Reactores
La sincronización en multiplayer o las opciones que funcionan en single y no en multi, a mi entender, van por otro lado, por ejemplo ocurre con los trenes que editas que no se reconocen como vehículos en multi y el programa no se los replica a todos los clientes.
DCS: F-16C Block 50
¡Hola Furia! Sí, yo le daba mucho al Falcon en su buena época, y ahora con el DCS lo retomaré. Cuando se monte algo, si me cuadra, volaré. ;)Furiahace 7 añosMuy chulo aunque se me hace algo raro un F-16 del EA.
Fuu y MicMic ir pensando rapido que skin proponeis para usar en Blue Waters y decirmelo no mas tarde de una semana pls.
Interceptor, tu tambien le das al F-16C? Te animas a apoyar a Fuu y MicMic con el Viper?
Creo que desde los principios de Eagle Dynamics, si la memoria no me falla, siempre han sido dos juegos distintos entre SP y MP, e incluso hoy en día sigue siendo así, lo que funciona en SP no hay garantías que en MP funcione, y menos siendo un pre-Release.Fuuhace 7 años
La pantalla de HSD también funciona mal (no me había dado problemas en SP)
El tener dos ejecutables fue debido a hacer compatibles los aviones de FC con los de DCSW; cuando FC consiguieron que fuera un módulo más ya no hacía falta ejecutar el multiplayer de DCSW.Einarhace 7 añosAsi es, se supone que cuando lo unieron, ya no deberia haber diferencias entre SP a MPflankercobrahace 7 añosYa no son instalaciones distintas; son una sola
La sincronización en multiplayer o las opciones que funcionan en single y no en multi, a mi entender, van por otro lado, por ejemplo ocurre con los trenes que editas que no se reconocen como vehículos en multi y el programa no se los replica a todos los clientes.
MicMichace 7 añosTenemos una cantidad ingente de informaciones del F16 en el escuadrón y en la red, pero no encuentro las gráficas de prestaciones para calcular la Vr, tasas de giro, consumos... ¿Alguien puede compartir algo al respecto?
Pues he encontado esto.
No registered users