• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS AH-64D Apache Longbow

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 119
  • Next
Willow
Instructor

hace 4 años

hace 4 años
Furia
hace 4 años

Los sistemas no solo son complejos sino que la lógica y nomenclatura Army son diferentes a las USAF o NAVY por lo que es casi aprender desde 0.
Si, a mí ahí también me está costando, no es una aviónica similar a nada que sepa ya, y cuesta el temita!!
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Durin
hace 4 años
a ver cuando hacemos una Apachada para practicar

PD: LEJI, el sistema si no he entendido mal lo leido es exacto al Hind, que es ciertamente muy cómodo y todo un acierto para operar en individual....lo que si me gustaría es aprender la posición de copiloto en este bicho porque es donde se le sacara mucho rendimiento
Si, es muy parecida al petrovich pero mas refinada.
Cuando quieras le damos un rato, yo estoy mas enfocado ahora a la posicion de piloto y a aprenderme los sistemas y demas cosas que por ahora se pueden ir haciendo.

Willow
hace 4 años
Furia
hace 4 años

Los sistemas no solo son complejos sino que la lógica y nomenclatura Army son diferentes a las USAF o NAVY por lo que es casi aprender desde 0.
Si, a mí ahí también me está costando, no es una aviónica similar a nada que sepa ya, y cuesta el temita!!
Pues a mi que me esta pasando todo lo contrario, me esta resultando mas facil de lo que pensaba...siempre soy el rarito del grupo, ya sea para bien o para mal :laughing::laughing::laughing:
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Esto del Force Trim se me está haciendo bola en el gaznate….Haber, he mapeado en la típica seta del stick las cuatro posiciones típicas de un trim de avión, y en un botón del stick la función deprese. Ahora, ¿como puñetas se usa? ¿Seríais tan amables de explicármelo porfavor? porque actúo sobre el trim, parece que funciona, pero cuando estoy pasando a estacionario me pega una pirueta que ya quisieran muchos en el VFAT :see_no_evil:

En resumen; Cuál es su uso correcto y para que sirve el Force Trim Depresse ese?

Lo siento si soy un plasta, pero es que estaba bastante desconectado de los helis en DCS…y con el Huey no lo use nunca (yo creo que por eso me cogió 1cm de zona muerta el stick del x55):see_no_evil:

Gracias de antemano!
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Esto del Force Trim se me está haciendo bola en el gaznate….Haber, he mapeado en la típica seta del stick las cuatro posiciones típicas de un trim de avión, y en un botón del stick la función deprese. Ahora, ¿como puñetas se usa? ¿Seríais tan amables de explicármelo porfavor? porque actúo sobre el trim, parece que funciona, pero cuando estoy pasando a estacionario me pega una pirueta que ya quisieran muchos en el VFAT :see_no_evil:

En resumen; Cuál es su uso correcto y para que sirve el Force Trim Depresse ese?

Lo siento si soy un plasta, pero es que estaba bastante desconectado de los helis en DCS…y con el Huey no lo use nunca (yo creo que por eso me cogió 1cm de zona muerta el stick del x55):see_no_evil:

Gracias de antemano!
Joer!... es que me acabo de dar cuenta que mis comentarios sobre el TRIM son del AH-64A!!!!... y me confirman que el simulado en DCS es el D. Por lo tanto, no son validos como ayuda en este caso, sino solo como INFO.

Y ahora que me acabo de bajar el TM del AH-64D veo que no solo tiene un TRIM normal, sino que ademas tiene una especie de submodos para mantener ATT/VEL/HDG y ALT/RALT.

Una maravilla, vamos. Eso requiere entrenamiento en su uso.

De cualquier forma te copio un WARNING del manual en el que basicamente se indica que antes de entrar en submodos es conveniente llevarlo trimado. (Chapter 2, Section V, parrafo 2.72)

Image

El manual del AH-64D (TM 1-1520-251-10) lo teneis aqui, son solo 1082 páginas.

A disfrutarlo!
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Checklist para el AH-64D

Image
LEJI
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años

Gracias de antemano!
Apartir del minuto 12 Matt lo explica y viendolo seguro que lo entiendes mejor.

Acaba de subir este tambien bastante interesante para los que no estais muy familiarizados con los helis y no os comais algun que otro vortice.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
vengo con una sonrisa en la boca, acabo de dar una vuelta en mi base de entrenamiento en single player, en Creech, Nevada.

He conseguido ya disparar desde ambas posiciones la ametralladora, y los Rockets y Hellfire desde la de copiloto, todavía con poca puntería claro, pero me he hecho con el mecanismo para mover la pantalla del copiloto con el joy.

Es cierto que la avionica es raruna pero supongo que si nos acostumbramos al ka50 a este igual o mas...

me sigue impresionando lo bonito que es y a mi personalmente en VR me va bastante bien, 45 fps y 30 en la base antes de despegar pero sin tirones.

El modelo de vuelo me gusta, no soy experto claro pero me gusta como se siente...
Cesotar
Piloto

hace 4 años

hace 4 años
Gracias.

No lo pillo. No entiendo el sistema de trimado, pero bueno, ya os pillare a alguno en discord y me lo explicáis por voz. El caso es que en crucero, bien, compensando a mano, vuelo recto y nivelado, varios tráficos haciendo toma y despegue, pero cuando tiro en crucero hacia un WP y toco el trim, el vector de la trayectoria de vuelo se me sale, tengo que corregir metiendo un poco de morro a un lado, y de repente me encuentro volando con un abatimiento y corrección como si tuviese 30kts de viento cruzado:see_no_evil:, no lo entiendo, intento corregir con el trim y poco mas, y os prometo que me hace el heli un tonel volado que acabo estampándome contra tierra:laughing:....No pasa nada, seguiré con el "No toques, ¿Por qué tocas?" hasta que alguno de vosotros me aclare este asunto. He repasado el mapeo del trim y esta bien. Ah, y cuando toco el trim la Betty se vuelve loca cantándome alertas:see_no_evil: En fin....
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 4 años

hace 4 años
Por lo que veo en los manuales para el tema del trim: 4 teclas a bindear, una la pulsas, mantienes y mueves hacia donde quieres que al soltar este el nuevo centro del ciclico...cuando sueltas, se queda ahi fisicamente el ciclico, no el de tu casa, el del heli.

Tienes dos botones mas, mantener actitud y mantener altitud y el cuarto es para resetear estos dos ultimos. No hay un reset trim como en el Huey si no he entendido mal

espero haberte ayudado
Sheridan
Cadete

hace 4 años

hace 4 años
.. y lo mas importante, como bien ha dicho Durin, ... cuando se mueven el ciclico y/o los pedales a una nueva posicion y se trima de nuevo, es importantisimo RECENTRAR tus mandos en casa, tanto ciclico, como pedales, es decir, soltarlos para que cogan su centro natural y asi vueles con el nuevo trimado, porque sino esa posicion que mantenias con tus mandos reales se sumara al nuevo trimado... y se montará parda.
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 119
  • Next