• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 44
  • Next
Dodo
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
OFFTOPICAZO.
flankercobra
hace 2 años
Dodo
hace 2 años
En el mismo artículo lo menciona, 96 creo que son. Y Boeing aprovecha para decirles que, a dónde van los Apache sin los Chinook.
Se están haciendo de oro, no solo por los aparatos, sino por la cantidad de armamento (con fecha de caducidad) para armarlos.
Mi hijo lleva unos años trabajando en Polonia, aunque ahora han cerrado su laboratorio por el riesgo de que el conflicto los salpique. Me comenta que los polacos tienen un fuerte sentimiento de animadversión y desconfianza porque consideran, y es verdad, que Occidente les dejó vendidos tras la Segunda Guerra Mundial, en manos de Rusia y luego la URSS.

Así que, esto ya es de mi cosecha, ante la actual actitud de los Estados Unidos y la poca capacidad resolutiva del resto de la OTAN, habrán pensado que mejor tener algo con lo que evitar que se los lleven por delante en los tres primeros días. No hay muchas alternativas para dotarse de material y fungibles con inmediatez y fiabilidad.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
OFFTOPICAZO.
flankercobra
hace 2 años
Dodo
hace 2 años
En el mismo artículo lo menciona, 96 creo que son. Y Boeing aprovecha para decirles que, a dónde van los Apache sin los Chinook.
Se están haciendo de oro, no solo por los aparatos, sino por la cantidad de armamento (con fecha de caducidad) para armarlos.
Mi hijo lleva unos años trabajando en Polonia, aunque ahora han cerrado su laboratorio por el riesgo de que el conflicto los salpique. Me comenta que los polacos tienen un fuerte sentimiento de animadversión y desconfianza porque consideran, y es verdad, que Occidente les dejó vendidos tras la Segunda Guerra Mundial, en manos de Rusia y luego la URSS.

Así que, esto ya es de mi cosecha, ante la actual actitud de los Estados Unidos y la poca capacidad resolutiva del resto de la OTAN, habrán pensado que mejor tener algo con lo que evitar que se los lleven por delante en los tres primeros días. No hay muchas alternativas para dotarse de material y fungibles con inmediatez y fiabilidad.
El conflicto polaco-ruso, existe desde el germen de la propia Rusia y Polonia, de hecho cuando se fundó el primer estado ruso, el Rus (precisamente en la zona fronteriza de la actual Ucrania con Polonia; las guerra con los "principes polacos" eran constantes y muchos asentamientos de las zonas tenían que pagar tributos a esos principes, incluso una de las primeras capitales rusas Kiev (si, Kiev es una ciudad originariamente rusa) era refugio de esos asentamientos por se de las pocas amuralladas (con empalizadas de madera).

De hecho hay movimientos polacos que consideran que una gran mitad de Ucrania es territorio que les pertenece por ser anexionado por "el imperio Ruso"....

Así que si, Polonia hace bien en no confiar mucho de sus "aliados" y confiar solo en ella misma.
Mirmidon
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
En 1939 no existía la OTAN ni la ONU por lo que las relaciones eran más bien bilaterales entre Estados.

Ahora, por muchos defectos que tenga la OTAN , si hubiese una agresión exterior, rusa , o de otro país, a Polonia, el resto de miembros actuaría en su defensa desde el primer día.

El tratado se basa en eso.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
En 1939 no existía la OTAN ni la ONU por lo que las relaciones eran más bien bilaterales entre Estados.

Ahora, por muchos defectos que tenga la OTAN , si hubiese una agresión exterior, rusa , o de otro país, a Polonia, el resto de miembros actuaría en su defensa desde el primer día.
Ojo, que eso no es del todo cierto...., hay dos artículos sobre los que los Estados miembros puede abogar a la hora de "entrar" en un supuesto de agresión. El 5º, que es al que te refieres y el 4º que es el que viene a decir..., "bueno antes vamos a ver qué hacemos" y aún así en el 5º deja abierta la puerta a que la "ayuda al agredido" no tiene que ser una entrada en el conflicto armado.

Y luego está, "carta para todos" hay estados que pueden firmar "parciales" del Acuerdo..., sin contar con los precedimientos ejecutivos internos de cada país miembro (todos recordamos lo que pasó en España después de la participación en Irak y los cambios legislativos acordados para autorizar la entrada en un "conflicto armado").
Mirmidon
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Hasta donde yo tengo entendido la "defensa" del territorio de un miembro de la OTAN que es atacado-invadido, está garantizado por el acuerdo OTAN.

Lo que no está garantizado es la intervención de los miembros de la OTAN en lo que tú bien defines como un "conflicto" con un tercero.

Por ejemplo, si a Polonia le da por ocupar preventivamente Kaliningrado, eso es un conflicto que no produce una intervención automática del resto de miembros.

Luego la realidad pues puede pasar de todo pero en teoría la defensa del territorio OTAN es obligatoria para todos los miembros.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
El artículo quinto define qué es una agresion a un miembro pero no define cómo deben reaccionar los otros miembros.

De hecho con ofrecer tu territorio para que las tropas de otros miembros estén estacionadas ya estarías cumpliendo…; o simplemente dando pasta “por la causa”.

Inclusive se podría hasta dar la paradoja turca; estar en la OTAN y firmar un pacto de no agresion con Rusia, que no nos vamos a engañar es por quien se ideó el escudo EEUU OTAN, con lo que sería un actor neutral “activo no beligerante” lo cual es bastante inteligente sea dicho de paso
Mirmidon
Instructor

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Por eso digo que luego le realidad tiene múltiples opciones. Algunas poco lógicas.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años

DCS CH-47F Chinook

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
Por eso digo que luego le realidad tiene múltiples opciones. Algunas poco lógicas.
Exacto; lo ideal es primero contar con uno mismo y ya si eso luego vemos quién está por la labor de venir a ayudar.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
Estoy dándole vueltas a las radios de este trasto, y no hay forma de hacerlas funcionar con SRS. Me parece que en el VEA habrá que usar la "radio auxiliar" del SRS para poder hacer las comunicaciones. Cualquier ayuda será bienvenida, pero me parece que las radios no están implementadas con SRS. Panzer, ve dándole un vistazo al "toggle radio oaverlay" de DCS. :confused:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Estoy dándole vueltas a las radios de este trasto, y no hay forma de hacerlas funcionar con SRS. Me parece que en el VEA habrá que usar la "radio auxiliar" del SRS para poder hacer las comunicaciones. Cualquier ayuda será bienvenida, pero me parece que las radios no están implementadas con SRS. Panzer, ve dándole un vistazo al "toggle radio oaverlay" de DCS. :confused:
Si si, funcionan con SRS porque ayer lo probé yo o por lo menos las radios aparecian en SRS, luego esta el tema del volumen o el boton que las silencia, lo que no permite es para algunas meter una que no sea preset (la única que si permite es la del pedestal que es la única fisica)...si quieres luego lo vemos.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 44
  • Next