• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Meta VR sigue desarrollando:

Link

Flipas.
Image
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 4 años
Meta VR sigue desarrollando:

Link

Flipas.
Habrá que seguirlos de cerca..., aunque me temo que Reverb G1 y G2 habrá para rato, para un tema de resolución óptima 4K en sector comercial para simulador. Mientras están las Pimax, pero con otros defectos y contras.

El problema de Meta y aún más en el futuro, es que quién no quiera Meta pues se jode. A ver como evalúa la cosa.

Por otra parte estoy observando que la evolución de la VR está acelerada con respecto al soporte gráfico, tienen que encontrar un modo en la que la imagen sea de una nitidez perfecta sin recurso a la multiplicación de resolución de texturas.

Saludos
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
A partir del minuto 5, muy interesante:

Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Rioku
hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Lo que no entiendo es que con una 2080TI que dice que tiene, en el peor de los casos le vaya a 45 FPS...
En VR los fps hay que multiplicarlos x2

Te muestra los fps de 1 lente que son 45fps lo que daría un total de 90 fps, osea, el máximo.
bueno, hoy puedo decir que esto no es asi. Te marca los fps que tienes en total y si no puede dar los totales, mete el ASW de turno que suele ser a la mitad. En la comprobación, hoy, con oculus quest 2, mapa de siria y primero con el Hind y luego el Spitfire. Las Q2 se pueden poner a 72 Hz y de hecho es muy recomendable. Si el pc no puede mantener los 72, entonces lo bajara a 36 o a lo que pueda dar el PC si no llega a los 36.

En las imágenes, pruebas con el apache, desde fuera da los 72 pero cuando te metes en cabina no puede dar los 72 totales y baja a 36. Si ampliáis las capturas, se ve el contador de dcs de frames

Image

Image

vamos, que cuando veáis 45 no es que hagáis 45x2 y ale, tengo 90....tenéis 45 porque ha entrado el ASW

como he podido conseguir esos 72 fps sin cambiar de grafica?. tocando el fov. No se aprecia en el juego si lo reduces pero aumenta el rendimiento una barbaridad. Para la captura llevaba el SS en 1.3 en OTT y 0,85 de fov vertical y horizontal, que curiosamente en el juego no se nota nada.

el video es de un amigo que esta en el mundo del simracing y que echa un cable con tutoriales en cuanto puede, los que tengais oculus quest 2 probadlo

Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Muchas gracias Durin cojonudo ! :thumbsup:

Mañana lo pruebo.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
- Como mola el juego del kayak!

- Parece que Project Cambria será finalmente "Quest Pro"

- A partir de agosto ya no será necesario tener cuenta de Facebook para usar las Quest 2.

Se usará una nueva cuenta de "Meta" al que se vinculan los juegos, como las cuentas de Steam, Epic... y no estará vinculada a redes sociales.

- Ojito a la actualización V42

Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Lo mejor que han metido en la v42 es que han sacado Air Link de experimentales y lo han puesto en una opción de menú junto con el Oculus Link y un controlador de calidad de la conexión (lo lance y me daba mala calidad e hice el cambio de router a punto de acceso y me da excelente).

Es una cosa alucinante el mantenimiento del software porque lo mejoran con cada versión y lo cierto es que pocas veces meten la pata con lo que tocan.

En cuanto al tema de la cuenta, yo tengo la cuenta vinculada con facebook, pero facebook cerrado hace muchos años así que haré el cambio pero no resulta un problema para mi.

Decir que esta ultima semana he estado probando rfactor 2, automobilista 2 (este se ve alucinante y la ultima mejora del ffb y fisicas le dan un pasito alante)...con quest 2 se ven espectacular estos juegos y a buen rendimiento.

Ojito a lo de cambria, que no es oficial...es simplemente un tio que ha visto un comentario en el codigo y de ahi se sacan todo...puede ser, pero no es oficial.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Una duda... ¿Estos updates, etc afectan tambien a los que tenemos Rift S o es solo para las Quest 2? Por que yo lo veo siempre todo igual

Y una duda mas, si no afectan a mis gafas, me interesa salirme de la beta de Oculus (ahora esta la 42.0.0.136.285) y quedarme en la ultima version estable?

Es que no tengo mucha idea de esto y a veces me fallan las gafas, a ver si es por esto

Gracias!
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Mistr@L
Piloto

Gafas VR

hace 4 años

Gafas VR

hace 4 años
Durin
hace 4 años

como he podido conseguir esos 72 fps sin cambiar de grafica?. tocando el fov. No se aprecia en el juego si lo reduces pero aumenta el rendimiento una barbaridad. Para la captura llevaba el SS en 1.3 en OTT y 0,85 de fov vertical y horizontal, que curiosamente en el juego no se nota nada.

el video es de un amigo que esta en el mundo del simracing y que echa un cable con tutoriales en cuanto puede, los que tengais oculus quest 2 probadlo

Durin, podrías decir exactamente donde cambiar esos datos?? Es que no sé donde cambiarlos.

Mil gracias.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 304
  • 305
  • 306
  • 307
  • 308
  • …
  • 420