Pintaza:
Link
Hardware

Vade et tu fac similiter
Si no vas a VR, con una RTX 3060 Ti vas sobradísimo para 2K, Tienes una Asus nueva en Coolmod a 455 euros.
Y también tienes la RTX 3060 de 12GB por 370 euros, con la cual también vas de lujo para 2K.
Si se puede.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
viendo lo que hemos visto hasta ahora no me extraña nada.Cesotarhace 3 añosPrimeros precios vistos en China de las tarjetas de AMD. Básicamente y sin aplicarle los impuestos;
-7900 XTX 1600€ al cambio.
-7900 XT 1300€ al cambio.
Si es cierto, estamos listos.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues en la Web Oficial de Nvidia, el precio de partida ha bajado casi 100 euros la 4080, por algo se empieza, y eso que las AMD aun no están a la venta:
Link
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Y ya hay custom de las 4080 a precio de FE en PCCom, por ejemplo, 1465€. Y algún modelo de la 4090 custom a bajado de los 2700€ a 2300€. De todas formas esto no significa nada, ya que ya han avisado los mercados de que las gráficas subirán un 25% en 2023 en USA debido a los movimientos geopolíticos USA-China. A ver si solo queda allí y aquí no salpica…
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ahora sabemos que si o si, son 1400 pavos sin ajustar, sea Nvidia o AMD, vamos que el supuesto buen precio de AMD desaparece de un plumazo...queda esperar ver cual rendira mas, si AMD o NVIDIA aunque yo tengo mi apuesta ya hecha...
o puedes pillar una 3080ti reacondicionada por 1100 pavos la mas barata <facepalm>...en fin, de locos el tema
o puedes pillar una 3080ti reacondicionada por 1100 pavos la mas barata <facepalm>...en fin, de locos el tema
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues visto el tema... le pueden dar por el orto a la VR y a las gráficas de Gama alta para VR,
Con este panorama, no me merece la pena "jugarmela" en casa con la autoridad para montar un equipo que apenas voy a poder usar y que me cueste ambos riñones... no se puede.
Con este panorama, no me merece la pena "jugarmela" en casa con la autoridad para montar un equipo que apenas voy a poder usar y que me cueste ambos riñones... no se puede.

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Te lo vuelvo a repetir, en el otro hilo, te puse un equipo y a buen precio, lo único que le falta es la gráfica.ikarohace 3 añosPues visto el tema... le pueden dar por el orto a la VR y a las gráficas de Gama alta para VR,
Si no vas a VR, con una RTX 3060 Ti vas sobradísimo para 2K, Tienes una Asus nueva en Coolmod a 455 euros.
Y también tienes la RTX 3060 de 12GB por 370 euros, con la cual también vas de lujo para 2K.
Si se puede.
No registered users