Pues he hecho unas cuantas prácticas de lanzamiento dd bombas no guiadas en modo CCIP y en AUTO, y todo perfecto.
No me ha vuelto a pasar lo del otro día, así que me quedo con la duda, pero probablemente fuera por no estar en modo A/G.
Edit: Confirmo, (porque me ha vuelto a pasar) que no estaba en A/G porque al repetir la misión con Shift+R se me ha olvidado.
Reactores
No me apunto a un vuelo desde 0, q es una pérdida de tiempo.
DCS: F/A-18C
Tienes misiones traducidas de Academia de Gunterek primera parte, y la verdad es que tener ganas, nada más; creo q lo suyo es q las vueles todas antes. Yo no soy instructor y Banshee sabe bastante sin enseñarle nada.Apolohace 4 mesesYo no tengo Nevada, y será empezar de 0, que no recuerdo ni como se arranca
Ok pues me las bajo y las volaré mañana por la nocheRHK111hace 4 mesesTienes misiones traducidas de Academia de Gunterek primera parte, y la verdad es que tener ganas, nada más; creo q lo suyo es q las vueles todas antes. Yo no soy instructor y Banshee sabe bastante sin enseñarle nada.Apolohace 4 mesesYo no tengo Nevada, y será empezar de 0, que no recuerdo ni como se arranca
Aun no me he bajado y ni me lo nombres, después de dominar el apontaje en portaaviones con esa bestia, con los demás aviones será coser y cantarBansheehace 4 mesesPodemos organizarnos para la semana que viene. Yo creo que en un par de días lo vuela ain problemas, sobre todo ahora que se acaba de bajar del Corsair.
Practica tranquilamente todas las que están traducidas y la semana q viene volaremos en el Cáucaso. Para q te aparezcan esas misiones traducidas tienes q tener idioma principal del DCS en español, si lo tienes en ingles las misiones apareceran en ingles.
Pues si queréis, podemos volar la misión con el TACAN y VOR q es muy sencilla, y la volamos del día.
La de "pica datos" la dejamos hasta q Apolo confirme q la entiende y q ha conseguido volarla, y la replicaremos entre 3.
En fin yo las volaria todas con vosotros sin problema.
Pues si queréis, podemos volar la misión con el TACAN y VOR q es muy sencilla, y la volamos del día.
La de "pica datos" la dejamos hasta q Apolo confirme q la entiende y q ha conseguido volarla, y la replicaremos entre 3.
En fin yo las volaria todas con vosotros sin problema.
No registered users