Hardware
Además lentes Pancake que son mejores que las fresnel.
Habrá que esperar a reviews cuando salgan, y ver si se confirma todo.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Las Pico Neo 3 ya tienen mayor punto dulce, así que las 4 seguro.Shinichihace 4 años¿Serían mejor que las G2 para sólo y exclusivamente volar DCS??
Además lentes Pancake que son mejores que las fresnel.
Habrá que esperar a reviews cuando salgan, y ver si se confirma todo.
Gafas VR
Gafas VR
Pues si tienen mejor punto dulce, y la misma resolución y colores que la G2... Otra cosa es que valgan más y ese sobreprecio se deba a la bateria y al standalone en juegos, por lo que se tendrá que valorar si eso te compensa. Pero como valgan igual... De todas maneras habrá que esperar a verlas en el mercado y qué se necesita para moverlas con juegos tochos como DCS, y también si responde HP con alguna versión mejorada de sus G2.
Gafas VR
Gafas VR
Hola
Pues ya tengo en casa las Quest 2 y hoy me llega el cable para conectarlas al pc
Espero haberme librado del suplicio de los fallos aleatorios de las Rift S en DCS
Pero ahora estare unos dias dando la paliza por aqui hasta que las configure, etc...
Saludos!!
Pues ya tengo en casa las Quest 2 y hoy me llega el cable para conectarlas al pc
Espero haberme librado del suplicio de los fallos aleatorios de las Rift S en DCS
Pero ahora estare unos dias dando la paliza por aqui hasta que las configure, etc...
Saludos!!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Gafas VR
Gafas VR
Me alegro mucho Caldero; a ver si ahora puedes disfrutar como Dios mandaCalderohace 4 añosHola
Saludos!!
Gafas VR
Gafas VR
Bueno pues gafas quest 2 instaladas y probadas en DCS con los mismos settings que tenia para las rift s y de momento muy contento
Una duda, con el cable usb del pc a las gafas las gafas se van cargando?? He estado volando un par de horas y al terminar la bateria me ha bajado al 50%
Una duda, con el cable usb del pc a las gafas las gafas se van cargando?? He estado volando un par de horas y al terminar la bateria me ha bajado al 50%
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Gafas VR
Gafas VR
Digamos que se descargan más lentamente. La potencia de carga no es lo suficientemente alta como para que se carguen usándolas.Calderohace 4 añosUna duda, con el cable usb del pc a las gafas las gafas se van cargando?? He estado volando un par de horas y al terminar la bateria me ha bajado al 50%
No registered users