También depende mucho de la tralla que le vayas a dar.
No es lo mismo meterle 250.000km a un Opel Astra que a un BMW serie 1. El resultado en averías varía bastante.
El factor suerte también está ahí. Pero por lo general los mejores acabados aguantan más y mejor.
General
DCS World
DCS World
DCS World
No conocía el apellido del propietario de RAZBAM, " Ron Zambrano, owner of RAZBAM". Zambrano es un apellido español con escudo de armas familiar..de origen en Guipúzcoa (los mejores marineros y españoles nacían en esas tierras, los vascos llevan unidos al reino de castilla más de 7 siglos con el señorío de Vizcaya y el de Arriaga (Álava), luego se extendió a Andalucía, sobre todo en Córdoba , Canarias y también creo, (no estoy seguro) en Extremadura.. Cuando comenzó la repoblación del nuevo mundo a principios del siglo XVI ese apellido se extendió por el Virreinato de Nueva España (México) y de Perú.

DCS World
DCS World
Si, hay un par de argentinos tambien en su equipo, ellos siempre dijeron que el mapa de malvinas era la manera de aprender a desarollar mapas para DCS, me pregunto que mapa haran despues de los 4.000 modulos anunciados 
A mi me encantaría algo de Chile-Peru-Ecuador, de los aviones y paisajes mas bonitos y calientes en esa region y ya estan todos los modulos ... F5,F16,MiG29,M2000,SU25,F1 ... soñar es gratis ...
A mi me encantaría algo de Chile-Peru-Ecuador, de los aviones y paisajes mas bonitos y calientes en esa region y ya estan todos los modulos ... F5,F16,MiG29,M2000,SU25,F1 ... soñar es gratis ...
DCS World
DCS World
Parece que la cosa rula
De camino a que la cosa pase ya a release.
De camino a que la cosa pase ya a release.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users