Y dices que con el Corsair es mejor???? No sabes de lo que hablas!!!ikarohace 3 mesesEste finde, dándole a las practicas de misiones (sobre todo con las que tradujo SanSegal de la campaña Guntreck Academy) me he dado cuenta de que no me mola cómo se vuelan los aviones modernos...
A ver, realmente lo que quiero decir, es que no me gusta eso de aterrizar (sobre todo en el portaaviones) con el corchete y el vector velocidad. A mi me gusta más como se hacía con el Corsair, y con los de los 50 y 60, al estilo "bigotudo". Por parámetros y usando "la fuerza".
En realidad lo que intento decir, es que soy malísssssimo aterrizando el Hornet, y más aún en el portaaviones... qué le vamos a hacer... vaya tarde desesperante me pequé ayer...
No me entero, o no tengo claro cómo hacerlo... vuelo usando el compensador y el throtle y a veces "se me cae" el avión y en la mayoría voy siempre muy alto... vamos que me hace falta muuuuucha más práctica.
Ya casi tengo hechas todas las misiones de la primera parte de esa campaña... a ver que tal se dan las de uso de armamento que vendrán después.
Jamás en mi vida me había visto en la necesidad de estar peleando por controlar un avión hasta que conocí el Corsair...