+ me la quitan de las manos = 1300Jazzhace 3 años900 pavazos…![]()
Hardware
y además activando la 4080 el DLSS y el RT, por lo visto Nvidia se pondría en cabeza. Hay títulos que ya en el motor traen código para que Nvidia rinda más y mejor y con AMD pasa lo mismo en según qué títulos.
La mejora del RT de AMD no vendrá hasta el Q3 del 2023 por lo visto y la comunidad más técnica tiene muy buenas expectativas, ya veremos.
En cuanto a pasta, en mi opinión si la tienes para una 4080 custom tope de gama (1800€ la ASUS Rog x) la tienes para una 4090, por eso también creo que es una mala compra, porque por 300€ más tienes una 4090 que la deja fina en rendimiento, sobretodo si quieres ir sobradisimo en VR.
El culebrón está muy interesante, llevándose AMD prácticamente toda la atención sobre sus 7900, a ver qué tal. Yo mantengo de momento. He ido pillando componentes con algún descuento en BF pero para lo gordo aún mantengo posición expectante de los 7800x3D y las GPUs.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Nvidia tiene ya el pastel completo y huele que apesta. No se que solución encontrarán, pero no pinta muy bien. Las 4090 custom además de quemarse junto al adaptador 4-1, también lo hacen con el cable a fuente ATX3.0 de 16 pines. Esto ya lo sabíamos, la traca es que están empezando a caer las Founder Edition también. Con esta historia, hay que tenerlos cuadrados para pillarse una 4080, la verdad.
Link
Link
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lo descubriremos en un par de semanas que ya empezarán a publicar los bench. Por lo que cuenta la prensa especializada y medios digitales famoso de aquí y del otro lado del charco, la 7900 XTX será técnicamente superior a la 4080. Por eso aún no he comprado ninguna, porque de ser así, caerá esta de AMD.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Parece que se acaba el misterio de los cables quemados.
Cables que no están insertados del todo:
Link
Las RTX 4080 custom, decían saldrían a partir de 1.600 euros, pues bien, ya se pueden ver algunas a precios de las FE, osea a 1.500 euros incluso un poco por debajo, y no se venden, como es normal, pues la diferencia de precio con las 4090 no es mucha, pero en características es muy grande.
Y eso teniendo en cuenta que están solos, ahora en Diciembre salen las 7900XT y XTX de AMD con mucho mejor precio y rendimiento muy cerca e incluso por encima de la 4080.
Y por si fuera poco, en enero salen las RTX 4070 Ti, las que se conocían hasta ahora como 4080 de 12GB.
Todo hace indicar que enero será el mes definitivo para pillar algo, siempre que tengas gráfica para aguantar claro, si te estás ahogando igual prefieres comprar ya.
Cables que no están insertados del todo:
Link
Las RTX 4080 custom, decían saldrían a partir de 1.600 euros, pues bien, ya se pueden ver algunas a precios de las FE, osea a 1.500 euros incluso un poco por debajo, y no se venden, como es normal, pues la diferencia de precio con las 4090 no es mucha, pero en características es muy grande.
Y eso teniendo en cuenta que están solos, ahora en Diciembre salen las 7900XT y XTX de AMD con mucho mejor precio y rendimiento muy cerca e incluso por encima de la 4080.
Y por si fuera poco, en enero salen las RTX 4070 Ti, las que se conocían hasta ahora como 4080 de 12GB.
Todo hace indicar que enero será el mes definitivo para pillar algo, siempre que tengas gráfica para aguantar claro, si te estás ahogando igual prefieres comprar ya.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es tan absurda la conclusión que me resulta hasta difícil de creer, pero bueno…Supongo que eso será posible.
Ya he visto varios bench publicados de la 7900 XTX y fulmina con margen además a la 4080, pero no hay que poner tampoco la palabra De Dios en boca de todos porque es bien sabido que las comparativas de rendimiento de las gráficas de la marca roja siempre suelen estar “hinchadas y exageradas” por estos. Habrá que esperar a los bench de YT o de prensa que suelen estar una semana antes del lanzamiento.
Yo mantengo el desinterés por Nvidia y el interés por AMD, a ver qué pasa. No me quedan más cojones que conformarme porque no podré usar las gafas hasta reyes
…..
Ya he visto varios bench publicados de la 7900 XTX y fulmina con margen además a la 4080, pero no hay que poner tampoco la palabra De Dios en boca de todos porque es bien sabido que las comparativas de rendimiento de las gráficas de la marca roja siempre suelen estar “hinchadas y exageradas” por estos. Habrá que esperar a los bench de YT o de prensa que suelen estar una semana antes del lanzamiento.
Yo mantengo el desinterés por Nvidia y el interés por AMD, a ver qué pasa. No me quedan más cojones que conformarme porque no podré usar las gafas hasta reyes
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo estoy pendiente de AMD pero aunque en principio fulmina a la 4080 (mas bien creo que se igualan), la 4080 va mejor con Ray Tracing y DLSS3...otra cosa es el precio...todo esto sujeto a que haya entendido bien las comparativas que van saliendo y que sean reales...en fin, estaremos pendientes
edito: no digo que se igualen pero por lo que veo por ahi, en unas cosas va mejor la 7900 xtx y en otras la rtx 4080...en lo que no va mejor esta ultima es en el precio
edito: no digo que se igualen pero por lo que veo por ahi, en unas cosas va mejor la 7900 xtx y en otras la rtx 4080...en lo que no va mejor esta ultima es en el precio
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
ExactoDurinhace 3 añosYo estoy pendiente de AMD pero aunque en principio fulmina a la 4080 (mas bien creo que se igualan), la 4080 va mejor con Ray Tracing y DLSS3...otra cosa es el precio...todo esto sujeto a que haya entendido bien las comparativas que van saliendo y que sean reales...en fin, estaremos pendientes
La mejora del RT de AMD no vendrá hasta el Q3 del 2023 por lo visto y la comunidad más técnica tiene muy buenas expectativas, ya veremos.
En cuanto a pasta, en mi opinión si la tienes para una 4080 custom tope de gama (1800€ la ASUS Rog x) la tienes para una 4090, por eso también creo que es una mala compra, porque por 300€ más tienes una 4090 que la deja fina en rendimiento, sobretodo si quieres ir sobradisimo en VR.
El culebrón está muy interesante, llevándose AMD prácticamente toda la atención sobre sus 7900, a ver qué tal. Yo mantengo de momento. He ido pillando componentes con algún descuento en BF pero para lo gordo aún mantengo posición expectante de los 7800x3D y las GPUs.
No registered users