• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Las RTX 4080 de 12GB que iban a salir a 1.200 dólares.

Ahora se llaman RTX 4070 Ti, saldrán a 900 dólares el 5 de enero.

Para quien aun no se haya enterado, estos precios son EE.UU y sin impuestos, por eso en España hay que sumar un 21%

Link

La pregunta es, ¿cuánto tiempo van a estar a ese precio?

Porque las 7900XT de 20GB cuesta lo mismo y rinde mucho más...
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Las RTX 4080 de 12GB que iban a salir a 1.200 dólares.

Ahora se llaman RTX 4070 Ti, saldrán a 900 dólares el 5 de enero.

Para quien aun no se haya enterado, estos precios son EE.UU y sin impuestos, por eso en España hay que sumar un 21%

Link

La pregunta es, ¿cuánto tiempo van a estar a ese precio?

Porque las 7900XT de 20GB cuesta lo mismo y rinde mucho más...
Hay que sumar el 21% que comentas, el cambio de dólar a euro, mas lo que quieran añadir los intermediarios en el caso de las custom, es decir que de base saldría por unos 1100 euros aprox la 4070 FE. No lo veo si la comparamos con lo que costara la 7900XT que rendirá mucho mas que esta.
kf3ina
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Una 7900 tiene mi nombre el 13 de diciembre. Yo esta generación me paso a team red. A ver si nvidia se cae del burro que más de 1000$ por una tarjeta gráfica de consumo mainstream es un sinsentido
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
kf3ina
hace 3 años
Una 7900 tiene mi nombre el 13 de diciembre. Yo esta generación me paso a team red. A ver si nvidia se cae del burro que más de 1000$ por una tarjeta gráfica de consumo mainstream es un sinsentido
pero las amd no van a salir aqui por menos de 1000 pavos no? lo digo porque nos quejamos de los precios de Nvidia pero parece que AMD llegara a precios bastante parecidos (ojala no sea asi)
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
kf3ina
hace 3 años
pero las amd no van a salir aqui por menos de 1000 pavos no? lo digo porque nos quejamos de los precios de Nvidia pero parece que AMD llegara a precios bastante parecidos (ojala no sea asi)
Esa es otra, una lo que vayan a Costar y otra si realmente seran tan superiores al final en rendimiento ...
Hasta entonces suena todo a cuento de la lechera ...

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

Un Saludo
Indy
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
kf3ina
hace 3 años
Correcto, esos precios de 899$ y 999$ son para EEUU. Aquí ya te digo que la XT no bajara de 1200 euros y la XTX de 1400 y si no ya lo veréis. Luego el otro asunto es si la XTX es cierto que rinde mas que la 4080 y casi alcanza la 4090. Si estos bench que están saliendo son ciertos, yo también me paso al equipo rojo tras disfrutar las 680, 980 y 2080. Lo tengo clarísimo. Y con todo y con eso, estoy de acuerdo con vosotros; AMD lo pinta de "precios ajustados" y un huevo, pero bueno, es lo que hay que pagar si quieres y puedes con la gama alta, no hay mas tu tía. Si no, a bajarse del burro y a quedarse en gama media.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Salen para el 12 las de AMD? Lo cierto es que tengo ganas de ver cómo se desenvuelven las nuevas de AMD y ya sopesar si continúo con Nvidia o cambio a AMD...depende de las primeras comparativas
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Salen para el 12 las de AMD? Lo cierto es que tengo ganas de ver cómo se desenvuelven las nuevas de AMD y ya sopesar si continúo con Nvidia o cambio a AMD...depende de las primeras comparativas
Salen el 15/12 las FE. Para las custom ya han dicho que al menos 15 días más, es decir, primeros de Enero. Yo haré lo mismo Durin, ver comparativas de rendimiento, sobretodo en VR, tanto FPS como temperaturas y consumos. La última vez que tuve una Radeon terminé que me tiraba de los pelos con los drivers y el rendimiento, por eso me pase a la 680. Hablamos de hace 12 años.
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
La última mía fue cuando devolvi la radeon que compre y me daba problemas y pille la GTX 480 que sigo teniendo en perfecto orden de funcionamiento...esperemos que las cosas hayan cambiado para bien
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues mi ati 6950 sigue aún dando guerra después de 12 años en el ordenador que alimenta la cabina. Con cinco pantallas conectadas de diferentes resoluciones y tamaños. Ayudada por una 3450. Así que en mi caso, sin quejas con ATI
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • 309
  • …
  • 370
  • Next