Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Buenos días.
Anoche no pude participar en el VEA porque por algún motivo mi Stick dentro de DCS no reconocía los controles de alabeo y profundidad, los botones si pero en cabina mi avión estaba paralítico. En los ajustes de controles si reconoce los movimientos del HoTas, y en el programa de SmiAppPro también, incluso en el viejo il2 1946 si funciona, pero por lo que sea cuando estoy en cabina no me responden. Así que deduzco que es algo de DCS ya que el HOTAS funciona perfectamente, pero la cuestión es saber que es lo que falla
Anoche no pude participar en el VEA porque por algún motivo mi Stick dentro de DCS no reconocía los controles de alabeo y profundidad, los botones si pero en cabina mi avión estaba paralítico. En los ajustes de controles si reconoce los movimientos del HoTas, y en el programa de SmiAppPro también, incluso en el viejo il2 1946 si funciona, pero por lo que sea cuando estoy en cabina no me responden. Así que deduzco que es algo de DCS ya que el HOTAS funciona perfectamente, pero la cuestión es saber que es lo que falla
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Entiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Así es, cuando muevo la palanca las barras blancas de los ejes X e Y se mueven con normalidad, pero cuando estoy en cabina no me responden...Mosquitohace 1 añoEntiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Mi instructor Fulgrim de los Bullfighters, me dijo que tratará en la medida de lo posible de no estar conectando y desconectado el HOTAS porque a veces Windows los reasigna a otro puerto y eso puede dar problemas en DCS. Así que desde que los enchufes por primera vez no los he quitado....Bansheehace 1 añoComprueba también que esos ejes no están asignados de forma simultanea a otro periférico, como el throttle. DCS tiene la mala costumbre de asignar esos ejes a un periférico nuevo cuando lo detecta por primera vez.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
¿Has comprobado que te ocurra lo mismo en varias aeronaves?Apolohace 1 añoAsí es, cuando muevo la palanca las barras blancas de los ejes X e Y se mueven con normalidad, pero cuando estoy en cabina no me responden...Mosquitohace 1 añoEntiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Pasa en todas las aeronaves que tengo de DCSMosquitohace 1 año¿Has comprobado que te ocurra lo mismo en varias aeronaves?Apolohace 1 añoAsí es, cuando muevo la palanca las barras blancas de los ejes X e Y se mueven con normalidad, pero cuando estoy en cabina no me responden...Mosquitohace 1 añoEntiendo que has asignado el alaben y el cabeceo en el apartado de ejes dentro de los controles de DCS. Asegúrate de no haberlo asignado a teclas. Dentro de ese apartado de ejes tienes que ver que la barra blanca que hay bajo la asignación se mueve cuando mueves el joystick.
No registered users