• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 105
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años
Entiendo que te refieres al Supersampling verdad?

Si no usas OpenXR Toolkit, el video sigue vigente.
Si usas OpenXR Toolkit pero no haces Override de la resolución, el vídeo sigue vigente
Si usas OpenXR Toolkit y haces Override de resolución el vídeo te vale en parte: desde que hago Override de la resolución en OXRTK, el SS en el juego en Oculus Tray Tool lo dejo a 1.0. Al final haces lo mismo, que es aumentar la resolución, pero OXRTK a mi me da mejores resultados en rendimiento y calidad.

Si no es eso, dímelo, que hace tiempo que hice el vídeo y no recuerdo bien los detalles (era para Mistral pero al final lo subí por si ayudaba).
No, me he explicado como un libro en arameo, me refiero al concepto de "encode resolution", comentan en otros sitios que con la resolución de las gafas, la multiplicas por 2. En el video comentas que usas 3648 que es la resolución de las Q2 multiplicado por dos. Yo le puse 2064x2= 4128. ¿Merece la pena o con 3648 va bien?
ok ok, ahora te pillo...ese valor me venía heredado de las Quest 2, pero alguien puso por aqui de usar el de 4128 y es el que uso ahora mismo...menuda parrafada te he metido sin venir a cuento, sorry :laughing:
No hombre, gracias.

Lo dejaré así e iré probando cosas.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Siento la calidad de la foto, pero ¿alguien puede interpretar los gráficos del contador de FPS?

Image

Especialmente los picos de la gráfica verde (SIMULATION) que son los que me producen saltos/microparones en el vuelo. Parece estar más relacionado con el "super-sampling", pues a 1.0, prácticamente no hay "picos", y en cuanto lo subo a 1.1, 1.2 se dispara, especialmente si miro dentro de la cabina, o a los lados.

No varía demasiado si uso unas opciones gráficas mas o menos "cargadas" en DCS, ni si fuerzo los 36fps, o los 72fps. En fin, que si alguien sabe que significa y me lo explica, se lo agradezco.

(No importa si la resolución la cambio en OpenXR, o en OTT. El resultado es el mismo)
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
He probado rápido el tema de turbo en OpenXR, con las HTC me hacía unos efectos de cuadros negros muy feos y lo tenía desactivado con Q3, parece que no hay esos efectos.

Un tema que veo es que la imagen está muy "quemada" como en fotografía, e intentado tocar el gamma en dcsw, pero es oscurece demasiado. ¿Hay alguna otra forma de configurarlo?.

He probado otros aviones, el JF17 y el AV8B y la calidad de los MFD del JF17 me ha sorprendido, ya se veían mejor comparados con el AV8B o el F18, pero la cartografía es una pasad. El AV8B se ve mejor incluso que con el TIR y por fín se puede usar con VR el movimiento con el cursor de los wp en el EHSD.

Es gracioso que ahora en el JF17 hay tanta definición que hasta se ve como los botones se quedan pulsados y metidos hacia dentro.
Image
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Que equipo tienes Micmic.
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
He probado rápido el tema de turbo en OpenXR, con las HTC me hacía unos efectos de cuadros negros muy feos y lo tenía desactivado con Q3, parece que no hay esos efectos.

Un tema que veo es que la imagen está muy "quemada" como en fotografía, e intentado tocar el gamma en dcsw, pero es oscurece demasiado. ¿Hay alguna otra forma de configurarlo?.

He probado otros aviones, el JF17 y el AV8B y la calidad de los MFD del JF17 me ha sorprendido, ya se veían mejor comparados con el AV8B o el F18, pero la cartografía es una pasad. El AV8B se ve mejor incluso que con el TIR y por fín se puede usar con VR el movimiento con el cursor de los wp en el EHSD.

Es gracioso que ahora en el JF17 hay tanta definición que hasta se ve como los botones se quedan pulsados y metidos hacia dentro.
Igual el brillo? Yo lo tengo como al 30-35%
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Que equipo tienes Micmic.
Intel i7-13700KF a 3.40GH., 32GB de RAM, Windows 10Proy una NVIDIA 4080.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años

Baja el brillo de las gafas... bastante. Vienen con bastante intensidad de base.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Ok probaré el brillo. El modo nocturno ¿afecta también?
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Ok probaré el brillo. El modo nocturno ¿afecta también?
el modo nocturno no lo usaría para juegos, pero ahí cada uno...
Rioku
Piloto

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Intel i7-13700KF a 3.40GH., 32GB de RAM, Windows 10Proy una NVIDIA 4080.
Por máquina está claro que no es.

Sobre brillo, contraste y donde tocarlo y demás, en primer post.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 105
  • Next