• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 974
  • Next
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tengo muy claro que de este mapa voy a pasar.
Image
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Está resuelto hace tiempo.

El mapa será actual. Las Malvinas van a contar con todas las bases que tiene a día de hoy. Dos principales y creo que otras dos auxiliares.

El continente con tres bases principales.

Más adelante tienen la intención de generar la opción en el mapa de recrear un periodo histórico concreto aunque aún están desarrollando la tecnología que permita que un mapa cuenta con diferentes bases según la fecha.
Pues con las s actuales el problema pienso yo que estaria resulto, voy a mirar por curiosidad las longitudes de las pistas...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años

Pues a mi me parece un mapita interesante

Y con 25 de Mayo y el A4.....
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Sigo pensando que el "interés" de un mapa u otro, al final se lo dá la actividad del escuadrón....

Aún con eso, cualquier mapa "maritimo" con islas, peninsulas, o porciones de continentes, tiene mucho atractivo para muchos de nosotros... hay miles de operaciones embarcadas (o no embarcadas) que se pueden desarrollar, ya sean historicas o inventadas.
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Sigo pensando que el "interés" de un mapa u otro, al final se lo dá la actividad del escuadrón....

Aún con eso, cualquier mapa "maritimo" con islas, peninsulas, o porciones de continentes, tiene mucho atractivo para muchos de nosotros... hay miles de operaciones embarcadas (o no embarcadas) que se pueden desarrollar, ya sean historicas o inventadas.
totalmente de acuerdo!
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años

Para eso tenemos el mapa del Golfo, que desde que aumentó de tamaño está bastante bien, además por ubicación me parece mucho más interesante para reactores.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
ikaro
hace 5 años

Para eso tenemos el mapa del Golfo, que desde que aumentó de tamaño está bastante bien, además por ubicación me parece mucho más interesante para reactores.
+1 ! :ok_hand:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Si el mapa del Golfo al final no tiene mucho sentido para embarcadas con la cantidad de bases terrestres que existen.

Ni Siria es un mapa donde sea necesario operar desde un CV.

El Caucaso con un portaviones en mitad del mar Negro es más adecuado.

Incluso el de Malvinas o Marianas da más juego para embarcadas por la falta bases del bando contrario al que ocupa las terrestres
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Totalmente de acuerdo!
De hecho Yo comienzo a aborrecer los portaaviones....
:smiley:
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Hartmann
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
El F8 Crusader de Leatherneck Simulation’s, bueno... el WIP

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 1 time in total.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • …
  • 974
  • Next