• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 974
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pues desconfía.

Solo hay que ver el nivel del Harrier y del Mirage para saber de lo que son capaces. Yo no puedo estar más contento con los dos.
Image
Hartmann
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Un captura de la parte delantera del F-15E de RAZBAM
Image
Yo de este desconfío; recrear un F-15E ..., no es moco de pavo :flushed:
y más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.
Last edited by Hartmann hace 5 años, edited 3 times in total.
Hartmann
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Pues desconfía.

Solo hay que ver el nivel del Harrier y del Mirage para saber de lo que son capaces. Yo no puedo estar más contento con los dos.
Ambos sabemos como saldrá al principio, son RAZBAM
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Pues desconfía.

Ya, ya.., pero un F15E, ni es un Harrier ni es un Mirage; pero vaya.., que ojalá lo saquen y lo vayan completando hasta terminarlo enterito :smile::smile::smile:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mi cupo de aviones "complejos " está completo. El F16 y el Harrier son suficientes. El M2000 es otra cosa, esta fuera de "competición", lo mismo que si sale un Mirage III caerá seguro.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Un captura de la parte delantera del F-15E de RAZBAM
Image
y más viniendo de RAZBAM, miedo me dan estos, fans de RAZBAM tirándose a mi cuello en 3,2,1, eso si... a mi me hace ilusión las cosas como son, al menos que no venga otro desarrollador y haga un Strike Eagle o un C, este cae, y también me temo que razbam en un futuro muy lejano hará el super hornet... algo me lo dice, ojalá me equivoque, y ojalá Ed lanze un update o en un futuro haga el super hornet, lo que no entiendo es por que VRS no ha hecho negocio con ED y no han importado su super hornet a DCS, si alguien está más metido en el tema licencias y desarrollo que nos ilumine.
El desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.
Hartmann
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Birdman
hace 5 años

El desarrollador del Superbug de VRS se puso en contacto con DCS y las condiciones para los 3rd parties le parecieron demasiado draconianas y pasó del tema.
No es la primera vez que escucho esto sobre ED, que son un poco no se como definirlo... tiranos? se podría decir así?
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años

No es la primera vez que escucho esto sobre ED, que son un poco no se como definirlo... tiranos? se podría decir así?
No se cuales seran sus condiciones pero Es su producto pueden poner las condiciones que quieran, hay otros simuladores que NO admiten NADA de terceros y ni aplicaciones externas y ni siquira mods.
Asi que...hay que mirarlo tambien desde el otro lado.
Hartmann
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Hartmann
hace 5 años
Tulkas
hace 5 años

No se cuales seran sus condiciones pero Es su producto pueden poner las condiciones que quieran, hay otros simuladores que NO admiten NADA de terceros y ni aplicaciones externas y ni siquira mods.
Asi que...hay que mirarlo tambien desde el otro lado.
Yo no lo decía como queja, lo preguntaba por que no es la primera vez que lo escucho, mejor dicho leo, sobretodo en algunas discusiones de steam, nada más,solo era eso
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Overlord
hace 5 años
Cima
hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Habrá alguna base continental?? Alguna ciudad??
Ahi solo se ve Rio Gallegos, pero hay por lo menos 3 bases mas en el territorio que muestra la foto.
De rio Gallegos a Malvinas hay mas de una hora solo de ida ...

....menudo vuelecito...
Creo que será un fracaso de escenario. Ejemplo claro de que el "burro grande, ande o no ande", no funciona aquí por la gran cantidad de tiempo que se emplea en llegar a la zona de combate, y que sólo hay una manera de hacerlo... Salvo que vueles del lado británico, claro.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 974
  • Next