De primeras sabemos el precio de las AMD: 899 y 999 la mas potente, lo que ya tiene una diferencia de unos 600 pavos de media...mi 2080 super me costo 800 al iniciar la pandemia porque se me jodió mi GTX 980 ti...la diferencia es abultada...el rendimiento no va a ser como el de la 4090, pero si tiene un punto cercano a la 4080 mucha gente dejara de lado a Nvidia...
En cuanto a las noticias que ponen ultimamente en estas webs de información informatica, tipo el chaapuzas todas siguen el mismo patrón:
ponemos una noticia que dice que no se venden graficas de gama alta en españa o que nvidia va muy mal solo para que entren a comentar los de siempre: "que se joda el chino juan" creo que es la frase mas leida en el ultimo mes...solo buscan clicks y visitas.
Hardware

Un Saludo
Indy
Link pepino de placa, te ahorrabas 80 euros.
- Procesador 5800x que normalmente ronda los 350 euros:
Link , te ahorras 85 euros.
- 32Gb RAM 3600mhz cl16: 140 euros.
Link
M2 de 1TB de los buenos, a 95 euros lo hemos comprado unos cuantos.
Fuentes de alimentación, ahora mismo tienes un 30% descuento en la web Corsair con envío gratis
Cajas igual.
Si no montas un pc a buen precio, es porque no quieres.
Lo único "caro" son las gráficas, y de vez en cuando alguna se ve. Ya he expuesto por que enero va ser el mejor mes, no voy a repetirme de nuevo.
¿Lo quieres más barato? Con esta placa base vas sobrado también, ahora vale 156 euros:
Link, pues se la compré a mi hermano en 129 euros. Otros 27 euros rascados.
Yo avisé hace poco de M2 1TB Crucial P5 Plus, el bueno a 95 euros.
Y un Samsung 980 PRO por 105 si mal no recuerdo.
Saludos
P.D. Oficialmente el Black Friday es este viernes.
Este es el más vendido, gama alta a muy buen precio, lo tenemos muchos SSD Crucial MX500 de 1TB:
Link
A 90 euros lo he llegado a ver en stock.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pienso exactamente lo mismo..., entre estas webs y redes sociales vamos apañados....Durinhace 3 añosEn cuanto a las noticias que ponen ultimamente en estas webs de información informatica, tipo el chaapuzas todas siguen el mismo patrón:
ponemos una noticia que dice que no se venden graficas de gama alta en españa o que nvidia va muy mal solo para que entren a comentar los de siempre: "que se joda el chino juan" creo que es la frase mas leida en el ultimo mes...solo buscan clicks y visitas.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues aquí en Málaga ya se ven bastantes Tesla; yo veo todos los diasAngelhace 3 añosTambien se venden todos los Tesla que se fabrican , pero tu cuantos ves por la calle?Mirmidonhace 3 añosY aún así las 4090 vendidas todas.
![]()
Las graficas que mas venden son las que estan entre 250 y 500$, la 4090 es un pequeño nicho.
Las ventas de tarjetas graficas sufre la mayor caida de los ultimos 13 años
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues aqui en Zürich los Teslas tienen que venir con los Pettite Suisses, por que es dar una patada y salen 3Birdmanhace 3 añosPues aquí en Málaga ya se ven bastantes Tesla; yo veo todos los diasAngelhace 3 añosTambien se venden todos los Tesla que se fabrican , pero tu cuantos ves por la calle?Mirmidonhace 3 añosY aún así las 4090 vendidas todas.
![]()
Las graficas que mas venden son las que estan entre 250 y 500$, la 4090 es un pequeño nicho.
Las ventas de tarjetas graficas sufre la mayor caida de los ultimos 13 años![]()
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
pues en mi barrio hay tres o cuatro, un par de taxis y hasta un S en el curro, ¡Tesla Power! desde la pandemia cada vez veo mas, rada es la semana que no me cruzo alguno...Birdmanhace 3 añosPues aquí en Málaga ya se ven bastantes Tesla; yo veo todos los diasAngelhace 3 añosTambien se venden todos los Tesla que se fabrican , pero tu cuantos ves por la calle?Mirmidonhace 3 añosY aún así las 4090 vendidas todas.
![]()
Las ventas de tarjetas graficas sufre la mayor caida de los ultimos 13 años![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tengo un amigo que va todo el dia llorando por los precios de las gráficas pero luego se gasta 1000 pavazos en un iphone y eso no le escueze y ni se plantea si es caro o no. Y no solo eso sino que trata poco menos que de retrasados a quienes se dejan su dinero en una 4080 etc... pero esto es lo de menos porque lo mismo pienso yo de el por gastarse 1000 pavos en un movil cuando el mio de 100 cumple la misma función.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
- Esta placa base estuvo a 189 euros:ikarohace 3 añosPor cierto... ya estamos en BF... a ver esos "chollazos" dónde están?? esas gráficas y componentes a mitad de precio???
A ver esas listas de la compra... comparar hace 3, 4 ó 5 meses con lo que podeís comprar ahora, y evaluar si realmente ha merecido la pena...
Link pepino de placa, te ahorrabas 80 euros.
- Procesador 5800x que normalmente ronda los 350 euros:
Link , te ahorras 85 euros.
- 32Gb RAM 3600mhz cl16: 140 euros.
Link
M2 de 1TB de los buenos, a 95 euros lo hemos comprado unos cuantos.
Fuentes de alimentación, ahora mismo tienes un 30% descuento en la web Corsair con envío gratis
Cajas igual.
Si no montas un pc a buen precio, es porque no quieres.
Lo único "caro" son las gráficas, y de vez en cuando alguna se ve. Ya he expuesto por que enero va ser el mejor mes, no voy a repetirme de nuevo.
¿Lo quieres más barato? Con esta placa base vas sobrado también, ahora vale 156 euros:
Link, pues se la compré a mi hermano en 129 euros. Otros 27 euros rascados.
¿CUánto te ha salido?Mirmidonhace 3 añosYo he seguido personalmente un SSD de 1Tb Samsung EVO que me interesaba desde hace un mes en PcComponentes.
Costaba 186 a principios de noviembre. Ahora en Black Friday, 200 euros en oferta.
Yo avisé hace poco de M2 1TB Crucial P5 Plus, el bueno a 95 euros.
Y un Samsung 980 PRO por 105 si mal no recuerdo.
Saludos
P.D. Oficialmente el Black Friday es este viernes.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Qué estás buscando entonces?Mirmidonhace 3 añosYo no puedo comprar M2.
Mi placa no lo admite. Y obviamente no he comprado el SSD estando más caro en BF que hace un mes.
Este es el más vendido, gama alta a muy buen precio, lo tenemos muchos SSD Crucial MX500 de 1TB:
Link
A 90 euros lo he llegado a ver en stock.
No registered users