Recien salido de el horno, os pongo el video que he realizado para promocionar nuestra comunidad de ArmA3.
Dedicado a los que siempre me tiran de las orejas por no hacer misiones :lol: :lol: :lol:
Videojuegos
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Muy chulo el video de promo.
No te digo que no me gustariam participar con vosotros en alguna mision de estas, el tema es saber que horarios y dias usais normalmente.
Pero si no me afecta el tener que madrugar al dia siguiente si que me gustaria "probar" ;) alguna vez.
No te digo que no me gustariam participar con vosotros en alguna mision de estas, el tema es saber que horarios y dias usais normalmente.
Pero si no me afecta el tener que madrugar al dia siguiente si que me gustaria "probar" ;) alguna vez.
Arma 3
Arma 3
Pues os digo horarios y dias:
Los jueves y domingos a las 21:30
El jueves hacemos entrenamientos/mision.
El domingo Misiones.
Ultimamente estamos organizando partidas multicomunidades,que como su nombre indica participamos varias comunidades cada una con el rol que quiera y con objetivos comunes pero cada uno va con su grupo y nos coordinamos con una malla general con un lider de la partida.
Desembarcos, helitransportes etc etc maximo 60 jugadores.
Si os juntais unos cuantos estais totalmente invitados a el proximo evento como un grupo mas; o si quereis pasaros por nuestro ts y preferís formar parte de nuestra comunidad tambien estais invitados.
Comunicarmelo y os facilito datos de ts, ftp de el repo y demas.
Os dejo una cap de este domingo de el ts y el enlace al post de la mision con el video de la misma, para que os hagais una idea y veais si os gusta ;)
Mision Multiclan OP. GRINDING

PD: Dodo para lo que necesites solamente tienes que decirmelo y estare encantado de ayudarte, a ti y a todos.
Los jueves y domingos a las 21:30
El jueves hacemos entrenamientos/mision.
El domingo Misiones.
Ultimamente estamos organizando partidas multicomunidades,que como su nombre indica participamos varias comunidades cada una con el rol que quiera y con objetivos comunes pero cada uno va con su grupo y nos coordinamos con una malla general con un lider de la partida.
Desembarcos, helitransportes etc etc maximo 60 jugadores.
Si os juntais unos cuantos estais totalmente invitados a el proximo evento como un grupo mas; o si quereis pasaros por nuestro ts y preferís formar parte de nuestra comunidad tambien estais invitados.
Comunicarmelo y os facilito datos de ts, ftp de el repo y demas.
Os dejo una cap de este domingo de el ts y el enlace al post de la mision con el video de la misma, para que os hagais una idea y veais si os gusta ;)
Mision Multiclan OP. GRINDING

PD: Dodo para lo que necesites solamente tienes que decirmelo y estare encantado de ayudarte, a ti y a todos.
Arma 3
Arma 3
Yo le estoy dando todos los miércoles con gente de la P.A., de Ala13 y la 24Flotilla.
Para la semana que viene:
MISION ARMA 3 FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS (OPERACION TRUENO)
Está abierto a todo el que se quiera apuntar.
Para la semana que viene:
MISION ARMA 3 FUERZAS ARMADAS ESPAÑOLAS (OPERACION TRUENO)
Está abierto a todo el que se quiera apuntar.
No registered users