• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 50
  • Next
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Pues está semana sin falta me lo hago para el Hornet. Y si alguno que tenga este HOTAS tiene un perfil para el Huey que me diga para pedirle referencias
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Buenos días.

Anoche no pude participar en el VEA porque por algún motivo mi Stick dentro de DCS no reconocía los controles de alabeo y profundidad, los botones si pero en cabina mi avión estaba paralítico. En los ajustes de controles si reconoce los movimientos del HoTas, y en el programa de SmiAppPro también, incluso en el viejo il2 1946 si funciona, pero por lo que sea cuando estoy en cabina no me responden. Así que deduzco que es algo de DCS ya que el HOTAS funciona perfectamente, pero la cuestión es saber que es lo que falla
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Entiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Comprueba también que esos ejes no están asignados de forma simultanea a otro periférico, como el throttle. DCS tiene la mala costumbre de asignar esos ejes a un periférico nuevo cuando lo detecta por primera vez.
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Entiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
Así es, cuando muevo la palanca las barras blancas de los ejes X e Y se mueven con normalidad, pero cuando estoy en cabina no me responden...
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Comprueba también que esos ejes no están asignados de forma simultanea a otro periférico, como el throttle. DCS tiene la mala costumbre de asignar esos ejes a un periférico nuevo cuando lo detecta por primera vez.
Mi instructor Fulgrim de los Bullfighters, me dijo que tratará en la medida de lo posible de no estar conectando y desconectado el HOTAS porque a veces Windows los reasigna a otro puerto y eso puede dar problemas en DCS. Así que desde que los enchufes por primera vez no los he quitado....
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Así es, cuando muevo la palanca las barras blancas de los ejes X e Y se mueven con normalidad, pero cuando estoy en cabina no me responden...
¿Has comprobado que te ocurra lo mismo en varias aeronaves?
Mirmidon
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Que HOTAS tienes?
Image
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
¿Has comprobado que te ocurra lo mismo en varias aeronaves?
Pasa en todas las aeronaves que tengo de DCS
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Que HOTAS tienes?
El winwing. Base Orion 2 con la palanca de gases del F-15EX y el stick del F-18
Hardware