• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • …
  • 313
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ahora para blocar en modo A/A...Castillo derecha o izquierda, depende en que MFD tengas el radar.

El TDC depress se usa si quieres asignar un segundo objetivo guardando el primero.
Por ej; en modo TWS
Last edited by Migkill hace 1 año, edited 1 time in total.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Migkill
hace 1 año
Ahora para blocar en modo A/A...Castillo derecha o izquierda, depende en que MFD tengas el radar.
Pero .... y como bloco el contacto que yo quiera??? Colocó el tdc encima y castillo derecha en mi caso????
Migkill
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues sigo sin poder usar el TDC DEPRESS como antes; no me bloca nada.

Migkill, en el video no dice nada de que haya cambiado la forma de blocar un contacto :dizzy_face:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Usa Sensor Select hacia el lado del MFD con el radar. Y circula entre blancos con el NWS
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Usa Sensor Select hacia el lado del MFD con el radar. Y circula entre blancos con el NWS
Ok, pero es que es la forma correcta de hacerlo o es que eso ha cambiado ahora???
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Tienes varias formar de pasar a STT.

Para poder hacer un STT con TDC Depress primero tienes que seleccionar ese blanco, lo puedes hacer con NSW circulando la estrella a uno y luego TDC Depress, o hacer SS hacia el lado del radar y pasas a STT.

Ahora el radar tiene un modo RWS hibrido el LTWS que muestra simbología TWS en modo RWS. Por eso si tienes este modo activo, tienes que decirle al radar cual es tu blanco primario LS y cual tu blanco secundario, circulando primero con el NWS. Una vez tienes la estrella-primario o el rombo-secundario, ya puedes hacer TDC depress lo que hace STT sobre la estrella. O puedes simplemente poner los corchetes en un blanco y hacer SS hacia el lado del radar para pasar a STT.

En resumen, en RWS no puedes hacer un STT en un BRICK, contacto radar directamente, tienes, si usas LTWS, que decirle al radar que es tu LS con el NWS-Estrella y ya puedes hacer STT con el TDC depress, o directamente sin hacer nada de eso con SS al lado del radar encima del contacto deseado o si solo es uno no es ni necesario colocar el corchete encima.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
OK Mirmi; esta tarde lo probaré bien, para que en el vuelo no me de problemas. Gracias de nuevo.

Por cierto Mirmi; con el NWG ciclo los objetivos primarios (estrella), pero ... como se designa un objetivo secundario (rombo)???
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Con el TDC depress, en RWS con el LTWS funcionando, pones el corchete encima de un blanco y pulsas, y haces LS-estrella, mueves a otro contacto con el corchete, TDC Depress y haces Secundario-rombo.

Solo dos máximo por que sigues en RWS. Y como es un modo híbrido del TWS , puedes disparar 120 a los dos sin pasar a STT.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Con el TDC depress, en RWS con el LTWS funcionando, pones el corchete encima de un blanco y pulsas, y haces LS-estrella, mueves a otro contacto con el corchete, TDC Depress y haces Secundario-rombo.

Solo dos máximo por que sigues en RWS. Y como es un modo híbrido del TWS , puedes disparar 120 a los dos sin pasar a STT.
Vale, creo que me he enterado. Gracias
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • …
  • 313