• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 68
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Mañana acaba la opción en Steam de precompra del Mig-29 por lo que tiene toda la pinta de que sale, si
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Image
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pufff….; por fin como decía un compi hace muchos años….

“Un módulo pata negra moderno Ruski”…..

😂😂😂😂
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Se hace justicia a toda la gente que comenzó con Lomac y luego en FC3.
Ahora parche y mascota.
La base en la Rodina será...
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Probando el bicho, hay mucha tela que cortar pero por fin tenemos el Mig-29 pata negra y MOLA

Un consejo para evitar dolores de cabeza, en el arranque cuando se activa el AFCS, el sistema hace una comprobación automática de las superficies de control, moviendo la palanca en todas direcciones. Tras terminar, se queda fuera de la compensación neutral y aunque compenséis a mano y veais las luces de trim en cabeceo y alabeo encendidas, NO ESTÁN NEUTRAS, por lo que cuando despeguéis o al volar veréis que no mantiene el alabeo centrado o hace cabeceos extraños al despegar o volar.

Antes de rodar NEUTRALIZAR LA COMPENSACIÓN con СTRL + T, y ya estará centrado todo y podréis compensar normalmente.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Segundo arranque con despegue, tráficos y aterrizaje; me gusta el aparato, pero tengo que estudiar....
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Que envidia me dais!!!!!.
😂😂😂
Image
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
He probado el MIG29A en VR no he hecho mucho más que petardear media hora, sin embargo he visto algunas cosas que... son mejorables.
  • El visor solar está muy bien en cuanto a inmersión, pero da la impresión que los reflejos los dibuja como si no existiera la cabeza, te entra luz por los lados y por atrás... es muy inmersivo pero se ve raro. Entiendo que no le van a poner "raytracing" con la cabeza del piloto y la cabina, pero tal y como está entorpece la visión más que ayuda.
  • El monocular es un mierdón. Incluso peor que con IHADSS del Apache, lo ves como si estuviera a un palmo de tu cara y con una resolución y foco perfectos (ya quisiera yo ver así de cerca) lo que da la impresióm más de tener un disco metálico del tamaño de un CD enganchado al casco que un monocular ajustado al ojo. El del Ka50 se ve infinitamente mejor (y es básicamente lo mismo). Le falta opciones de configuración, porque lo puedes desactivar pero entonces simplemente ves el círculo amarillo flotando en la nada, y además si lo quitas, dejas de ver la parte superior del casco que también da inmersión (los dos pivotes de tracking). Tendrán que meter una opción que lo desenfoque, igual en LUA se le puede ajustar la posición o la transparencia para que tenga un efecto más realista, seguro que algo sale.
  • Creo que han exagerado muchísimo las capacidades de despegue y aterrizaje en "pistas no preparadas", he aterrizado en medio del campo sin flaps tocando a unos 300km/h y ni ha pinchado una rueda... Ruedas por el suelo como un jefe, metes afterburner y despegas y aquí no ha pasado nada, prácticamente como si estuvieras en una pista. Me ha resultado bastante extraño.
  • Los espejos me van a saltos, está chulo que puedas colocarlos y que sean independientes, pero el refresco es atroz en los espejos, el juego va fluido pero la imagen de los espejos te la refresca como a 20fps
Por lo demás tiene un pintón el módulo y parece menos complejo de lo que esperaba, con los controles bien agrupados y a mano, y con un manejo suave y elegante. No me he estudiado ni dónde están las cosas así que tendré que ir viéndolo poco a poco (maldita falta de tiempo).
Last edited by Topo hace 1 año, edited 1 time in total.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
¿Y no os ha extrañado ver la velocidad en nudos y el altímetro en pies?

¿Se puede cambiar a métrico?

Tengo que bajar el manual a ver si vamos viendo cosas.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 68
  • Next