• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • …
  • 370
  • Next
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Por cierto... ya estamos en BF... a ver esos "chollazos" dónde están?? esas gráficas y componentes a mitad de precio???
A ver esas listas de la compra... comparar hace 3, 4 ó 5 meses con lo que podeís comprar ahora, y evaluar si realmente ha merecido la pena...
:confused:

Como se dice por mi tierra... "nadie dá duros a pesetas".
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
A ver, cosas interesantes hay según de dónde vengas.

Para, alguien con una serie 1000 puede ser interesante algo así.

RTX 3070

Una mejora de un 40% en FPS desde una 1080 por ese dinero me parece razonable.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Algunas ofertas hay, productos amazon , electronica china...
Yo visto como esta el tema hasta el año que viene nada, pero mira por otro lado acabo de darme un capricho
Durin
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Este año el BF esta siendo como los últimos, no hay grandes descuentos en nada y tengo caladas varias cosas que con la pagina de seguimiento de precios se ve como le suben el precio a inicio de noviembre para luego poner un porcentaje de descuento y aun así estar por encima del precio habitual.

En gráficas, que es lo que nos atañe en este tema, las pocas ofertas que veo son para cosas como las que dice Mirmi, pero graficas tipo serie 3080 o 3090 nada, cero descuento...vamos que tenemos las graficas de la serie anterior, al mismo precio que las nuevas...

Poner una 3080TI al mismo precio o mas que una 4080, que tiene mucho mas rendimiento y ya la 4080 es cara, no creo que sea muy buena estrategia para venderla salvo que pilles a alguien desinformado y con pasta a raudales...
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Lo de los precios del BF es un chiste que se cuenta solo.

Si alguien hizo lo que comenta Durin te haces unas risas al ver la evolución de precios. Yo he seguido personalmente un SSD de 1Tb Samsung EVO que me interesaba desde hace un mes en PcComponentes.

Costaba 186 a principios de noviembre. Ahora en Black Friday, 200 euros en oferta.
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
A mi me parece que pensar que AMD bajará los precios como si fabricar sus tarjetas les costase más barato es tomarlos por tontos... Aquí nadie va a bajar precio de nada, porque fabricar un bicho de esos actualmente cuesta un pastizal.

A ver si acabamos de darnos cuenta que estamos ya en otra época, donde cualquier cosa y mismo el gaming ya no es un hobby barato..., si se quiere la gamma alta es lo que cuestan y se mantendrán y seguirán subiendo.

De todas formas la opción siempre se ofrece a todo el mundo, unos pasan por caja, otros no quieren y no pasan, o se van a gammas más bajas. Así de simple y realista.
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
No se si sigue habiendo escasez de chips o un exceso de demanda por estos años de paron, pero estos precios no son sostenibles.

La capacidad de compra media de un gamer es la misma o mas bien menor que hace unos años.A estos precios poca gente comprara gama alta, los estudios por tanto no sacaran mejoras graficas que sus clientes no puedan asumir y el harware tendria que reducir su potencia y precio para poder ajustarse a las necesidades del mercado.

A medio plazo o bajan precios o reducen potencia para ajustarse a la demanda de mercado.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Y aún así las 4090 vendidas todas.

:smile:
Image
v1T1
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años

Es que sin ánimos de que suene a ofensa..., hay más gaming en el mundo que el español :smiley:, y aún así, hay también muchos tacos en España, que a lo mejor no están en este foro ^^

Yo no me creo en absoluto que no las estén vendiendo, al contrario...
Angel
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Mirmidon
hace 3 años

Tambien se venden todos los Tesla que se fabrican , pero tu cuantos ves por la calle?
Las graficas que mas venden son las que estan entre 250 y 500$, la 4090 es un pequeño nicho.

Las ventas de tarjetas graficas sufre la mayor caida de los ultimos 13 años
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • 305
  • …
  • 370