General
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Un outsider como yo, con muchísimas ganas. Interés "arqueológico" que tanto propicia DCS, pues parece que la inserción final de estos interceptores en el simulador resulta un poco insípida. Hablo por la experiencia con el Mirage F1: la falta de una IA que funja como GCI hace que a día de hoy les bailen las patas de apoyo a estos módulos. No sé si hay algún sucedáneo en forma de script que pueda cubrir ese agujero.
Y pensándolo, insulso en el simulador y también en la realidad. El piloto de un interceptor cabalgaba una bala de prácticamente un sólo uso. Poco a nada que ver con el jinete de un F-16 o 18 con sus cuatro AMRAAMs y la dupla de Sidewinders.
P.S: Por dejar algo de material en el hilo,
O mejor aun,
Documental sobre los paisajes de España a ojo de Starfighter
Y pensándolo, insulso en el simulador y también en la realidad. El piloto de un interceptor cabalgaba una bala de prácticamente un sólo uso. Poco a nada que ver con el jinete de un F-16 o 18 con sus cuatro AMRAAMs y la dupla de Sidewinders.
P.S: Por dejar algo de material en el hilo,
O mejor aun,
Documental sobre los paisajes de España a ojo de Starfighter
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Por suerte, parece que Aerges ha confirmado que se estan inspirando en un "G" aleman, con lo que la panoplia de armas se supone que incluira tambien aire-tierra y no sera tan limitada como lo fue la nuestra
En breve subiré material sobre este misil con alas
Saludos
En breve subiré material sobre este misil con alas
Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
No registered users