Helicópteros
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Gracias Juanjo, ese es el que tenia puesto ... debe ser que con la actualizacion se sobrescribe.
Durin, efectivamente no solo es mejor, sino que es lo mas real en el caso de los helis ya que lo normal es mirar "debajo de gafas" cada x tiempo, para hacer comprobaciones de rutina... torque en despegues y aterrizajes, etc.. etc..
Durin, efectivamente no solo es mejor, sino que es lo mas real en el caso de los helis ya que lo normal es mirar "debajo de gafas" cada x tiempo, para hacer comprobaciones de rutina... torque en despegues y aterrizajes, etc.. etc..
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Gracias por la aclaración Sheridan, que uno es muy novato aún en este mundillo!
Por cierto, ya han desvinculado en la Open Beta tanto en VR como track ir el movimiento de la cabeza con el movimiento del arma en las posiciones artilleros del UH. Habrá que probarlo no?
Por cierto, ya han desvinculado en la Open Beta tanto en VR como track ir el movimiento de la cabeza con el movimiento del arma en las posiciones artilleros del UH. Habrá que probarlo no?
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Pues si, ... yo por ahora estoy probando la cabina multicrew nueva... una verdadera maravilla...
Una cosa muy buena, que seguro que ya la habeis visto, consiste en que antes de que cojas los mandos del compañero con un "TUYO... y posterior "MIO", puedes ajustar tus mandos fisicamente a como los lleva el.
Tan sencillo como sacar el Control Indicator Interface (RCtrl+Enter) y ver como tiene sus mandos y como estan los tuyos...
Los trimas como los tiene el, y coges los mandos con la conocida "C"...
Una cosa muy buena, que seguro que ya la habeis visto, consiste en que antes de que cojas los mandos del compañero con un "TUYO... y posterior "MIO", puedes ajustar tus mandos fisicamente a como los lleva el.
Tan sencillo como sacar el Control Indicator Interface (RCtrl+Enter) y ver como tiene sus mandos y como estan los tuyos...
Los trimas como los tiene el, y coges los mandos con la conocida "C"...
DCS UH-1H HUEY.
DCS UH-1H HUEY.
Tras la experiencia de ayer, me gustaría probar los cambios tripulación para ver cual es el problema. Si alguien quiere probar esta noche, apartir de las 22.00 peninsulares, podemos dar unos vuelos de prueba.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users