• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 312
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Pues he hecho unas cuantas prácticas de lanzamiento dd bombas no guiadas en modo CCIP y en AUTO, y todo perfecto.

No me ha vuelto a pasar lo del otro día, así que me quedo con la duda, pero probablemente fuera por no estar en modo A/G.

Edit: Confirmo, (porque me ha vuelto a pasar) que no estaba en A/G porque al repetir la misión con Shift+R se me ha olvidado.
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Mañana por la noche mi intención es conectarme y desempolvar el Hornet, bueno y terminar de configurar las Quest 3 para DCS que anoche vi que aun hay parámetros que debo tocar
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
¡Genial! Si @RHK111 está disponible podemos juntarnos los tres y echar un vuelo.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Pasen la hora q no sea muy tarde, para mí, cuanto antes, mejor. Hay muchos TCNs en Nevada; igual podemos hacer una ruta solo vía Tacans y eso.
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Yo no tengo Nevada, y será empezar de 0, que no recuerdo ni como se arranca
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Apolo
hace 4 meses
Tienes misiones traducidas de Academia de Gunterek primera parte, y la verdad es que tener ganas, nada más; creo q lo suyo es q las vueles todas antes. Yo no soy instructor y Banshee sabe bastante sin enseñarle nada.
No me apunto a un vuelo desde 0, q es una pérdida de tiempo.
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
RHK111
hace 4 meses
Apolo
hace 4 meses
Tienes misiones traducidas de Academia de Gunterek primera parte, y la verdad es que tener ganas, nada más; creo q lo suyo es q las vueles todas antes. Yo no soy instructor y Banshee sabe bastante sin enseñarle nada.
No me apunto a un vuelo desde 0, q es una pérdida de tiempo.
Ok pues me las bajo y las volaré mañana por la noche
Banshee
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Podemos organizarnos para la semana que viene. Yo creo que en un par de días lo vuela ain problemas, sobre todo ahora que se acaba de bajar del Corsair.
Apolo
Cadete

hace 4 meses

hace 4 meses
Banshee
hace 4 meses
Podemos organizarnos para la semana que viene. Yo creo que en un par de días lo vuela ain problemas, sobre todo ahora que se acaba de bajar del Corsair.
Aun no me he bajado y ni me lo nombres, después de dominar el apontaje en portaaviones con esa bestia, con los demás aviones será coser y cantar
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 4 meses

hace 4 meses
Practica tranquilamente todas las que están traducidas y la semana q viene volaremos en el Cáucaso. Para q te aparezcan esas misiones traducidas tienes q tener idioma principal del DCS en español, si lo tienes en ingles las misiones apareceran en ingles.
Pues si queréis, podemos volar la misión con el TACAN y VOR q es muy sencilla, y la volamos del día.
La de "pica datos" la dejamos hasta q Apolo confirme q la entiende y q ha conseguido volarla, y la replicaremos entre 3.
En fin yo las volaria todas con vosotros sin problema.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 312
  • Next