• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Cabinas Virtuales.

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 108
  • Next
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Dimoni
hace 6 años
Ves.... yo estas cosas, es que no las puedo ver, entro en barrena y luego ya no hay salida....jajaja

Tiene muy buena pinta Angel... igual un dia de estos se me va la pinza y te incordio un poco.

S!
Cuando quieras, no sera por tiempo esta temporada.

Por ahi tengo algun post de como fui haciendo ,por lo que vi de tu cabina tu que eres mañoso seguro que sacas algo interesante.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Iba a hacer un video para ilustrar el uso de Voice Attack y Falcon pero al final me he liado la manta a la cabeza y he acabado haciendo un showcase de la cabina, por eso lo posteo aquí también (espero que no moleste el duplicado).

Quizá porque estoy a punto de desmontarla para trasladarla a un nuevo simroom y hacerle unas reparaciones y upgrades, me he puesto sentimental antes de ponerla en la mesa de operaciones... :blush:

Un saludo

Tulkas
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
God save the King!!

Madredelamorhermoso!.....
Image
Vade et tu fac similiter
Jazz
Instructor

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Pffff quien tuviera una cabina como esa en estos tiempos.....
Image
ikaro
Piloto

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Tulkas.... una curiosidad.

La cabina la has probado con el F16 del DCS, o quizá te lleve tanto lio que no merezca la pena?
Y otra tonteria que me ha venido a la cabez con el video... el trackIR lo tienes capado en movimiento en el eje vertical con esa vista del simulador, o es que le has retocado la posición de centrado???

:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Muy chula!!!!!!!!. El tema del VA, creo que es bastante interesante, sobre todo para la VR.

Mola la gorra de EADS.

Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
Tulkas.... una curiosidad.

La cabina la has probado con el F16 del DCS, o quizá te lleve tanto lio que no merezca la pena?
Y otra tonteria que me ha venido a la cabez con el video... el trackIR lo tienes capado en movimiento en el eje vertical con esa vista del simulador, o es que le has retocado la posición de centrado???

Que va, no tengo el F16 de DCS. Estoy convencido que nunca estará al nivel de BMS, al menos en el modelo de vuelo. Aparte de eso, DCS no es homecockpit friendly, o no tanto como BMS que está disenado con el constructor de cabinas en mente. Para mi DCS es exclusivamente VR en la actualidad, que no es poco y lo digo como cumplido.

Respecto al TrackIR, normalmente lo llevo libre. Si estoy en una fase de vuelo que no necesito mirar alrededor, muevo la cabeza hasta que el HUD este en posición y pulso el congelado y lo dejo fijo en su sitio. BMS tiene un botón para eliminar la cabina y dejar una cáscara vacia con alas y es asi como normalmente vuelo.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Tal vez te pueda interesar esto VAICOM
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Tal vez te pueda interesar esto VAICOM
lo tengo. Me estuve peleando con él para usarlo con el F14 pero al final lo dejé por imposible y me estoy haciendo a mano un perfil VA para DCS.
Angel
Cadete

Cabinas Virtuales.

hace 6 años

Cabinas Virtuales.

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Que va, no tengo el F16 de DCS. Estoy convencido que nunca estará al nivel de BMS, al menos en el modelo de vuelo. Aparte de eso, DCS no es homecockpit friendly, o no tanto como BMS que está disenado con el constructor de cabinas en mente. Para mi DCS es exclusivamente VR en la actualidad, que no es poco y lo digo como cumplido.

Respecto al TrackIR, normalmente lo llevo libre. Si estoy en una fase de vuelo que no necesito mirar alrededor, muevo la cabeza hasta que el HUD este en posición y pulso el congelado y lo dejo fijo en su sitio. BMS tiene un botón para eliminar la cabina y dejar una cáscara vacia con alas y es asi como normalmente vuelo.
Que nivel maribel...

Conoces DCS-Bios? Tienen modulo para el f-16 y permite gestionar todo eso que tienes en cabina.
Yo lo mire para hace el panel del Huey y hasta manejaba esos servos tan chulos que tienes en los relojes.

Acaban de actualizar el programa y por lo que veo tienen modulo para el f-16, la mayor parte del trabajo solo es poner el cable en el pin adecuado de la placa Arduino (que es basicamentelo que se hacer) pero hay gente que exporta informacion de las radios a segmentos LED y mueve agujas.

Lo del Voice Attack lo estaba mirando hay perfiles para DCS ,lo probe un par de minutos nada mas y no se si mi ingles es muy malo o es que el reconocimiento de voz en windows lo tengo en español pero le costaba reconocer comandos (tampoco probe mucho)

Si desmontas y vuelves a montar la cabina pon algo del proceso que siempre se aprende algo ;)
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 108
  • Next