• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • …
  • 420
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Ufff... No creo que pueda volver a volar en 2D con el trackir, ademas mi monitor es muy pequeño, apenas lo uso, creo que es de 24"

Para mi no hay vuelta atras con la VR
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Quest 2 subirá su precio en 100 dólares a partir del 1 de agosto:

Link

Parece que Pico Neo 3 es mejor opción.
Image
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Caldero
hace 4 años

Os pongo mi equipo que es bastante antiguo, pues no tengo claro si movería bien las quest 2, a pesar de que cumplen los requisitos mínimos:

Placa Gigabyte H270M
Micro Intel i5 7600K a 3,2 Ghz
RAM 32 gb
Grafica nvidia 1080ti
1 x SSD 500 gb
1 x HD 2 tb

Os agradezco cualquier consejo,

Saludos
Buenas Caldero. Tengo mismo micro que tu, misma gráfica, 16 de RAM (la mitad menos que tu) y vuelo perfectamente con las Quest2. No me he metido en florituras extrañas, me ayudó ViTi a configurar todo, configuración gráfica de la tarjeta y configuración gráfica del DCS. Y hago lo mismo, si toco algo (a pesar de que el mantra es inmutable: "Pero no toques, para que tocas"), miro a mi derecha o izquierda y si la cosa va fluida, dejo de tocar.

A mi, la sensación de inmersión en la cabina es brutal y compensa con creces lo que pueda perder gráficamente, que seguramente algo perderé, pero vamos, que sigo viendo el escenario supergenial. Y lo instrumentos de cabina perfectamente, nítidos y fluidos.

Para mi ya no hay vuelta atrás. Mis problemas con las gafas, desde que las tengo estas navidades, es cercano al CERO ABSOLUTO. Y mira que yo soy experto en tener todos los problemas que se pueden tener con el hardware o el software. Solo he tenido 3 problemas de vez en cuando:

1.- Olvidar comprobar la batería de las gafas antes de volar.
2.- Alguien en casa me ha perdido el cargador de las gafas, el original, así que me tengo que apañar con otro de iguales características.
3.- He descubierto que volar en verano con las gafas es un poco torturante, por el calor. Los chorreones de sudor me caen como si fuera una fuente. Pero vamos, que cuando volaba con la gorra del Track IR, tampoco es que fuera demasiado cómodo o fresco. Eso si, hay que ser honestos y hay que decir que en verano está resultando un poco desagradable volar con las gafas. Me pongo un buen ventilador cerca y algo suaviza el calor.

Así que eso es lo que te puedo contar.

Espero de veras que puedas solucionar las pegas con las Rift S y si no, pues que puedas permitirte el desembolso de las Quest 2 o las que elijas.

Ya nos contarás.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Gracias Mistral

Es justo el post que necesitaba leer, ya esta decidido, ire a por las quest 2

Saludos!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Quiero que sepas que básicamente estoy replicando los argumentos que me daba Tulkas, con misma gráfica que nosotros, la 1080ti. Tulkas es de los tipos que tienden a ir a lo práctico, sin complicarse la vida, mínima inversión (en tiempo o dinero), máximo rendimiento.

Y a mi me ha ido mejor que bien. Espero que a ti te vaya lo mismo o mejor que a mi.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Anoche estuve volando con las G2 durante más de 1h30' con una aproximación "interesante", y 29°C en el interior de mi casa, (cada 5' me saltaba la alerta de más de 82°C en el equipo) e increíblemente, no tuve ningún problema de calor, ni sudor, ni nada parecido. Con las Oculus CV1, si tenía que secarme algunas gotas de sudor en verano, pero por ahora, no he tenido incomodidad alguna.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Tulkas es de los tipos que tienden a ir a lo práctico, sin complicarse la vida, mínima inversión (en tiempo o dinero), máximo rendimiento.
Si dejamos de lado la cabina de F16 ten years in the making 🤣🤣🤣
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Tulkas
hace 4 años
Mistr@L
hace 4 años
Tulkas es de los tipos que tienden a ir a lo práctico, sin complicarse la vida, mínima inversión (en tiempo o dinero), máximo rendimiento.
Si dejamos de lado la cabina de F16 ten years in the making 🤣🤣🤣
Jejejeje, un pequeño detalle olvidado
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Los últimos rumores, apuntan a Pico Neo 4 y Pico Neo 4 PRO con salida en Septiembre y precios similares a Meta Quest 2.

Pues sería un pelotazo, dadas las características:

Image
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311