acabo de echar un vistazo a los WW...para mirar dimensiones peso y demas...
542mm de ancho????? me parece una salvajada, es imposible.... tiene que estar mal.
Tampoco dice de cuantos bits es la electronica
Dimensions: 542mm length, 313mm width, 218mm height
Weight: 6.6kg (14.55lb)
Pedals: Pitch angle of 30°, Pedal force of 7.5kg
Main Axis: Usable angle of 38° (Usable travel of 18cm)
Main Axis Force: 8.5kg without damper, 10.3-20kg with damper
Main Axis Limit Screw: Infinitely adjustable, controls yaw axis travel from 0-38°
Hall Sensors
algo esta mal por que luego veo el tamaño del paquete y veo esto.
Product Model: R1
Product Meterial: AL
Package Size: 49cm*40cm*24.5cm
Package Weight: 10kg
Hardware
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Bueno, toca cambio de pedales, los saitek ya lo han dado casi todo, funcionan pero el cable ya está rígido, y creo que toca cambio.
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no, lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales, reducidos l la mínima expresión serían 472 de ancho y me parecen una opción razonable.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ? Gastos de envío tiempo y esas cosas.
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… de 240 a 370€ :(
Falcon Rudder
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no, lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales, reducidos l la mínima expresión serían 472 de ancho y me parecen una opción razonable.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ? Gastos de envío tiempo y esas cosas.
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… de 240 a 370€ :(
Falcon Rudder
Last edited by Overlord hace 10 meses, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
Virpil es sinónimo de calidad; por lo menos en HOTAS (yo estoy muy contento con el mio), y esos pedales tiene una muy buena pinta. Yo los que tengo son los Crosswind de MFGOverlordhace 10 mesesBueno, toca cambio de pedales, los saitek ya lo han dado casi todo, funcionan pero el cable ya está rígido, y creo que toca cambio.
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ?
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… 100€
Falcon Rudder
No registered users