acabo de echar un vistazo a los WW...para mirar dimensiones peso y demas...
542mm de ancho????? me parece una salvajada, es imposible.... tiene que estar mal.
Tampoco dice de cuantos bits es la electronica
Dimensions: 542mm length, 313mm width, 218mm height
Weight: 6.6kg (14.55lb)
Pedals: Pitch angle of 30°, Pedal force of 7.5kg
Main Axis: Usable angle of 38° (Usable travel of 18cm)
Main Axis Force: 8.5kg without damper, 10.3-20kg with damper
Main Axis Limit Screw: Infinitely adjustable, controls yaw axis travel from 0-38°
Hall Sensors
algo esta mal por que luego veo el tamaño del paquete y veo esto.
Product Model: R1
Product Meterial: AL
Package Size: 49cm*40cm*24.5cm
Package Weight: 10kg
Hardware
PEDALES
PEDALES
PEDALES
Bueno, toca cambio de pedales, los saitek ya lo han dado casi todo, funcionan pero el cable ya está rígido, y creo que toca cambio.
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no, lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales, reducidos l la mínima expresión serían 472 de ancho y me parecen una opción razonable.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ? Gastos de envío tiempo y esas cosas.
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… de 240 a 370€ :(
Falcon Rudder
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no, lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales, reducidos l la mínima expresión serían 472 de ancho y me parecen una opción razonable.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ? Gastos de envío tiempo y esas cosas.
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… de 240 a 370€ :(
Falcon Rudder
Last edited by Overlord hace 8 meses, edited 1 time in total.
PEDALES
PEDALES
Virpil es sinónimo de calidad; por lo menos en HOTAS (yo estoy muy contento con el mio), y esos pedales tiene una muy buena pinta. Yo los que tengo son los Crosswind de MFGOverlordhace 8 mesesBueno, toca cambio de pedales, los saitek ya lo han dado casi todo, funcionan pero el cable ya está rígido, y creo que toca cambio.
Tenía un problema con los diseños actuales y es que todos eran anchos no lo siguiente, el caso es que he visto estos de VIRPIl y son muy ajustables moviendo únicamente la ubicación de los pedales.
La cuestión en que tal los que tenéis virpil y habéis comprado en su web ?
Es que hay mucha diferencia de precio entre ellos y simufly… 100€
Falcon Rudder
No registered users