Tercera misión del TLP. No salió nada mal, pese a la inesperada meteo.
Un auténtico crack el controlador :o
BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Qué buen video Abi. Detalle guapo el anadir al final el ACMI acelerado. Se ve el caos ordenado :lol:
Y que buena misión redios, de lo mejor que he volado nunca. Siempre hay mucho que mejorar y todos no tienen el mismo nivel, en comunicaciones por ejemplo, pero pensar que hay 30 tios de 4 nacionalidades diferentes que han volado juntos 3 veces y sacar la misión asi... pufff qué buenas las comms, hemos triunfado con Can.
Para mi la mejor que se ha volado en el vTLP hasta ahora. Como esto siga asi va a haber guantazos para volar en el vTLP :)
Y salgo yo repostando en el video!!! :mrgreen:
Un saludo
Tulkas
Y que buena misión redios, de lo mejor que he volado nunca. Siempre hay mucho que mejorar y todos no tienen el mismo nivel, en comunicaciones por ejemplo, pero pensar que hay 30 tios de 4 nacionalidades diferentes que han volado juntos 3 veces y sacar la misión asi... pufff qué buenas las comms, hemos triunfado con Can.
Para mi la mejor que se ha volado en el vTLP hasta ahora. Como esto siga asi va a haber guantazos para volar en el vTLP :)
Y salgo yo repostando en el video!!! :mrgreen:
Un saludo
Tulkas
Vídeos BMS
Vídeos BMS
Gracias Abi por el vídeo. La misión estuvo muy chula, aunque para los strikers fue hasta muy fácil, hasta cierto punto, por el buen papel de los sweepers que nos dejaron casi un camino de rosas (salvo el SA3 :D ).
Coincido con Tulkas, un grupo tan variado que pueda sacar misiones así al poco tiempo quiere decir que se están estandarizando muy bien los procedimientos y roles. Y ese es el objetivo del TLP !!
Coincido con Tulkas, un grupo tan variado que pueda sacar misiones así al poco tiempo quiere decir que se están estandarizando muy bien los procedimientos y roles. Y ese es el objetivo del TLP !!
Vídeos BMS
Vídeos BMS
En BMS los updates los sacan cada mucho tiempo, y el próximo ya es gordo, de los que cambian versión (4.34)... De todas formas no creo que le toquen nada, en el que si decían que iban a mejorar es el F18... Aunque el cambio más chulo y esperado puede venir por el IFF!! :o ... Ya se verá, son muy herméticos en los changelog de las actualizaciones, hasta que no sale no se sabe 100% que trae... :roll:
No registered users