• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 42
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Es correcto, he salido de marte en frio, arrancado e ido a saint aubin y cuando he aterrizado no me salia el F10...probe con el tercer heli que es el mio.
Lo acabo de probar y el CTLD funciona pero creo que ya se lo que te puede estar pasando.
El CTLD en la mision se activa a los 10 segundos de quitar pausa, si ya estas sentado en el helicoptero cuando se carga el script entonces no funciona. Cuando jugamos en multiplayer eso no es problema porque yo quito la pausa mucho antes de que tu entres en el server y cuando tu seleccionas slot el script ya esta cargado. Quita pausa como espectador o subete a otro modelo de helicoptero, esterate 15 segundos y subete al chinook.
Otra cosa que puede ser es que el CTLS solo est puest para que funcione en la pista (no en la zona de las cargas de artilleria). Aterriza en la pista cerca de los hangares y camiones y pruebalo.

Os queria pedir si me podeis hacer un favor y descargar esta nueva version del escenario con un tipo nuevo de cargas a ver si funciona todo.
Nueva version escenario sin enemigos con cambios de ultima hora
he bajado este ultimo escenario pero sobre todo he hecho lo que comentas, empezar la misión en un Kiowa y pasados 15 segundos o mas cambiarme al chinook y ahí ya aparece el CTLD. Gracias Furia!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
CHAOS 11 no lleva Hellfire de la clase L. Entiendo que el uso del FCR es meramente para la identificación de objetivos.
El armamento es a vuestra eleccion en base a los stock que haya disponibles pero si que deberia haber L.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Skeletor
hace 1 año
CHAOS 11 no lleva Hellfire de la clase L. Entiendo que el uso del FCR es meramente para la identificación de objetivos.
El armamento es a vuestra eleccion en base a los stock que haya disponibles pero si que deberia haber L.
OOk. Gracias.
FranUSOE
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Ayer probamos el escenario Skeletor y yo y en principio todo perfecto. Incluido el cartucho DTC. Gracias.
LEJI
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Como tiene que estar en el PC del piloto que lo va a cargar, @LEJI lo tendrás que descargar también para poder incorporarlo el día del vuelo.
OK :wink::thumbsup:
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
DARKHORSE: Actualizado el cartucho para que aparezca la línea de seguridad en el MFD.

Image

Image

Los datos de la misión contienen:
- La ruta FARP - Punto de dislocación (4W)
- La tabla de códigos láser asignados.
- Las cuatro zonas de detención como objetivos 1T=Alfa y sucesivos.
- Los cuatro puestos de observación BP1=1C y sucesivos.
- La SLine.

Subo la tarjeta a Discord.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Buenas!!!!.

Los chicos que lidiaron con el SA11 el último día de vuelo; a ver si me pasáis datos de su posición aproximada
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Actualizando cartucho, hechas Dodo.

A ver si un día quedamos para explicar cómo se crean las .json
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Buenas!!!!.

Los chicos que lidiaron con el SA11 el último día de vuelo; a ver si me pasáis datos de su posición aproximada
En el cartucho de la salida anterior que yo hice (al final usamos el de lipe pero no le encuentro), meti como zona posible del objetivo lo siguiente (vienen las coordenadas ahi)...espero que te valga
Latitude: N49°51.804’
Longitude:E002°23.180’
Elevation:223
Identifier:AAA
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
Buenas!!!!.

En el cartucho de la salida anterior que yo hice (al final usamos el de lipe pero no le encuentro), meti como zona posible del objetivo lo siguiente (vienen las coordenadas ahi)...espero que te valga
Latitude: N49°51.804’
Longitude:E002°23.180’
Elevation:223
Identifier:AAA
Ok gracias!!!!; si claro que sirve; aunque el SA11 es móvil me vale para punto HATA.

Gracias otra vez
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 42