• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Cima
hace 5 años

Ahi solo se ve Rio Gallegos, pero hay por lo menos 3 bases mas en el territorio que muestra la foto.
De rio Gallegos a Malvinas hay mas de una hora solo de ida ...

....menudo vuelecito...
Creo que será un fracaso de escenario. Ejemplo claro de que el "burro grande, ande o no ande", no funciona aquí por la gran cantidad de tiempo que se emplea en llegar a la zona de combate, y que sólo hay una manera de hacerlo... Salvo que vueles del lado británico, claro.
Esta claro que como vayas en un A4 tardaras un rato laaargo, y mas si lo haces dando un rodeo como se hacia entonces, pero eso no quiere decir nada, siempre dije que con la poca variedad de escenarios que hay uno de solo mar para batallas puramente navales igual no esta de mas, ya puestos este sirve, los que caigan puden ir a nado....a cualquiera de los dos extremos...con las islas se pueden reproducir un monton de acciones a parte de las historicas...las islas tienen mas de 200 millas de largo, que no es poco, otra cosa seran los aeropuertos ya que solo hay uno funcional, y no se como lo van a reproducir aqui ya que si es el de 82, ni eso, el resto son aerodromos pequeños.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Overlord
hace 5 años

....menudo vuelecito...
Creo que será un fracaso de escenario. Ejemplo claro de que el "burro grande, ande o no ande", no funciona aquí por la gran cantidad de tiempo que se emplea en llegar a la zona de combate, y que sólo hay una manera de hacerlo... Salvo que vueles del lado británico, claro.
Esta claro que como vayas en un A4 tardaras un rato laaargo, y mas si lo haces dando un rodeo como se hacia entonces, pero eso no quiere decir nada, siempre dije que con la poca variedad de escenarios que hay uno de solo mar para batallas puramente navales igual no esta de mas, ya puestos este sirve, los que caigan puden ir a nado....a cualquiera de los dos extremos...con las islas se pueden reproducir un monton de acciones a parte de las historicas...las islas tienen mas de 200 millas de largo, que no es poco, otra cosa seran los aeropuertos ya que solo hay uno funcional, y no se como lo van a reproducir aqui ya que si es el de 82, ni eso, el resto son aerodromos pequeños.
Uno de los asset será el ARA 25 de Mayo.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Cima
hace 5 años

Ahi solo se ve Rio Gallegos, pero hay por lo menos 3 bases mas en el territorio que muestra la foto.

....menudo vuelecito...
Qué sólo está permitido usar el escenario para volar misiones históricas?

Un mapa grande te da posibilidades de volar misones cortas o largas. Y variar la zona del mapa en la que te mueves. Un mapa pequeno te condena a volar siempre en los mismos sitios. Entienendo las quejas por los escenarios pequenos, pero quejarse porque es demasiado grande?
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Qué sólo está permitido usar el escenario para volar misiones históricas?

Un mapa grande te da posibilidades de volar misones cortas o largas. Y variar la zona del mapa en la que te mueves. Un mapa pequeno te condena a volar siempre en los mismos sitios. Entienendo las quejas por los escenarios pequenos, pero quejarse porque es demasiado grande?
El problema no es el tamaño en sí, sino los pocos sitios desde donde operar. Un aeropuerto que en 1982 no era operativo para un caza y el resto en el continente no ofrece mucha variedad.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
y no es posible que saquen el mapa sin ser completamente fidedigno y tenga mas aeropuertos para suplir esa carencia?.

Si no esta claro que toca abusar del portaaviones y en el portaaviones no pueden operar todos claro.

tengo curiosidad...en todo caso, cuando lo saquen, se ve que trae en alguna review y si no interesa, pues no se compra y problema resuelto
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Durin
hace 5 años
y no es posible que saquen el mapa sin ser completamente fidedigno y tenga mas aeropuertos para suplir esa carencia?.
No creo yo que vayan ha hacer eso; vamos, yo creo que no deberían

:smile:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
¿Lo dices por rigor histórico?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Durin
hace 5 años
¿Lo dices por rigor histórico?
Bueno, en realidad creo que no me he explicado bien. Yo no se cuantos aeropuertos o bases aéreas hay actualmente en esa zona. Me refiero a que no deberían poner mas bases aéreas de las que hay actualmente allí; no tienen porque recrear el escenario de los años 80.
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Durin
hace 5 años

Si no esta claro que toca abusar del portaaviones y en el portaaviones no pueden operar todos claro.

tengo curiosidad...en todo caso, cuando lo saquen, se ve que trae en alguna review y si no interesa, pues no se compra y problema resuelto
no creo que esa sea un solucion...y no se si el escenario sera el actual o el de 1982....
Lo que si "deberian" hacer es añadir en el simulador una funcion que permitiese hacerlo igual que en otros imuladores, osea plantar tu base donde te de la gana, mas o menos, yo por lo menos lo hecho en falta.
De todas formas es un mapa y con la diversidad que hay me es mucho mas importante que un modulo de un avion sea el que sea.
Imagino que de Malvinas a dia de hoy puedan despegar F18s y cosas asi pero en 1982 no despego nada mas grande que un Pucara....y no terminaron muy bien, Ni los F1 ni los A4 podian utilizar las islas como base operativa por las condiciones de la pista, igual nos vale con que nos den una nueva capa a la pista. :grin:

Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Está resuelto hace tiempo.

El mapa será actual. Las Malvinas van a contar con todas las bases que tiene a día de hoy. Dos principales y creo que otras dos auxiliares.

El continente con tres bases principales.

Más adelante tienen la intención de generar la opción en el mapa de recrear un periodo histórico concreto aunque aún están desarrollando la tecnología que permita que un mapa cuenta con diferentes bases según la fecha.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 974