he bajado este ultimo escenario pero sobre todo he hecho lo que comentas, empezar la misión en un Kiowa y pasados 15 segundos o mas cambiarme al chinook y ahí ya aparece el CTLD. Gracias Furia!Furiahace 1 añoLo acabo de probar y el CTLD funciona pero creo que ya se lo que te puede estar pasando.Durinhace 1 añoEs correcto, he salido de marte en frio, arrancado e ido a saint aubin y cuando he aterrizado no me salia el F10...probe con el tercer heli que es el mio.
El CTLD en la mision se activa a los 10 segundos de quitar pausa, si ya estas sentado en el helicoptero cuando se carga el script entonces no funciona. Cuando jugamos en multiplayer eso no es problema porque yo quito la pausa mucho antes de que tu entres en el server y cuando tu seleccionas slot el script ya esta cargado. Quita pausa como espectador o subete a otro modelo de helicoptero, esterate 15 segundos y subete al chinook.
Otra cosa que puede ser es que el CTLS solo est puest para que funcione en la pista (no en la zona de las cargas de artilleria). Aterriza en la pista cerca de los hangares y camiones y pruebalo.
Os queria pedir si me podeis hacer un favor y descargar esta nueva version del escenario con un tipo nuevo de cargas a ver si funciona todo.
Nueva version escenario sin enemigos con cambios de ultima hora
Helicópteros
Gracias otra vez
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
El armamento es a vuestra eleccion en base a los stock que haya disponibles pero si que deberia haber L.Skeletorhace 1 añoCHAOS 11 no lleva Hellfire de la clase L. Entiendo que el uso del FCR es meramente para la identificación de objetivos.
OOk. Gracias.Furiahace 1 añoEl armamento es a vuestra eleccion en base a los stock que haya disponibles pero si que deberia haber L.Skeletorhace 1 añoCHAOS 11 no lleva Hellfire de la clase L. Entiendo que el uso del FCR es meramente para la identificación de objetivos.
DARKHORSE: Actualizado el cartucho para que aparezca la línea de seguridad en el MFD.

Los datos de la misión contienen:
- La ruta FARP - Punto de dislocación (4W)
- La tabla de códigos láser asignados.
- Las cuatro zonas de detención como objetivos 1T=Alfa y sucesivos.
- Los cuatro puestos de observación BP1=1C y sucesivos.
- La SLine.
Subo la tarjeta a Discord.

Los datos de la misión contienen:
- La ruta FARP - Punto de dislocación (4W)
- La tabla de códigos láser asignados.
- Las cuatro zonas de detención como objetivos 1T=Alfa y sucesivos.
- Los cuatro puestos de observación BP1=1C y sucesivos.
- La SLine.
Subo la tarjeta a Discord.
En el cartucho de la salida anterior que yo hice (al final usamos el de lipe pero no le encuentro), meti como zona posible del objetivo lo siguiente (vienen las coordenadas ahi)...espero que te valgaflankercobrahace 1 añoBuenas!!!!.
Los chicos que lidiaron con el SA11 el último día de vuelo; a ver si me pasáis datos de su posición aproximada
Latitude: N49°51.804’
Longitude:E002°23.180’
Elevation:223
Identifier:AAA
Ok gracias!!!!; si claro que sirve; aunque el SA11 es móvil me vale para punto HATA.Durinhace 1 añoEn el cartucho de la salida anterior que yo hice (al final usamos el de lipe pero no le encuentro), meti como zona posible del objetivo lo siguiente (vienen las coordenadas ahi)...espero que te valgaflankercobrahace 1 añoBuenas!!!!.
Los chicos que lidiaron con el SA11 el último día de vuelo; a ver si me pasáis datos de su posición aproximada
Latitude: N49°51.804’
Longitude:E002°23.180’
Elevation:223
Identifier:AAA
Gracias otra vez
No registered users