Sale de Amazon España, en cualquier caso, si quieres tiendas españolas, lo tienes a precio similar solo es mirar tiendas como Coolmod, Xtremmedia, PC Componentes...Mirmidonhace 3 añosMi idea es un Samsung EVO 860 pero ese crucial me valdría también pero no me mola comprar en Amazon.
Prefiero envíos desde tiendas físicas en España comprando a la tienda directamente sin pasar por Bezos.
Hardware
. Hay que estar zumbao pa dejarse 1500€ en un teléfono que además es un refrito del 13. Perdón por el offtopic.
A ver a cuanto sale al final la 7900XTX que es la que me gustaría pillar. Todo apunta a que rondará los 1300€ los modelos “FE”. Para los custom se estima a partir de 1500€.
Hay una "supuesta" 4090 killer, pero aun no ha salido a la palestra. Lo que me hace dudar del rendimiento de estas de AMD es que ellos hasta el Q3 del 2023 han dicho que no tendrán su equivalente al DLSS3.0 de Nvidia.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Te entiendo. Una compañera va igual, eso si, 1500€ en el iPhone 14 no pasa nadaZappahace 3 añosTengo un amigo que va todo el dia llorando por los precios de las gráficas pero luego se gasta 1000 pavazos en un iphone y eso no le escueze y ni se plantea si es caro o no. Y no solo eso sino que trata poco menos que de retrasados a quienes se dejan su dinero en una 4080 etc... pero esto es lo de menos porque lo mismo pienso yo de el por gastarse 1000 pavos en un movil cuando el mio de 100 cumple la misma función.
A ver a cuanto sale al final la 7900XTX que es la que me gustaría pillar. Todo apunta a que rondará los 1300€ los modelos “FE”. Para los custom se estima a partir de 1500€.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Correcto. La XTX por filtraciones, que todavía se tienen que demostrar, rinde mas que la 4080 y queda cerca de la 4090, pero ojo, sin DLSS3.0 y con el Ray Tracing de AMD que esta por debajo de el que trae NVidia. En EEUU la anuncio AMD a un PVP de 999$, lo que traducido al euro vendrían siendo entre 1200 y 1300 euros, eso el modelo FE. Para los custom se estima por encima de los 1400-1500 euros.Durinhace 3 añosPero si la 7900XTX rinde mas o menos como la 4080 y sale por 1500 como dices estamos en los mismos precios entonces que NVIDIA, no?
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Cuidado, no es una conversión solo, ahí vienen las estimaciones de impuestos y todo eso que en otros paises no tienen.BarbaRojahace 3 añosPues vaya estafa esa conversión $-€
Hay anunciados más modelos de las nuevas AMD o solo este?
Hay una "supuesta" 4090 killer, pero aun no ha salido a la palestra. Lo que me hace dudar del rendimiento de estas de AMD es que ellos hasta el Q3 del 2023 han dicho que no tendrán su equivalente al DLSS3.0 de Nvidia.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Me interesa más una gama más asequible que una 4090 killer la verdadCesotarhace 3 añosCuidado, no es una conversión solo, ahí vienen las estimaciones de impuestos y todo eso que en otros paises no tienen.BarbaRojahace 3 añosPues vaya estafa esa conversión $-€
Hay anunciados más modelos de las nuevas AMD o solo este?
No registered users