• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 49
  • Next
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
bueno saberlo!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
flankercobra Eso es Matador; por eso una 188 en FSX "vuela" diferente en Xplane; porque se codifica diferente.

De hecho en la 188 los de Alabeo me dijeron como editar la tolva de químicos en un tanque de fuel; lo cual te retocaba el modelo de vuelo por la densidad del fuel vs densidad de carga química.

El REP es muy interesante.
Se me habia pasado este post.
Pues no conocia esto y es seguramente la noticia mas interesante y esperanzadora de X-Plane.
No tengo prisa en comprarlo, pero acabo de decidir que si que lo hare y lo instalare en cuanto tenga tiempo. En unas semanas, que ahora no doy abasto ya..
Donde se compar esto. Steam?
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia Donde se compar esto. Steam?
Yo lo compré directamente a ellos: Click

Te mandan la clave por email, descargas el instalador y listo.

A la hora de instalar puedes elegir qué escenarios descargar. Yo seleccioné todo el mundo y fueron aprox. 70 GB en total.
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Furia
flankercobra Eso es Matador; por eso una 188 en FSX "vuela" diferente en Xplane; porque se codifica diferente.

De hecho en la 188 los de Alabeo me dijeron como editar la tolva de químicos en un tanque de fuel; lo cual te retocaba el modelo de vuelo por la densidad del fuel vs densidad de carga química.

El REP es muy interesante.
Se me habia pasado este post.
Pues no conocia esto y es seguramente la noticia mas interesante y esperanzadora de X-Plane.
No tengo prisa en comprarlo, pero acabo de decidir que si que lo hare y lo instalare en cuanto tenga tiempo. En unas semanas, que ahora no doy abasto ya..
Donde se compar esto. Steam?
En dos días estás haciendo apostolado, fijo ;)

Será muy doloroso para todos los que hemos invertido tiempo, ilusión y dinero en FSX y Cía. pero ya va siendo hora de tener un sim que realmente exprima los recursos actuales.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Creo que es normal ir cambiando.

Igual que si algún día sacan el FSX XI compatible con todos los addons y con un nuevo sistema de simulación de vuelo, recursos gráficos, MP, etc...., la gente volverá a mirar hacia FSX.

A mi en particular la versión 10 del Xplane no me desagradó..., pero FSX me ha dado muchas horas y me seguirá dando horas de diversión.

Supongo que cuando el 11 de Xplane sea estándar quitaré el 10, pero no me planteo quitar FSX.
Image
BoKeRoN
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Vuelvo a decir que volveremos a pelearnos por cual es mejor cuando Dovetail saque su simulador de vuelo :mrgreen:
ImageImage Image
Dodo
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
A la espera estoy Boke...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Pues hablando de los scripts o addons o modulos externos que modifican las cualidades de aviones.

Hoy me han llegado dos correos de dos Tecnam que tengo (P92 y la Sierra) les han metido una check list interactiva; daños acumulativos en el motor, etc....

El modulo es tanto para Xplane y FSX ....

Version 2 updates and improves upon the original Sierra adding a new animation manager with interactive checklists and a full flight manual for easy access during flight. Version 2 also adds engine wear and damage modeling, programmed failures, improved stall and spin behaviour, a new nav/com radio, improved transponder simulation, CDI in both versions, improved window transparency and new parking brake/wheel chock programming that locks the aircraft in place
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Tulkas
Estoy viendo los vídeos de este tío y son geniales, cuenta un montón de cosas interesantes sobre el país y su gente. Es como un guía turístico, pero además desde el aire :D
Tulkas
Piloto
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Si que están muy entretenidos. Y se lo curra mucho en los links también poniendo cositas interesantes. Ese video en particular lo vi con la música de fondo de Edvard Grieg para Peer Gynt que puso en la info. Le pegaba mucho y además la conoceis todos aunque no lo sepais ;) Casi le perdono que vuele el simulador con un gamepad :lol:

Un saludo

Tulkas
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …