• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • …
  • 370
  • Next
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Yo mantengo el desinterés por Nvidia y el interés por AMD, a ver qué pasa. No me quedan más cojones que conformarme porque no podré usar las gafas hasta reyes 😡…..
Con la 2080 puedes, otra cosa es que quieras ir a full.
Ya, ya, lo sé por lo que todos me comentáis. Pero el royo no es ese, el tema está en que la jefa me a “insinuado” el ponerlas con los demás regalos de reyes y he claudicado, no quiero tentar a la suerte. Por eso ya me da lo mismo. Si o si las usaré con GPU nueva y todo a punta a que será la 7900 XTX.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
El 16 de diciembre salen las 7900XT y XTX Rindiendo la primera muy parecido a la 4080 y la segunda por encima.

Esto obligará a Nvidia a ajustar precios, o eso, o se las comen con patatas:

Link

Y por si fuera poco, en enero salen las RTX 4070 Ti anteriormente conocidas como RTX 4080 de 12GB.

Estos se pensaban que los gamers ibamos a pagar precios de Mineros que si que las rentabilizaban...

Dejad algo para las rebajas de enero :P
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Hay que estar muy necesitado para comprarte una gráfica a 1500 pavos... o eso o que te sobra la pasta.
Por mi que se las coman todas con patatas.

Hace un año o dos me parecía una pasada gastarse casi 900 pavos en una serie medio-alta, pero eso a dia de hoy es una ganga con lo que se ve... y sin hablar de las famosas series 4000 que iban a venir tan potentes y tan baratas que se decía... :laughing:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
sin hablar de las famosas series 4000 que iban a venir tan potentes y tan baratas que se decía... :laughing:
La gama ultra alta siempre va a tener precios de gama alta.

Lo que yo decía era que no tenía sentido pagar pastizal por 3080 a 800-900 euros, si podías comprar una 4070 "normal", es decir, la No Ti con mucho más rendimiento y memoria más barata. Siempre que puedas esperar claro...

Por otro lado, también dije que la gama alta estaría en torno a 1.000 euros. Cierto que la 4080 de 16 Gb se han columpiado hasta los 1.500, pero por eso porque están solos, espera a que AMD saque su Gama Alta en diciembre y veremos.

Que si no puede ser la 4080 de 16Gb, pues será la 7900XT de 20GB, no será la primera ni la última vez que vuelvo a gráficas ATI/AMD.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Es de lógica picha...
Si yo fuese el dueño de AMD, y teniendo una gráfica que rinda lo mismo que una 4080 de la competencia (ya no digo un poco o más, lo mismo) la pongo 200 ó 300 euros más barata y me quedo con todo.
Porque coste y beneficio le sacan, que aunque nos cuenten que hay escasez de chips, estos tienen margen de sobra.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues mira que no estabas seguro de las 4080 a menos de 1000, que lo repetías a cada ocasión.

Y mira que los demás te decíamos que no. Que ni de coña, viendo la evolución de precios.

Y ni la 4080 de 16, ni la de verdad, 4080, que ahora la llaman 4070ti, van a costar menores de 1000 por mucho que las AMD sean más baratas.

Dicho desde el cariño y el respeto.
Image
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues iros haciendo a la idea de que subirán los precios de todos los componentes este 2023. El precio de la oblea de silicio esta en plena escalada. Estamos a años luz de "bajadas".
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Pues solo espero que los desarrolladores de software, juegos o simuladores, se lo piensen un poquito a la hora de ir metiendo mejoras que pidan más máquina, porque si esto sigue en esa escalada, me dá que muchos van a terminar por colgar los hábitos.
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
Pues iros haciendo a la idea de que subirán los precios de todos los componentes este 2023. El precio de la oblea de silicio esta en plena escalada. Estamos a años luz de "bajadas".
No venden una mierda, almacén a reventar de stock, pues a meter miedo.

Cierto que la oblea será más cara, pero no dicen que por cada oblea sacarán más unidades, luego no será una subida bestial.

En cualquier caso pueden pedir la luna, otra cosa es que vendan.

Los mineros ya no son clientes…
Cesotar
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 3 años

Tarjetas gráficas

hace 3 años
Ayer estuve leyéndolo. Si no recuerdo mal la oblea de silicio “no se que nanómetros” en 2004 andaba en 3000$, hoy está en más de 22.000$. Ha ido subiendo desde entonces y todos los analistas coinciden, en 2023 y 2024 continuará al alza de manera exponencial.

En que repercutirá en el sector Gaming? Logicamente en los precios de todo lo que lleve un chip. Por ejemplo, ya saliendo de las GPUs, mirar lo que costaba el Warthog hace 10 años, 350€. Hoy lo más barato que he visto ha sido 420€.

Yo creo que esos tiempos de GPUs de tope de gama alta a 800€ o gamas medias a 300€ se han terminado. Dudo muchísimo que Nvidia baje los precios. ASUS Rog Xtrix RTX4090 salió en 2300€, hoy está en PCCom por 2800€.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • 304
  • …
  • 370