He probado el mod empty hangar y me libera uns 3GB de VRam!
Aun asi en Multiplayer he pasado de 11,5GB (de 12GB de la4070Ti) a 8,5GB en la pagina de seleccion de aparato ,ni siquiera en cabina ¿?
Medido con el administrador de Tareas de Windows (el OpenXR me da que uso menos) y por lo que indica la carga de la grafica estaria al 40% pero algo se come toda la memoria de esta en MP
General
Para que veas lo mal hecho que está el programa...

En esa, bueno la version nueva.
Por eso digo algo raro hace DCS que solo es una pagina con un listado de aparatos y ya esta casi toda la VRam ocupada.
En cambio cojo la mision de Pagan le meto settings altos y 72fps (lo tengo limitado a eso) sin problemas.
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Eso con una misión vacía? es con alguna de las que hemos hecho?. A mi el otro día se zampó los 24 gigas de VRAM de la 4090...a tirones me iba. En cuanto al mod del hangar no he notado tanto cambio como en tu caso :-(Angelhace 2 añosHe probado el mod empty hangar y me libera uns 3GB de VRam!
Aun asi en Multiplayer he pasado de 11,5GB (de 12GB de la4070Ti) a 8,5GB en la pagina de seleccion de aparato ,ni siquiera en cabina ¿?
Medido con el administrador de Tareas de Windows (el OpenXR me da que uso menos) y por lo que indica la carga de la grafica estaria al 40% pero algo se come toda la memoria de esta en MP
DCS World - VR
DCS World - VR
¿Solo a 60fps? El otro día Durin iba a 120 o más...Mirmidonhace 2 añosPues si con una 4090 y un pepino industrial no podéis disfrutar de las VR, de verdad, que bien se ve en Monitor todo a 60 FPS clavados. XDDD
Para que veas lo mal hecho que está el programa...
DCS World - VR
DCS World - VR
Ni entrando en la mision ,simplemente en la pantalla de seleccion de puesto en un servidor multiplayer online.Durinhace 2 años
Eso con una misión vacía? es con alguna de las que hemos hecho?. A mi el otro día se zampó los 24 gigas de VRAM de la 4090...a tirones me iba. En cuanto al mod del hangar no he notado tanto cambio como en tu caso :-(

En esa, bueno la version nueva.
Por eso digo algo raro hace DCS que solo es una pagina con un listado de aparatos y ya esta casi toda la VRam ocupada.
En cambio cojo la mision de Pagan le meto settings altos y 72fps (lo tengo limitado a eso) sin problemas.
DCS World - VR
DCS World - VR
El tema de que te pase cuando estas en la pantalla de seleccionar rol tiene una explicación: ya ha cargado todos los objetos que haya en la misión salvo aquellos que estén como activación tardía.
Ayer use una misión muy muy cargada y tras un curso acelerado de edición y algunos consejos de micmic, le puse triggers para que todas las unidades enemigas no se activasen hasta que el jugador pasase por ese trigger...el resultado es bestial, de un rendimiento optimo pasa a un rendimiento de mierda conforme vas activando unidades...conclusión, como metas muchas unidades, al final el rendimiento es malo. Si tienes 15 gb de VRAM se los come en las condiciones adecuadas. En mi caso siempre he tenido muy buen rendimiento con VR, pero últimamente ha empeorado, eso si, esto esta claro que es algo de la VR, que no limpia la VRAM como debe o necesita demasiada para conforme hacen las cosas en DCS...prueba de ello es que los MFD en el chinook se ven mas nitidos en VR que en monitor.
Ayer use una misión muy muy cargada y tras un curso acelerado de edición y algunos consejos de micmic, le puse triggers para que todas las unidades enemigas no se activasen hasta que el jugador pasase por ese trigger...el resultado es bestial, de un rendimiento optimo pasa a un rendimiento de mierda conforme vas activando unidades...conclusión, como metas muchas unidades, al final el rendimiento es malo. Si tienes 15 gb de VRAM se los come en las condiciones adecuadas. En mi caso siempre he tenido muy buen rendimiento con VR, pero últimamente ha empeorado, eso si, esto esta claro que es algo de la VR, que no limpia la VRAM como debe o necesita demasiada para conforme hacen las cosas en DCS...prueba de ello es que los MFD en el chinook se ven mas nitidos en VR que en monitor.
No registered users