• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • …
  • 424
  • Next
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Buenas noches! Siento mucho el plantón.
Necesito que alguna alma caritativa me ayude mañana a comprobar que lo tengo todo en orden.
No quiero que el Miercoles me pase lo mismo que me ha pasado hoy.
Estaré por el discord sobre las 20.30. Solo será un momento, comprobar que lo tengo todo al día y nada mas.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
He flipado con el vuelo en VR y el cockpit.

Tras salir alcanzamos angeles 30, y de repente empiezo a ver al F18 de Mirmi un poco borroso, luego paso a verlo doble, y al poco dentro de mi cockpit se veía fatal, pensaba que era algo de las gafas, pero claro como en los últimos 5-6 meses habré hecho 2-3 vuelos, hice la checklist de cabeza con el F14, y todo perfecto salvo el primer paso, conectar el oxígeno :P

En cuanto lo conecté, todo perfecto.

Haciendo orbitas a izquierda, en pleno alabeo izquierda, con la mano derecha me agarré a la parte frontal del cockpit, joder esa sensación, la postura, es que sientes que realmente estás ahí, es la ostia.

Con unos settings bastante altos, todo el tiempo 45 fps clavados, de lujo.

Saludos
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Migkill
hace 3 años
Necesito que alguna alma caritativa me ayude mañana a comprobar que lo tengo todo en orden.
Estaré por el discord sobre las 20.30. Solo será un momento, comprobar que lo tengo todo al día y nada mas.
Mañana lo tengo complicado, pero otro día lo podemos ver en un momento.
Zappa
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Despues de mucho sin volar con vosotros, hoy la he vuelto a vibrar en el VEA.
Gracias MicMic por el VEA, Flanker por hacerte cargo (otra vez mas) de mi y de mi A4 y a todos los que habeis participado.

A toda la malla!!! cuidado con los arboles de la cabezera.
:v:
Migkill
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Migkill
hace 3 años
Mañana lo tengo complicado, pero otro día lo podemos ver en un momento.
Gracias MicMic. Siempre que sea antes del Miercoles para no pifiar el vuelo, me viene bien.
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Hola. Pues yo por BOCAZAS anoche ni futbol ni VEA: Ingresaron a mi padre por una trombosis que no es grave pero por su edad (83) y estado de salud hay que vigilar

Haremos turnos en el hospital mi hermana y yo, asi que espero poder volar el BF109 el martes noche pero si no estoy a la hora, no me espereis

Esta semana tengo vacaciones, me iba dos o tres dias de viaje pero lo he cancelado, asi que las tardes o noches que pueda pasare por discord a ver si alguien se anima con el F1EE, quiero estrenarme online

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Hola. Pues yo por BOCAZAS anoche ni futbol ni VEA: Ingresaron a mi padre por una trombosis que no es grave pero por su edad (83) y estado de salud hay que vigilar

Haremos turnos en el hospital mi hermana y yo, asi que espero poder volar el BF109 el martes noche pero si no estoy a la hora, no me espereis

Esta semana tengo vacaciones, me iba dos o tres dias de viaje pero lo he cancelado, asi que las tardes o noches que pueda pasare por discord a ver si alguien se anima con el F1EE, quiero estrenarme online

Saludos
Joer, pues a cuidar del padre!!!!!!

Yo me lo pase muy bien; da gusto usar el A4; un bichito exigente pero muy grato de volar!!!!!!.

El Zappa es un maestro el tío; nos fuimos al polígono desde N e hicimos navegación TACAN e inercial; llegamos a E y tras dos sueltas nos fuimos a enganchar el AAR; una toma con rotura y 96 minutos al logbook

Un rato muy muy agradable!!!!!!
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Animo Caldero!
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Que se recupere pronto Caldero!
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 3 años

Vuelo en Abierto

hace 3 años
Ánimo Caldero. Hay edades en las que un resfriado es un problemón, así que a cuidarlo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 299
  • 300
  • 301
  • 302
  • 303
  • …
  • 424