher usando este motor gráfico.
Mistr@L
Piloto

The Witcher 3

hace 4 años

The Witcher 3

hace 4 años
Joooooder. SIN PALABRAS, literalmente.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …