Hola
Harto y bastante desesperado de los cuelgues de mis oculus rift s, que apenas me permiten volar DCS un 20% de las veces, he decidido pasar a la accion y tomar medidas
He reinstalado DCS desde cero, openbeta y estable, los problemas persisten, tambien he reinstalado el software de oculus, he borrado el registro, he reinstalado w10, los problemas con las gafas persisten
Tengo 3 opciones:
1. Conseguir un cable nuevo, por si acaso es problema del cable
2. Coseguir otras rift s de segunda mano, las gafas me han ido bien durante 2 años y estaba bastante contento, gracias Rioku!!
3. Conseguir unas quest 2, nuevas o usadas
Os pongo mi equipo que es bastante antiguo, pues no tengo claro si moveria bien las quest 2, a pesar de que cumplen los requiaitos minimos:
Placa Gigabyte H270M
Micro Intel i5 7600K a 3,2 Ghz
RAM 32 gb
Grafica nvidia 1080ti
1 x SSD 500 gb
1 x HD 2 tb
Os agradezco cualquier consejo,
Saludos
Hardware

Anda que no costó nada convencerte de que el TrackIR era esencial. Pues las gafas es eso multiplicado por 100.
Ya se que es vacile
los que tienen problemas son los menos pero hacen mucho ruido
o se complican demasiado la vida en busca de la optimización perfecta.
Mi experiencia después de 5 años con VR, Oculus CV1, Rift S y Quest 2, empezando con un portàtil con una 960M, ha sido libre de problemas. Eso sí, en esos 5 años no he puesto el contador de frames ni una vez. Me metía a volar a baja cota por encima de una ciudad y miraba abeam, si los edificios pasan a saltitos hay que bajar settings. Y a tirar millas. Ni mods, ni perfiles, ni dlls... y así nunca ha fallado nada.
Y te puedo decir que en unos 30 años en simulación, nunca nada ha estado tan cerca a la sensación de volar de verdad. Que es lo que queremos, no?
. Ni mods ni ostias. Me aplico el mantra del crack de Aquí no hay quien viva; “no toques, ¿por que tocas?.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Todo el tema VR da por el culo bastante sobre todo con DCS hay que pelear un "poco" pero si reinstalaste es para mosquearse ya, realmente no se ni como volavas DCS con las oculus,
Si tu meta es VR si o si, necesitas una cambio mas grande que las gafas ir justo en estos equipos es mas contrapoducente que beneficioso en mi opinion, yo tarde mas de 2 años en volar DCS con gafas a pesar de tenerlas.
Hay mucha gente que tiene las QUEST aunque no se si con una especificaciones tan justas y es complicado y con DCS mas.
Si tu meta es VR si o si, necesitas una cambio mas grande que las gafas ir justo en estos equipos es mas contrapoducente que beneficioso en mi opinion, yo tarde mas de 2 años en volar DCS con gafas a pesar de tenerlas.
Hay mucha gente que tiene las QUEST aunque no se si con una especificaciones tan justas y es complicado y con DCS mas.
Gafas VR
Gafas VR
Eso solo puedes decirlo porque no lo has probado Mirmi ..., de verdad, desde el cariño que te tengo ..., ahí te has colao jajajajajaMirmidonhace 4 añosPasa de las gafas y vuelve al Track Ir.
Te ahorras una pasta, problemas, y vuelves a un rendimiento brutal de DCS.
Yo cuánto más leo más convencido estoy.
Gafas VR
Gafas VR
Deja el trackIR y vuelve a la seta!Mirmidonhace 4 añosPasa de las gafas y vuelve al Track Ir.
Te ahorras una pasta, problemas, y vuelves a un rendimiento brutal de DCS.
Yo cuánto más leo más convencido estoy.
Anda que no costó nada convencerte de que el TrackIR era esencial. Pues las gafas es eso multiplicado por 100.
Gafas VR
Gafas VR
Mirmidonhace 4 añosEs que todo son problemas !!!
Sólo estoy troleando un poco
Ya se que es vacile
Mi experiencia después de 5 años con VR, Oculus CV1, Rift S y Quest 2, empezando con un portàtil con una 960M, ha sido libre de problemas. Eso sí, en esos 5 años no he puesto el contador de frames ni una vez. Me metía a volar a baja cota por encima de una ciudad y miraba abeam, si los edificios pasan a saltitos hay que bajar settings. Y a tirar millas. Ni mods, ni perfiles, ni dlls... y así nunca ha fallado nada.
Y te puedo decir que en unos 30 años en simulación, nunca nada ha estado tan cerca a la sensación de volar de verdad. Que es lo que queremos, no?
Gafas VR
Gafas VR
Este es mi pensamiento para el día que pueda venderle a mi jefa el tener unas gafas de RV. Miras abeam y buscas que no haya saltitos ni trompicones y además miras al panel de instrumentos y si puedes leerlos todos bien incluidas pantallas, arreandoTulkashace 4 añosMirmidonhace 4 añosEs que todo son problemas !!!
Sólo estoy troleando un poco
Ya se que es vacilelos que tienen problemas son los menos pero hacen mucho ruido
o se complican demasiado la vida en busca de la optimización perfecta.
No registered users