Reactores

Ahora en serio: seguramente tan solo habré configurado lo básico, y seguir el procedimiento de arranque me vendrá bien para ver donde están los interruptores, familiarizándome un poco con la cabina. Por mucha ambientación que se ponga, me parece que voy a estar mirando más "dentro", que "fuera". El escenario me es indiferente; Marianas, Caucaso, Golfo Pérsico, o el que digáis.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
...y para eso no necesitamos otro mod que no sea el avión.Astileshace 2 añosSí, podemos hacer eso. Repasar el arranque y solventar dudas, el mapeo del hotas y como manejamos a Jester. Despegar y hacer touch&go. Lo del TCN es por despegar, ir a un fijo en un radial TCN y volver a base.
Ahora en serio: seguramente tan solo habré configurado lo básico, y seguir el procedimiento de arranque me vendrá bien para ver donde están los interruptores, familiarizándome un poco con la cabina. Por mucha ambientación que se ponga, me parece que voy a estar mirando más "dentro", que "fuera". El escenario me es indiferente; Marianas, Caucaso, Golfo Pérsico, o el que digáis.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues nada Astiles, pon tu un escenario sin Mods y asi no se obliga a nadie a cargar mods para este vuelo.MicMichace 2 años...y para eso no necesitamos otro mod que no sea el avión.Astileshace 2 añosSí, podemos hacer eso. Repasar el arranque y solventar dudas, el mapeo del hotas y como manejamos a Jester. Despegar y hacer touch&go. Lo del TCN es por despegar, ir a un fijo en un radial TCN y volver a base.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Si, la retrasan 24H debido a la detección de bugs de última hora.Mosquitohace 2 añosParece que se retrasa a mañana la salida del Phantom![]()
No registered users