Helicópteros
Ka50
Ka50
Ka50
De todos los días, para mi el jueves es el menos malo (hoy tenía festivo aunque me he levantado pronto igual) pero normalmente los viernes teletrabajo y eso implica levantarse algo mas tarde, asique por mi genial
En cuanto a la sesión de ayer, estupenda no, lo siguiente. Mirmi llevándonos de la mano. Impresiona aquellos que no habéis pillado un heli y no acabáis en barbacoa...tanto Cesotar como Barba lo hicieron de maravilla.
El skin de entrenos una chulada.
Toca estudiar y remapear, que ayer hice la sesión entera sin trim y no es lo más adecuado
Nos vemos el jueves si podeis!
En cuanto a la sesión de ayer, estupenda no, lo siguiente. Mirmi llevándonos de la mano. Impresiona aquellos que no habéis pillado un heli y no acabáis en barbacoa...tanto Cesotar como Barba lo hicieron de maravilla.
El skin de entrenos una chulada.
Toca estudiar y remapear, que ayer hice la sesión entera sin trim y no es lo más adecuado
Nos vemos el jueves si podeis!
Ka50
Ka50
Por mi el jueves perfecto. Intentaré que el Briefing previo no se extienda mucho.
Recordad practicar ratitos libres lo realizado en la sesión 1, leer la documentación específica para la sesión 2, preguntar dudas en el hilo del CBO Ka-50, este es un hilo general.
Y disfrutar
Recordad practicar ratitos libres lo realizado en la sesión 1, leer la documentación específica para la sesión 2, preguntar dudas en el hilo del CBO Ka-50, este es un hilo general.
Y disfrutar
Ka50
Ka50
Lo dije en su día y lo sigo diciendo; nunca me había llamado este heli hasta que empecé el CBO. A mi me tiene enganchado. El vuelo de ayer estuvo genial. La verdad es que cualquier instrucción con Mirmi es una gozada porque se le da de puta madre enseñar.
Cuando queráis, a partir de las 21:30, vamos por la segunda sesión, puedo cualquier día ahora (voy a llorar), que maravilla….
Cuando queráis, a partir de las 21:30, vamos por la segunda sesión, puedo cualquier día ahora (voy a llorar), que maravilla….
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
No registered users