Pues desconfía.
Solo hay que ver el nivel del Harrier y del Mirage para saber de lo que son capaces. Yo no puedo estar más contento con los dos.
General

Asi que...hay que mirarlo tambien desde el otro lado.
DCS World
DCS World
DCS World
y más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.Birdmanhace 5 añosYo de este desconfío; recrear un F-15E ..., no es moco de pavoHartmannhace 5 añosUn captura de la parte delantera del F-15E de RAZBAM
![]()
![]()
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 3 times in total.
DCS World
DCS World
Ya, ya.., pero un F15E, ni es un Harrier ni es un Mirage; pero vaya.., que ojalá lo saquen y lo vayan completando hasta terminarlo enteritoMirmidonhace 5 añosPues desconfía.
Solo hay que ver el nivel del Harrier y del Mirage para saber de lo que son capaces. Yo no puedo estar más contento con los dos.
DCS World
DCS World
El desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.Hartmannhace 5 añosy más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.Birdmanhace 5 añosYo de este desconfío; recrear un F-15E ..., no es moco de pavoHartmannhace 5 añosUn captura de la parte delantera del F-15E de RAZBAM
![]()
![]()
DCS World
DCS World
No es la primera vez que escucho esto sobre ED, que son un poco no se como definirlo... tiranos? se podría decir así?Tulkashace 5 añosEl desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.Hartmannhace 5 añosy más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.Birdmanhace 5 años
Yo de este desconfío; recrear un F-15E ..., no es moco de pavo![]()
DCS World
DCS World
No se cuales seran sus condiciones pero Es su producto pueden poner las condiciones que quieran, hay otros simuladores que NO admiten NADA de terceros y ni aplicaciones externas y ni siquira mods.Hartmannhace 5 añosNo es la primera vez que escucho esto sobre ED, que son un poco no se como definirlo... tiranos? se podría decir así?Tulkashace 5 añosEl desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.Hartmannhace 5 años
y más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.
DCS World
DCS World
Yo no lo decía como queja, lo preguntaba por que no es la primera vez que lo escucho, mejor dicho leo, sobretodo en algunas discusiones de steam, nada más,solo era esoOverlordhace 5 añosNo se cuales seran sus condiciones pero Es su producto pueden poner las condiciones que quieran, hay otros simuladores que NO admiten NADA de terceros y ni aplicaciones externas y ni siquira mods.Hartmannhace 5 añosNo es la primera vez que escucho esto sobre ED, que son un poco no se como definirlo... tiranos? se podría decir así?Tulkashace 5 años
El desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.
DCS World
DCS World
Creo que será un fracaso de escenario. Ejemplo claro de que el "burro grande, ande o no ande", no funciona aquí por la gran cantidad de tiempo que se emplea en llegar a la zona de combate, y que sólo hay una manera de hacerlo... Salvo que vueles del lado británico, claro.Overlordhace 5 añosDe rio Gallegos a Malvinas hay mas de una hora solo de ida ...Cimahace 5 añosAhi solo se ve Rio Gallegos, pero hay por lo menos 3 bases mas en el territorio que muestra la foto.Jazzhace 5 añosHabrá alguna base continental?? Alguna ciudad??
....menudo vuelecito...
No registered users