• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
Apolo
Cadete

hace 14 horas

hace 14 horas
flankercobra
hace 15 horas
Apolo
hace 15 horas
Yo solo diré que he vuelto a instalar el viejo Il2 pero está vez con el mega mod B.A.T. y si bien adolece de calidad gráfica en algunos modelos y mapas, la cantidad de aviones de todo tipo, helis, objetos(tanques,barcos,etc...) y mapas te hace dudar de si hemos avanzado realmente en el mundo de la simulación. Tan solo le falta la VR, que están medio consiguiendo con un mod aún en desarrollo.

Por mi parte estoy preparando cositas y me voy a basar en el Il2'46 para cubrir los grandes huecos que existen entre DCS y Il2 GB
Jajaja, aquí seguimos algunos con el HSFX, BAT, Asura, IES3. Yremod, DG2, etc...., guardado como oro en paño para cuando todo el soporte virtual se vaya al carajo y la IA nos quiera matar a todos.

Image
El HSFX lo conozco muy bien, aunque para mí prefiero el UP3.4 da más libertad para volar ciertos pájaros y mapas, además de meter mods propios.

Los otros ni los conozco....
Overlord
Piloto

hace 12 horas

hace 12 horas
Hombre hay mucho aparatos pero realmente bastan unos pocos por que hay unos cuantos que han envejecido bastante mal visualmente hablando.

Aún tengo por ahí instalaciones guardas del il2. Hace años que no lo enciendo pero funcionaba bien, imagino que con w11 no haya problemas tampoco
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 horas

hace 12 horas
No hay ningún problema con W11; yo volaba las últimas misiones de Centa en la PA con W11 y sin problemas
Image
Apolo
Cadete

hace 9 horas

hace 9 horas
flankercobra
hace 12 horas
No hay ningún problema con W11; yo volaba las últimas misiones de Centa en la PA con W11 y sin problemas
Una pena lo de la PA, era de los pocos escuadrones que seguían dándole "chicha" al viejo Il2
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 horas

hace 8 horas
Apolo
hace 9 horas
flankercobra
hace 12 horas
Una pena lo de la PA, era de los pocos escuadrones que seguían dándole "chicha" al viejo Il2
Si, además estaba chulísima la carga histórica que le ponían.
Overlord
Piloto

hace 8 horas

hace 8 horas
flankercobra
hace 8 horas
Apolo
hace 9 horas
flankercobra
hace 12 horas
Si, además estaba chulísima la carga histórica que le ponían.
+10

Molaba mucho hay campañas que no olvidaré, y la primera misión con la PA que me estrene en el pacifico la tengo a fuego en en el recuerdo. pero cuando se comenzó a volar con reactores post 2GM pa mi pierde mucho el il2 no está preparado para ello, prefiero quedarme en los clásicos molinetes…
Demasiados mods al final haces que estés más pendiente de las instalaciones que de volar…
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 6 horas

hace 6 horas
Pues ya tiene el ESA operativa la base de Helos en Rostock, la verdad es que supongo que en algún momento UGRA pondrá activo el plato..., pero es de las cosas más chulas que he visto simulado, bueno toda la base naval es preciosa. También les hemos reservado toda una rampa en Laage.

LAAGE: Rampa Sur (a día de hoy es donde operan los helicópteros en Laage en la realidad).

Image

Image

ROSTOCK: como era eso de tomas confinadas que hacen los helos, aunque les hemos habilitado tres platos en el campo de vehículos que hay al lado.

Image

Image

Image

Y una vista general del puerto de Rostock desde la LZ del campo de maniobras:

Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302